RSS Feed for This PostArticulo

Protesta en Twitter contra la Ley de Telecom

#contraelsilenciomxEl día de hoy ha habido bastante actividad en Twitter con los hashtags #EPNvsInternet y #ContraElSilencioMX varios usuarios se manifiestan en contra de la iniciativa de reforma en telecomunicaciones propuesta por el Ejecutivo.

Por que argumentan algunos tuiteros, que estas reformas son una especie de censura, propiciara invasiones a la privacidad y medidas de colaboración con la justicia que establece la iniciativa atentan contra los derechos humanos.

“#EPNvsInternet-a que le tienes miedo @EPN? que cada día se vayan descubriendo todas las mentiras tanto de tu gob,como el anterior y el ant?”, tuiteó @elnitaPP.

“Nuestra constitución pone a la “Libertad de Expresión” como DERECHO no como SERVICIO. Definitivamente traidor a la patria #EPNvsInternet”, escribió @BRINQUIITOS

@AnaMaraUrd señaló: “Leyes que impulsa el gobierno atentan contra derechos fundamentales y garantía individuales, que están en la constitución.#ContraElSilencio”

“Su propuesta de censurar RS es un capricho xq ya no soportan los reclamos justos de la sociedad inconforme #EPNvsInternet #ContraElSilencio?”, dijo @VeroOz_

@Soylechuguin expresó: “No a la prohibición de internet y libre expresión en estos medios de comunicación,hagamos ruido y levantemos la voz #EPNvsInternet RT RT!”.

En tanto, el senador panista Javier Lozano, quien presentará el proyecto de dictamen de la ley, afirmó que se elimina censura o bloqueo en internet.

“Sólo les digo que nuestro dictamen sobre #telecomunicaciones elimina toda censura o bloqueo en internet y otras tantas preocupaciones”, escribió en Twitter desde la cuenta @JLozanoA.

A mi se me hace que si se debería de actuar contra las redes de pederastas, de terrorismo o de amenazas y discriminación a ciertos grupos. Pero ya sabemos que las leyes son algo laxas y que los que tienen el deber de hacer que se cumplan son los que mas abusan de ellas. Por lo menos es la impresión que tenemos de los últimos 100 años.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Protesta en Twitter contra la Ley de Telecom”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo