RSS Feed for This PostArticulo

El Buen Fin ¿Ofertas reales o Atole con el Dedo?

Ya es el tercer día de la iniciativa El Buen Fin, y la verdad después de haber ido a varias tiendas, puedo decir con toda certeza, de que no fue, mas que un ardid publicitario, que realmente no fueron los precios más bajos del año, y que los más beneficiados de esta iniciativa no son los consumidores o las tiendas participantes, el verdadero beneficiario fueron los bancos, esto debido a que la mayoría de las ofertas, eran la venta del producto a pagos a meses sin intereses pagando con las tarjetas de credito participantes. No había descuentos salvo en productos muy escogidos. Y si lo que mas se vio anunciado, eran las pantallas de televisión, principalmente las tiendas trataron de dar salida a modelos viejos de plasma o LCD ya de modelos que van de salida.

Algunas tiendas como Sam’s Club, ofrecían la bonificación de 3 meses del el producto que adquirieras a 18 meses, en un monedero electrónico de la tienda, pero… solamente si hacías tu compra con la tarjeta de credito, Sam’s, Aurrera o Walmart. Las demás no te bonificaban nada, solamente el beneficio del pago a meses sin intereses, que esta casi todo el año.

¿A ustedes como les fue, en El Buen Fin? ¿Les sirvió de algo?

Trackback URL

8 pensamientos sobre “El Buen Fin ¿Ofertas reales o Atole con el Dedo?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan loko13 dice:

    Mas atole con el dedo…aunque no tarda en venir los defensores de Fecal diciendo que fue una gran idea del gobierno federal pa’ que la gente se ahorre sus centavitos comprando electrodomesticos.

  3. Radiohead dice:

    Hay mucho mejores ofertas en diciembre o en enero.

  4. Marco dice:

    A mi gusto si estuvo muy bien, yo adquirí una TV LED 40′ Sony con Internet muy buena en 11,000 se ve increible y me regresaron 2,000 y a 18 meses :O

  5. temobe dice:

    HOYE MI COMPITA ( RADIO CENTRO) OTRA, CHIGAU, PERDON PS ESQ CON ESO DE LOS RADIOS PS UNO SE TROMIA .

    YA EN SERO MI RADIOHEAD HA Q TIENDAS FUISTE PORQ HAS DE SABER Q EN LAS Q YO BUSQUE , PURAS MAMADAS PERO ASI ES INFLAS Y LUGO TE AGARDOÑAS, Q PINCHIS CHIRLONES CULANTRIOS ASI MERO FUE MECAI, POR HAY COMENTAN ALGUNAS PERSONAS PS Q SI HABIA BUENAS OFERTAS , ¿———– ? COF COF COF COF COF SIIII SI TOY AMACHIHUADO CON CARCOHITOS DE HUINARE BYE.

  6. Radiohead dice:

    Hola compita temobe no entendí todo tu escrito pero te respondo, fui a chedraui que es el que me queda más cerca, a la comercial, Elektra y rápido me di una vuelta por las tiendas de perisur, liverpool, suburbia y otras más.

    Lo único bueno para mi fueron algunas teles y sobre todo las ofertas de los bancos con varios meses sin intereses, pero de ahí en fuera no se me hicieron las mejores ofertas del año como decían. Aunque bueno, aproveche para comprar la despensa en chedui, al menos te daban el 15% en el monedero electrónico y con eso ya alcanzó para otras cosas más.

  7. ... dice:

    fue la misma chingadera

  8. Retro dice:

    Pinches tiendas poquiteras

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo