RSS Feed for This PostArticulo

Laura Bozzo en Televisa

Después de haber sido la Reyna de los raitings para TV Azteca y no sentir que la trataran como ella lo merecia, la Señorita Laura, como las chachas, se va de TV Azteca y pide chamba en Televisa. Dice que esta muy agradecida con sus ex-empleadores, pero pues no se nota.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, apareció esta mañana en el programa matutino de Televisa Hoy.

“Este fin de semana se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa con ustedes acá en Televisa”, dijo la peruana a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Bozzo conducía la emisión Laura de Todos en Televisión Azteca, con cuyos ejecutivos habría tenido diferencias.

Sin embargo, “la abogada de los pobres” manifestó su agradecimiento con la televisora del Ajusco.

“Siempre agradecida con Azteca, eso sí lo quiero dejar muy claro”, afirmó.

En días pasados, la conductora ofreció una entrevista al diario peruano El Comercio, en la que manifestó su molestia por algunas decisiones de la televisora.

“Estoy analizando y evaluando mi situación, porque hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad -sin autorización de sus padres- para que participen en el programa. Y eso, de ninguna manera lo iba a permitir”, comentó.

“Esta es mi casa y una de las cosas que más me decidió (sic) es que cómo me divertía con ustedes”, le dijo a Legarreta.

En su aparición, Bozzo aseguró que no dejó Tv Azteca por que le ofrecieran más dinero.

“Acá no tiene nada que ver con dinero, yo tenía una propuesta muy superior de otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia”, aseveró.

Ninguno de los conductores ofreció mayores detalles del programa que realizará en su retorno a Televisa.

Trackback URL

462 pensamientos sobre “Laura Bozzo en Televisa”

  1. NOS DIRIGIMOS A USTEDES CON EL FIN DE SOLICITARLE SU AYUDA.EL MOTIVO DE ESTA NOTA ES PARA INFORMARLE QUE UNA FAMILIA SITUADA EN EL PUEBLO DE VILLA LLANQUÍN,ESTA ATRAVESANDO UN GRAN PROBLEMA FAMILIAR,DEBIDO A QUE A EDUARDO AVELINO RIECHERT FUE DENUNCIADO Y ACUSADO SIN TENER LAS PRUEBAS SUFICIENTES DE AVER ABUSADO Y MALTRATADO A SUS HIJAS :MARIA RUHT RIECHERT DE 16 AÑOS Y TRINIDAD VIRGINIA RIECHERT DE 13 AÑOS.
    DEBIDO A ESTA DENUNCIA LA POLICÍA JUNTO CON LA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE VILLA LLANQUÍN FUERON AL LUGAR DONDE VIVÍA EDUARDO RIECHERT Y LE SUSTRAJÍERON A SUS HIJAS DEL DOMICILIO. A LOS POCOS DÍAS DE AVERCEN LLEVADO A LAS CHICAS EDUARDO RIECHERT PÍDIO QUE LE HAGAN UN EXAMEN MEDICO,POR LO CUAL AL HACERSE EL EXAMEN FISÍCO DICE: LAS CHICAS SE ENCUNTRAN CLÍNICAMENTE SANA. EL EXAMEN PONE EN EVIDENCIA LA AUSENCIA DE LESIONES CORPORALES.NO HAY LESIONES ANALES. LOS EFÍNTERES ÉSTAN CONSERVADOS.
    ESTO QUE LE ESTAMOS INFORMANDO OCURRÍO EN EL AÑO 2010,EN EL TRANSCURSO DE ESTOS 2 AÑOS LOS PADRES DE LAS MENORES NO HAN TENIDO NINGUNA INFORMACÍON.
    TANTO EL PADRE COMO LA MADRE ÉSTAN SIN VER Y SABER ADONDE ÉSTAN VIVIENDO SUS HIJAS.
    LOS PADRES HAN SOLICITADO AYUDA A TODOS LOS MEDIOS PERO TODOS LE DAN LA ESPALDA YA NO SABEN A QUIEN RECURRIR.
    PARA DARLE MAS IMFORMACÍON,LA JUEZA QUE ESTA A CARGO DE ESTE EXPEDIENTE ES LA DRA. MARIA MARCELA PAJARO ,AL IGUAL QUE TENEMOS LA ORDEN MEDICA DONDE ESTA TODO CLARO,JUNTO CON LOS EXPEDIENTES DE TRINIDAD Y MARIA RUHT.
    EN EL DIA DE HOY TRINIDAD DE 15 AÑOS YA! SE COMUNICA SOLAMENTE CON SUS HERMANOS A TRAVES DE FACEBOOK A LO QUE ELLA LES DICE QUE EXTRAÑAN Y QUIEREN VOLVER CON SUS PADRES.
    TANTO MARIA SANCHEZ COMO EDUARDO RIECHERT NO PUEDEN ENTENDER COMO UNA DE SUS HIJAS EN EL TRANSCURSO DE ESTOS 2 AÑOS QUEDO EMBARAZADA .MARIA RUHT DE 18 AÑOS TIENE UNA BEBA.
    MARIA Y EDUARDO ESPERAN ALGUNA AYUDA DE CUALQUIER OTRA AUTORIDAD QUE PUEDAN INTERVENIR EN EL CASO PARA QUE SUS HIJAS VUELVAN A ESTAR EN CASA DEVUELTA .
    POR FAVOR AYUDEMOS A ESTA HUMILDE Y CARENCÍADA FAMILIA POBLADORES DE VILLA LLANQUIN ARGENTINA/SAN CARLOS DE BARILOCHE/PROVINCIA DE RIO NEGRO DEJO MI FACEBOOK SILVIA SANDOVAL Y MI NUMERO TELEFONICO 294154725712 ó 4440169

  2. florencia bautista dice:

    ola soy florencia bautista y quisiera ver szi me podriasz apoyar con unos aparatos auditivos x fa!!!

  3. chalino vega dice:

    mi laugritona , como te quero , ya no peleyen con RbdOy , ya regrese aqui toy nomAS Q ORA YA NO ME ACEPTARON CON MI TUIRLO DE (temobe) PERO SIGO SIENDO EL MESMO AQUI TENGO GUINARE Y GRANJENOS CON CUIZIA AJIRLIADA PA DARLES, DIGO SI QUEREN, PORCIERTO Q PASO CON MI JALE , TE QUERO LAUGRITONA ANQUE ME DESPRECIES COF COF COF MUUUUUAAAA.

  4. RBD Boy dice:

    Mis vidas adoradas! chacalones y mis mujeres engañadas!!!!

    Heme aquí de nuevo, en representación del equipo de titiriteros de la piltrafa humana que todo mundo conoce como “Señorita Laura” a contestar este medio alternativo por el que nos enteramos de sus vergüenzas, necesidades, sueños guajiros y zalamerías con las que esperan que la pécora peruana se apiade de ustedes y les regale, al menos, un saludo en la TV.

    Como es imposible dar respuesta a todos los pedinches que escriben aquí, como siempre, solo atenderemos a algunos de los casos más “representativos” de hasta que punto la gente se puede humillar con tal de conseguir una limosna y, peor aun!, de una zorrota como la “seño Laura”.

    Va la primera:

    @Chalino Vega (a)”Temobe”. Vaya! hasta que te apareces! ya te habiamos dado por muerto! con esa tos que te cargabas… bueno! con decirte que tanto resintió tu ausencia la momia peruana que te mando hacer un altar con todo y cruz de herreria en la mera punta de un cerro en Iztapalacra! Sobre lo del jale… uy mi Temobe! como no aparecías, mi producción me puso un eunuco enanillo que quedara PRE-CIO-SO en el estreno de “Noches de RBD” en enero! Ora que si era por el trabajo con la ramera de Cuzco, te dire que a la Laura ya le andan cortando el presupuesto aqui, en mi casa Televisa quesque porque la Sanchez Azuara ya le ganó el rating… así que no te emociones mucho y tampoco le insistas a la lombriz del amazonas peruano.

    @florencia bautista: Mamacita: lo que necesitas, antes que oir, es aprender a escribir mamita… si reina: escribes con las nalgas! digo! yo entiendo de tu discapacidad, pero al menos superate! Ahora bien: pides ayuda y no dejas manera de contactarte! digo! esta bien que la Bozzo es bruja, pero no adivina! Pus asi… ni como ayudarte amiga!

    @maria isabel sierra valero: Osh! como me chocan las que escriben una y otra vez la misma letania de lamentos y chillidos de marrano con tal de que les hagamos caso! Y es que Reina! ya tu caso lo habiamos visto hace meses y nomás no pinta ni para cortinilla del programa! Y que que papeles quieres que le arreglemos a tu macho? su visa?, su IFE?, queeee! queeee por el amor de Dios!!!! de verdad que si van a pedir algo, al menos sean menos expresivos en sus muestras de “cariño interesado” de la palurda esta de la Laura y pongan con más precisión que demonios quieren! Papeles? que pinches papeles quieres que te arregle la chuntara peruana????

    En fin!

    Bueno! desde aqui, los invitamos al estreno de “Noches de RBD”!!! programa que va a ha estar bien piocha!!!

    Besitos!

    RBD Boy y Kristian (ex de la largatona peruana)

  5. noe vargas ruiz dice:

    si llega a tuxtla gtz.,chiapas,mex.,si quiere llegar alguien de su programa a contactarme para comentarle un problema que trae unos problemas mas,mi deseo es que se arregle un problema de tipo financiero caso real que pasa en el pais de mexico,tengo documentos en pruebas a mi caso y testigos,el caso es especial ya que me parece que es un caso insolito en el mundo, yo era una persona normal pero a raiz de que encontre unos documentos de mi señor padre finado cambio mi forma de pensar y tengo muchos deseos que debo controlarlos con gente especializada, causa envidia a muchos empresarios se lo aseguro,hoy es dia 16 de mayo del 2013,mi direccion legal es av.galeana numero 892 esquina con calle 12 de octubre y calle del ejercito nacional,col.bienestar social,c.p.29077,tuxtla gtz.,chiapas, este caso estuvo y esta abandonado por administraciones pasadas de gobiernos desde 1975, envieme un mensaje al tel de casa 044 961 222 6001.previo aviso de algo.lo esperamos en esta direccion todo el dia.
    respetuosamente..sra. candida flor ruiz, lazaro y la familia vargas ruiz.

  6. javier arguelles azaura dice:

    Laura soy trabajador umilde y no me alcanza ni si quiera para arreglarme mis dientes, porque nadamas trabajo yo y con mi micerable sueldo estamos comiendo 5 persona, necesito tu ayuda para arreglarme mis dientes me cobran 10,000 pesos diez mil pesos.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo