RSS Feed for This PostArticulo

Mañana pelea el Canelo, ¿Ira ser como la pelea de JC. Chavez Jr.?

Para todos los que vimos la pelea pasada de Julio Cesar Chavez Jr. y nos quedamos con un mal sabor de boca al ver como le robaron la pelea al aleman con el que peleo, creo que nos formulamos la misma pregunta.

¿Quien sera mejor boxeador, El Canelo o JC Chavez Jr.?

La pelea será mañana, y veremos si el ingles Ryan Rhodes, es solo un bulto más, o si realmente es un peleador, que pondra al Saul en apuros, para demostrar que si sabe boxear, y que llego al campeonato por algo.

Aqui la info de la ceremonia de pesaje:

Milenio – Guadalajara • La báscula no fue impedimento por lo que habrá pleito en la Arena VFG. Saúl “el Canelo” Álvarez y el inglés Ryan Rhodes superaron la primera prueba durante la ceremonia de pesaje, que se realizó esta tarde en un hotel de la ciudad, ya que ambos pugilistas dieron el peso requerido para la categoría Súper Welter, donde el tapatío realizará su primera defensa ante su gente.

El tapatío dio un peso de 153.2 libras (69.500 kilogramos), mientras que el británico Ryan Rhodes marcó 152.8 libras (69.200 kilogramos), librando sin problemas el límite de la división que son las 154 libras (69.853 kilogramos).

Se esperaba que los dos boxeadores estuvieran en el peso reglamentario, ya que se prepararon de la mejor manera para este combate; el canelo realizó una concentración de 45 días en las montañas de Big Bear, California mientras que Rhodes entrenó más d dos semanas en Guadalajara, para aclimatarse a las condiciones de la ciudad.

Durante la ceremonia de pesaje apareció el boxeador nacido en Mexicali Alfredo “el perro Angulo” quien se suponía tendría que haber enfrentado al canelo en su primera defensa al ser el mejor sembrado, sin embargo el CMB se inclinó por Rhodes ya que consideran que Angulo está mal clasificado al sumar casi un año de inactividad.

A un día del combate, las localidades disponibles son las de mil pesos, mil 400 y 600 pesos; los boletos de 150 y dos mil 500 se han agotado.

Trackback URL

6 Comentarios a “Mañana pelea el Canelo, ¿Ira ser como la pelea de JC. Chavez Jr.?”

  1. 1
    Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que vimos la pelea pasada de Julio Cesar Chavez Jr. y nos quedamos con un mal sabor de boca al ver como le robaron la pelea al aleman con el que peleo, creo que nos formulamos la misma pregunta. ¿Quien sera me……

  2. 2
    el extraño del pito gordo Dijo:

    el canelo y el chavez jr son una verguenza para el deporte que mas grandes satisfacciones nos ha dado a los mexicanos, pinches bultos, de un vergazo en el lomo me chingo en ellos.

  3. 3
    Homie Dijo:

    En base a las peleas que e visto de ambos boxeadores yo pienso que Alvarez es mejor que chavez, tiene buena tecnica, se defiende aunque aun necesita trabajo en la defensa y como muchos lo apuntan ultimamente le ponen puros bultos, pero eso no le quita merito ni es su culpa (bueno no el 100%). Si notan el “Canelo” si tiene pegada y es que cuando pelea sus fintas tienen efecto, cuando no hay mucho poder en los puños las fintas no son tan efectivas.

    Chavez Jr. se deja pegar mucho y aunque ese es un estilo de pelea valido no es el mas conveniente ni el comun denominador entre los mejores del boxeo, tambien tiene pegada pero no usa las fintas ni boxea aprovechando sus ventajas como mayor alcance y altura, tiene resistencia y pegada pero eso no es suficiente para ser un gran boxeador.

    Alvarez Vs. Angulo ubiera sido una pelea genial, angulo es un gran boxeador con pegada, experiencia y espiritu de pelea, espero que se de pronto esta pelea y entonces si, veremos si Alvarez es de verdad,

  4. 4
    juan_lok013 Dijo:

    No le pusieron al Perro Angulo porque si le daria mas guerra que el britanico..pero ya vemos como es este negocio para las televisoras, ni chavez ni el canelo pueden perder x que dejarian de vender y se les vendria abajo el negocio.

    El Yori boy campas le pega una repasada a esos 2 maletas.

  5. 5
    temobe Dijo:

    no no no , mira mi juan el q les pone en su mahuncer es mi compita RBDBOY, es mas yo apuesto cien a uno q , fijate vien , con las manos y los pedales atados ahun asi se los cocha mecai, ps esos m weyes tan inflaos , ya no hay un jose medel , un toluco lopez, un mantequilla, un jose vecerra, y mas., esos si se savian fajar como los meros gallos, no esta sarta de peleles atimordiados , esque estos chicheros ya son pimpuyeros de gardiera falciados, jajajajajajajajajajajajajajaja.

  6. 6
    alex Dijo:

    Pues a mi me gustaría ver un Canelo vs Chávez Jr a ver quien es quien de una vez por todas.

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo