RSS Feed for This PostArticulo

¡Manual del votante idiota…!

Andres Manuel Lopez Obrador, leader of the National Regeneration Movement (MORENA), delivers a speech during his rally at Mexican revolution monument in Mexico City, Mexico September 3, 2017. REUTERS/Carlos Jasso

No había ocurrido en otras elecciones. Hoy, los votantes mexicanos acudirán a las urnas con los sentidos alterados por exitosas campañas de odio y violencia en redes, las que al final parecen haber creado mutantes con los ojos en la nuca y las neuronas en las tripas.

Mutantes atrapados en las redes en donde suelen ver el mundo al revés. ¿Lo dudan? ¡Va el manual del votante mutante o votante idiota!

1.El votante idiota es un furioso antipriista que pregona que nunca sufragará por el tricolor, pero que —en el mundo al revés de las redes— propone votar por Morena, copia de lo peor del viejo PRI, ya que en sus filas tiene joyas como Manuel Bartlett,Napoleón Gómez Urrutia, Elba Esther Gordillo

2.El votante idiota dice que AMLOes el candidato antisistema, pero cierra los ojos a una grave contradicción; por décadas AMLOha vivido del sistema, del dinero público, sin trabajar, junto a toda su prole.

3.El votante idiota aplaude cuando AMLOse compara con Juárez, pero guarda silencio cuando Obradorpromete traer al papa para que atienda la violencia y la inseguridad; un grosero antijuarismo.

4.El votante idiota hace mofa del dominio limitado del inglés por parte del presidente Peña Nieto, pero no quiere ver queLópez Obrador con dificultades habla español.

5.El votante idiota hace mofa de que Peña Nietono supo el nombre de tres libros que haya leído, pero enmudecen cuando sabe que AMLOtardó casi dos décadas en obtener un título universitario.

6. Los votantes idiotas se quejan de la violencia y el crimen, pero son los mayores consumidores de churrosde mota, “líneas” de coca y del “pinchazo” de meta.

7.El votante idiota censura que los gobiernos de Calderóny Peñacombatieron al crimen con la fuerza del Estado —Marina y Ejército—, pero aplauden que AMLOprometa perdonar a los criminales, a los barones de la droga, traficantes de personas, tratantes de blancas, secuestradores y matarifes.

8.El votante idiota aplaude, también en este caso, el juarismo de AMLO, pero no quiere ver y menos entender que cuando un obispo negocia con el crimen organizado está cometiendo un delito, delito que aplaudeLópez Obrador.

9.El votante idiota aplaude la chabacana mentira de quitar la pensión a ex presidentes, pero se queda callado sobre la escandalosa pensión con la que todos los mexicanos mantenemos a la familia de AMLO, a través de Morena.

10.El votante idiota comparte la promesa de AMLOde “combatir la violencia con abrazos, no con balazos”, pero nada dicen de la violencia y el odio desatados por la CNTE; callan el escándalo de los 80 candidatos a puestos de elección popular asesinados desde que arrancó el proceso electoral.

11.El votante idiota festeja hasta el delirio el video donde Amlovichdice estar esperando a “los rusos”, pero se quedan callados cuando Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, reconoce ante el Congreso de Estados Unidos que los rusos ya penetraron la elección mexicana, a través de Facebook.

12.El votante idiota aplaude la promesa de AMLOde mandar al IMSS y al ISSSTE a todos los servidores públicos —¡para que vean lo que se siente!— pero aplauden que AMLOse atienda en uno de los hospitales privados más costosos.

13. El votante idiota comparte la expresión de fastidio de su líder cuando dice “ya chole con Venezuela”, pero cierran ojos, oídos y “entendederas” ante las evidencias lapidarias del vínculo que tiene toda la claque lopista con la Venezuela dictatorial de Nicolás Maduro.

14.El votante idiota condena la ineficacia del gobierno federal en el combate contra el crimen organizado y la violencia, pero guarda silencio cuando el portal anónimo Pejeleacks revela pruebas sobre vínculos familiares de AMLOcon el narcotráfico.

15.El votante idiota se queja de la corrupción de los malos gobiernos del PRI, pero cierra los ojos ante la corrupción y el deplorable gobierno deAMLOen el entonces Distrito Federal.

16.El votante idiota critica, con toda razón, las corruptelas de gobiernos del PRI como Césary Javier Duarte, entre otros, pero cerró los ojos ante las raterías de René Bejarano, Gustavo Ponce, Carlos Imazy del mítico Nico, el chofer de AMLO, que es un feliz potentado gracias al dinero público.

17.Con toda razón, el votante idiota desprecia todo lo que está emparentado con el PRI, pero cierra ojos y oídos a una verdad lapidaria;Margarita Zavala y José Antonio Meade  son los únicos candidatos que no han militado en el PRI.

¿Algún día abrirán los ojos los votantes idiotas? Los cachorros abren los ojos a los 30 días de nacidos. ¡Muchos ciudadanos nunca los abren!

Por Ricardo Alemán

Trackback URL

10 thoughts on “¡Manual del votante idiota…!”

  1. Arriba la cahuamanta dice:

    OMG! Da miedo porque es verdad

  2. deimos099 dice:

    ya nunca posteas nada y cuando lo haces es para poner un “articulo” de uno de los chayoteros mas descarados que a parido el periodismo nacional… que lastima. pues entonces a votar según tu por MIADO… seriamos unos desagradecidos con el PRIAN, ya ves que en este pais la economia esta “super”, no hay inseguridad y sobre todo la CORRUPCION es algo inexistente.

  3. Angel dice:

    Ricardo buen día.

    Será idiota el que:

    Vota por un candidato que ocupo varios puestos en la administración pública y no hizo nada relevante, al contrario su politica ecónomica de dependencia ha provocado que nuestro pais se mantenga en una recesión, el dolar sea inestable, y la clase politica tenga exesos en privilegios, en un pais con gran desigualdad.

    Cree en promesas de campaña de un partido que durante varios años no ha hecho nada por el país. ( simulación de que vamos progresando)

    Adquiere una fobia encontra de una persona por lo que dicen los medios, cierra los ojos a las opciones a su alrededor, y prefiere vivir más de lo mismo.

    Evade las noticias y se crea esperanzas de cambio, confiando en una persona que ha ocultado el manejo ilicitado de recursos, cuando el era el responsable de conocer la utilización de estos por ser el responsable de las Secretarias.

    Con su voto avala la serie de privilegios de la clase politica, Avión presidencial, pensión despues de 6 años de labor.

    El que cree que robar en SEDESOL es parte de los usos y costumbres de México.

    Vivimos en una simulación de que México está como Suiza, Australia, Noruega, cuando por ser una ecónomia satelite, estamos igual o peor que Venezuela.

    Vivimos dependiendo de otro pais, pero con riquezas envidiables por los paises más desarrollados. Viene un candidato priista y te da espejitos y vuelves a caer, cargas tu herencia de sumisión y de credulidad por un candidato que en todo su discurso miente.

    Que pena me da tu situación, espero cures tu fobia y te des cuenta de la realidad de tu pais, porque realmente las personas en que confiaz son un peligro para nuestra Nación, son la viva resurección de los gobiernos españoles en la conquista de nuestro lindo México.

  4. migss dice:

    NO HA MUERTO ESTA PENDEJADA DE BLOG

  5. elpiporrro dice:

    Recordaba este blog hace poco, todos los buenos momentos me hicieron pasar con los post y comentarios, hoy que tengo un poco de tiempo entro y cuál ha sido mi sorpresa que esta un post reciente sobre AMLO (raro), veo que las cosas no han cambiado por aquí y sé que no van a cambiar, independientemente de si es o no buena una opción es un hecho que la mayoría de aquí tienen una edad adulta en donde se aferran a su criterio más que a su entorno (basta ver los comentarios de los últimos post), la mayoría de aquí podemos decir que vimos cómo se transformó el internet, paso de ser un intercambio de ideas para convertirse en parte (literal) de nuestra vida, sin querer opinamos como abuelos (aunque la mayoría no pasemos de los cuarentas), de como antes eran mejor las cosas, nos gusta las cosas como son y no queremos que sean diferentes por miedo a no saber cómo actuar, este blog es prueba de ello, se quedó en el limbo no porque se lo haya comido las redes sociales si no porque no quiso entrar a ese mundo desconocido, porque los blog aún existen y aunque no en exceso como hace algunos años los que siguen vigentes fueron por que supieron adaptarse a los cambios con la llamada Web 2.0.

    Me da gusto entrar y ver que aún sigue aunque no ya tan vigente, aun cuando ya no esté de acuerdo con muchas cosas que en su momento si lo estaba, tanto en opiniones de las personas como en post, al entrar y verlo hace que se pare el tiempo un momento, como en aquellas páginas que puedes entrar y experimentar como era el internet hace algunos años, buenos recuerdos…

    Qué curioso, después de 12 años AMLO ahí sigue, vigente más que el Blog, ignoro si vaya a ser presidente, pero si algo me queda claro es que algunas cosas nunca van cambiar con los años, más curioso es que eso nos puede encumbrar o llevar al hoyo… saludos y larga vida al Blog!!…

    1. Chanate dice:

      ELPIPORRO: Es bueno leerte de nuevo despues de tantos años.

      Es de no creerse que el Viejito que se Creía Presidente, blanco aparentemente infinito de burlas, hoy esta más vigente que los blogs.

      En mi opinión, eso es culpa de darles acceso a internet a los pobres. Bueno, eso y también al pésimo trabajo del gobierno aunado a todos los millones de pesos que el Viejito y su familia se han gastado en publicidad durante casi 20 años ininterrumpidos.

      Espero equivocarme, pero creo firmemente que si gana el Viejito que se Cree Benito, vamos a terminar extrañando a don Peña Nieto…

      Salud!

  6. Radiohead dice:

    Hasta cuándo le daran la bienvenida al nuevo presidente, ¿Chanate, Don Onofre, Diego y compañía?, tal vez cuando terminen de hacer coraje… :p

    1. Peñasco dice:

      Si, se merece un post, mínimo!

    2. Chanate dice:

      RADIOHEAD: hasta que tome el cargo.

      Tal vez para entonces, se habrá acabado la fila de los mensos que le andan besando los pies (y pidiendo que ya lo dejen de criticar).

      Salud!

      1. Peñasco dice:

        Chanate, ¡abrazos no balazos!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos