RSS Feed for This PostArticulo

Perro muerde a Cesar Millan

Perro Muerde a Cesar MillanPerro muerde a Cesar Millan – En un evento que pudo ser editado y no transmitido en Televisión Cesar Millan, El Encantador de Perros, fue mordido por un perro en el proceso de entrenamiento. Lo que no entiendo es como muchos han aprovechado este evento fortuito para criticar el trabajo de Cesar, y hacerlo menos, siendo que es de lo más común que un animal durante el entrenamiento se rebele a los entrenadores.

Muchos critican que mientras el animal lo muerde, la reacción de este fue darle una patada para separarse, pero la verdad fue un movimiento necesario, de hecho muchos otros tipos de entrenamiento hacen mucho más daño a los animales, ya sea mediante collares de castigo, ya sea con púas o con choques eléctricos.

Cesar Millan es de origen Mexicano, el nació en Culiacán, Sinaloa, y ha tenido un gran éxito en Estados Unidos y recientemente estuvo en España, donde fue muy bien recibido.

A pesar de este traspiés, lo considero uno de los mejores adiestradores de perros, para mascotas.

112-366A los que hemos tenido mascotas, en especial perros, sabemos que el entrenamiento de estos es básico para tener una convivencia armónica, en mi caso particular, yo tuve Scottish Terriers, y mi perro que se llamaba Flash, mordió a la mayoría de los veterinarios locales, y era una leyenda urbana en las estéticas caninas, por que tenían que sedarlo para poderlo someter, y aun sedado mordió a dos que tres. En la foto sale Leica que era la pareja de Flash.

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Perro muerde a Cesar Millan”

  1. Vlad dice:

    La neta es que yo no se que chingaos le critican, yo he tratado con muchos perritos, por ahora tengo solo uno y la verdad no es facil educarlos, si a uno como su dueño le es dificil, mas dificil debe de ser para Cesar controlar a animales ajenos.

    La neta este cabron mis respetos.

  2. Canis Lupus Baileyi dice:

    Pero si esta no es la primera vez que es mordido Cesar Millan, yo he seguido casi todos sus programas y recuerdo que 2 veces antes ya habia sido mordido, lo unico nuevo que veo es que esta vez utilizo el pie, en las otras ocasiones con la mano libre le atacaba al perro en la zona blanda

    La neta creo que si es muy buen entrenador

    Hay un capitulo de South Park en donde convierte a Cartman en un buen chico…jajaja

  3. el extraño del pito gordo dice:

    el wey me imagino que debe usar una concha de karateka… pararse asi frente a un perro enojado está cabrón, de una mordida le puede arrancar el tornillo…. es valiente eso si, pero para mi es medio charlatán…

  4. Sergio dice:

    …aaah …che visión periférica, me pareció que el título del post decía “… muere César Millan”…

  5. Retro dice:

    gajes del oficio..

  6. Chanate dice:

    Mis respetos por el control mental de este señor. Yo no me hubiera aguantado las ganas de moler a jodazos al perro si me hubiera mordido así.

  7. Raul Montes dice:

    hay mucha gente payasa q no le gusta ni q el perro ladre o arañe los muebles sino les gustan los animales NO LOS COMPREN y obvio si te pones a molestar a un perro cuando esta comiendo cualquiera desde un chihuahua hasta un san bernardo te va a desconocer esta en su naturaleza los perros NO son juguetes, y conozco gente que tiene perros de ataque con niños pequeños y esto es un verdadero riesgo por que por muy entrenados q esten el perro reacciona a su naturaleza

  8. Mylenka dice:

    Chulo mi paisano, ademas de buen entrenador es a toda madre

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo