RSS Feed for This PostArticulo

México campeón en la Serie del Caribe 2014 de Baseball

Naranjeros de Hermosillo Campeones de la Serie del Caribe 2014México campeón en las Serie del Caribe 2014 de Baseball, el equipo de México obtuvo su segundo campeonato consecutivo en este torneo, esta vez el equipo de los Naranjeros de Hermosillo fue quien represento a Mexico en esta serie.

Aqui una nota de la prensa local:

HERMOSILLO, SON.- Aficionados de todo el estado de Sonora estallaron esta noche en j√ļbilo luego que Naranjeros de Hermosillo se coron√≥ campe√≥n de la Serie del Caribe 2014, realizada en Isla Margarita, Venezuela.

La principal concentración se realizó en el estadio Sonora de esta capital, donde no paraban de gritar los asistentes a un juego del Sport Fest Universitario Sonora-Arizona, ya que en la pantalla panorámica se transmitió el juego final en vivo.

Vasos de bebidas al aire, abrazos, personas cantando “We are the champions” (somos los campeones) en las gradas del complejo deportivo sonorense, se observaron tras conocerse la victoria del equipo representativo de M√©xico en la justa caribe√Īa.

En las calles de esta capital, automovilistas con pintas de campeones en las ventanillas de sus vehículos y personas a pie salieron a las principales calles con banderas nacionales y lo mismo sucedió en diversos municipios sonorenses.

Siguen los festejos

Todo apunta a que los festejos continuarán en las siguientes horas, por lo que las autoridades de Protección Civil emitieron diversos comunicados, en donde invitan a los residentes a hacerlo con precaución.

Durante todo el juego, y en especial una vez finalizado, la actividad en las redes sociales también se convirtió en tendencia por la victoria, pues abundan los comentarios de felicidad de usuarios de todo el territorio sonorense.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padr√©s El√≠as, felicit√≥ al club Naranjeros de Hermosillo, al publicar en su cuenta en una red social: “As√≠ as√≠ se hace!!! triunfo para M√©xico y Sonora, muchas felicidades son un orgullo sonorense”.

En los medios electrónicos, los comentaristas indican que a partir de ahora los representantes mexicanos serán el rival a vencer en la Serie del Caribe.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “M√©xico campe√≥n en la Serie del Caribe 2014 de Baseball”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Sin tantos reflectores ni patrocinios como en el fuckbol sucker, este equipo hizo bien su trabajo.

    Es un orgullo para esta tierra.

    Y lo mejor de todo es que dejaron atras al equipo mamón de los Yaquis de Lloregón.

    Salud!

  3. Chanate dice:

    Nada que ver con el tema pero, DIEGO desde hace algunos d√≠as no aparece en el sitio el link para “loggearme” que estaba justo debajo de la lista de los meses.

    Salud!

  4. Diego dice:

    Chanate: Te mande mail con los datos de acceso nuevos, capaz que se fue al spam.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo