RSS Feed for This PostArticulo

Blog.com.mx les desea éxito para este 2015

blog-2015
Amigos y lectores de ocasión a nombre de los que escribimos en este blog les deseo un feliz 2015 y que todos sus proyectos tengan éxito.

Espero que este año tengamos mas actividad en el blog y tomar de nuevo el ritmo de nuestras publicaciones, así como algunos nuevos colaboradores que ya quedaron formalmente en participar frecuentemente.

Yo estaré compartiendo algunos tips y técnicas de fotografía con cámaras digitales y uno que otro de fotos con cámara de film para los nostálgicos.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Blog.com.mx les desea éxito para este 2015”

  1. Chanate dice:

    Feliz Año Nuevo mr. Diego!!!

    Nada me daría más gusto que ser testigo de un resurgimiento de este blog que me ha dado muchas alegrías y satisfacciones en el pasado.

    La vida da muchas vueltas. Espero que en una de esas vueltas me permita colaborar activamente en este proyecto antes de que te aburra.

    Saludos a ti y a todos los que nos leen aun sin comentar.

    : )

  2. tu_padre dice:

    what the hell happend here??? regreso después de algunos añitos y veo casi como blog fantasma este espacio….

  3. BIG JOE dice:

    como dijera la cancion aquella de los ochentas “video killed the radio star”
    el tweeter asesino a los blogs.ya nadie se toma el tiempo de comentar, solo dos tres palabras y efímeras.

  4. Chanate dice:

    ¿Pues como que que paso TUPADRE? La gente hizo lo mismo que tu hiciste: “se fue algunos añitos”…

    Salud! 🙂

  5. BIG JOE dice:

    donde estan todos aquellos que comentaban, como el RBD boy, el chunky machinery, aquel otro que siempre le queria besar los huevos a lopez obrador y que no recuerdo su nombre, y tantos otros mas? las veces que he pasado por aqui al unico sobreviviente que veo es a ti CHANATE, aunque hay algunos post que de verdad no valen la pena ni leer. donde quedaron esos debates del pseudo mesias que ya tiene su empresa propia para el y su familia, a costa de todos los pobres ingenuos que aun lo consideran su salvador?

  6. Chanate dice:

    Bueno BIGJOE, el RBDBOY vive en Twitter. El CLUNKY desapareció aun mucho tiempo antes que casi todos. Acerca del fan de AMLO, no se si te refieras al JUANLOKO o al RADIOHEAD, pero no se supo nada de ellos despues del infarto de su dios.

    En mi caso, yo no me he ido ni siquiera al facebook. Aquí sigo pero simplemente ya no me queda tiempo ni fuerzas para dedicárselas al blog como quisiera.

    Sigo esperando que vengan tiempos mejores que los actuales.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo