Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
Hola Disheros, ayer por fin me instalaron mi DISH (despues de 1 mes de contratarlo) Pero la verdad es que el gusto solo me duro 1 hr, pues el tecnico lo instalo (con algunos problemitas de senal) y me lo dejo trabajando muy bien, se veian todos los canals bien, se fue y a la hora PUM! Se va la senal, quedo el anuncio de “adquiriendo senal” y donde dice “progreso 0 de 5” y hasta ahí.
Hable a Dish de mi ciudad y me dijeron que desconectara el modem, lo volviera a conectar etc. Y con mucho trabajo agarro otra vez la senal, y después de 4 minutos OTRA VEZ! Se va la senal, y hasta ahorita NO agarra la senal, solo lo agarra cuando quiere y solo por 2 minutos, pero no lo puedo cambiar de canal por que pierde toda la senal de nuevo.
Lo raro es que a veces el modem se prende y se apaga solito, y no obedece cuando aprieto los botones del control (y si le sirven las baterías) que creen uds que sea?
Creen uds que es por que esta nublado en mi ciudad (no ha estado lloviendo)???
Hable a Dish de mi ciudad y hasta dentro de 4 dias me dijeron que van a venir a checar el modem….
ALGUIEN AYUDA PARA QUE MI DISH AGARRE LA SENAL????????
ven como es verdad lo que les digo,talvez se deba a que ya somos mas suscriptores o a que metiron mas canales o deplano a que estan chafeando.pero los canales si se ven mas pixeleados y borrosos que antes.ojala eso sea temporal y se mejore.yo pienso que es un mal general y los que digan que se ve perfecto,o son conformistas o de verdad no saben de lo que estamos hablando.
desde un principio cuando contrate dish el unico canal que se pixeleaba era el mtv,pero ahora casi todos los canales seven mal y esto empeora si hay ecenas muy rapidas como el futbol.y en cabio en las imagenes pasivas como caricaturas todo aceptable.OTRA COSA TALVEZ LES PASE CON EL NUEVO DECO,QUE CUANDO CAMBIAN DE UN CANAL A OTRO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO POR ALGUNOS SEGUNDOS.»AMIGOS OJALA PRONTO NOS TRAIGAN LA PRIMICIA»NO DE NUEVOS CANALES,SINO DE NUEVOS DECOS.
pues io se cuando algo se pixelea y mi señal se ve de lujo, ahora en cuanto a k demora unos segundos en visualizar el canal estas en lo cierto demora 2 seg en visualizarlo. el uniko problema que tengo esk el audio no se escucha con la potencia normal de mi televisor igual me pasaba con sky (factores de potencia)pero en dish me afecta un poco mas. XD
hola buen dia.. yo tengo el deco m31s, el mas nuevo y lo tengo en 2 tvs.. hasta el momento no he tenido problemas con pixeleo como dicen.. ni con el sonido de audio.. dish se ve excelente y sobre lo que tarda y se queda en negros al cambiar de canal.. si pasa pero no siempre, a vecs cambia rapido y muy pocas veces se queda en negro al cambiar de canal
para 1 dishero mas:
Ese probelma ke tienes es por tu receptor ke sta mal; a mí me sucedia lo mismo cuando recien lo contrate e includo cuando se prendia y apagaba sólo el deco hacia un ruidito dentro, checalo a lo mejor hace ese ruido y no te has dado cuenta. Lo único ke tienes ke hacer es pedir ke te cambién el deco pork no funciona. Ahhh y marcales muchas veces para ke te contesten y cambien pronto el deco. A mi me lo cambiarón después de un semana y otra sin señal jeje, yo tengo el deco viejito 311 y me lo cambiaron por otro = ya ke fui uno de los primeros en contratar aqui en mi ciudad Xalapa.
Llevo 5 meses con dish, el primer mes fue un fastidio pork me paso exactamente lo mismo ke a ti(sera ke te dieron el mismo deco ke yo tenia y no servia jejeje, pork pregunte ke iban hacer con el deco y me dijeron ke lo iban enviar a reparar)pero ahorita llevo 4 meses tranquilo con el dish el pakete básico+ y muy bien sin perdida de señaln se ven bien los canales en una LCD panasonic viera; claro ke no todos se ven exelentes pero no se pixelean aah y un pronto pago.
Saludos a todos y ke bueno ke ya ocupen ste blog para ste tipo de comentarios y no star insultandose.
no sean comformistas dish es una porqueria simplemente quiero q se den cuenta q por tener un buen precio es mejor sistema q sky obvio no nunca han escuchado el dicho LO BARATO SALE CARO…sky es mil veces mejor q dish
MUNDIAL TOTAL SOLO POR SKY
Cuidado!!
No vengo ha hacer publicaciones falsas solo me preocupo por gente como yo.
El pasado 27 de enero contrate Dish con engaños.
Los que me atendieron me dijieron que iba a pagar 149.00 por MENSUALIDAD en dos equipos y solo 36 canales.
EL PROBLEMA ES QUE EL MES CUANDO PAGUE ME COBRARON 250.00 PESOS DE MENSUALIDAD MAS LO DE LOS EQUIPOS QUE ERAN MAS DE 500 PESOS.
VINE PAGANDO MAS DE 750 PESOS Y AHORA TENGO QUE ESPERARME 18 MESES PORQUE SUS CLAUSULAS NO TE PERMITEN ABANDONAR EL CONTRATO….
CUIDADO AMIOS!! SE SIENTE FEO CUANDO TE ENGAÑAN Y SE PASAN DE LISTOS , DE DECIRME QUE IBAN HA SER 150 POR MES ME LO SUBIERON A 250 Y SOLO SON 36 CANALES…. CUIDADO PORFAVOR!
Definitivamente concuerdo con los que piden mejor calidad en cuanto a señal y decodificadores, hay que recordar que segun una de las aclaraciones que se dieron del porque se habian instalado los decodificadores M31s es debido a la alta demanda de instalaciones (nuevos suscriptores), pero la unica foma de conseguir algo es el no aceptar la instalacion de dichos decodificadores en una de las clausulas del contrato se estipula que si al momento de hacer la instalacion el cliente debe de estar conforme con la instalacion, y en caso contrario NO ACEPTARLA ni firmar de conformidad, creo que esa seria una forma de presionar para que se instale calidad y no cosas inservibles que se realizan al vapor, yo en lo personal tengo un 322 de los que son duales y se ve exelente, he visto el VeTV de un familiar y la verdad el se ve mucho mejor la calidad de imagen en el 322 que el de VeTV, pero tambien hay que recordar que si se ve pixeleada la imagen en el veTv, se debe a que el satelite esta saturado por lo que la imagen se envia comprimida y el decodificador que maneja SKY, no tiene mucha velocidad de procesamiento de imagen para descomprimirla y que se vea 100% nitida sobre todo en ecenas donde hay mucho movimiento, y los decodificadores de DISH, aunque son buenos la imagen no viene tan comprimida por lo que se ve la mejora en la calidad de imagen, esto porque DISH por el momento no tiene tantos canales en el satelite ni comparte su señal con otros sistemas, como SKY que si los comparte con otras filiales en el continente americano, y el satelite de DISH es exclusivamente para Mexico.
YA LLEGO OTRA VEZ ESTE PENDEJO QUE VAYA A LAMBERLE LOS HUEVOS A AZACARRAGA CON PINCHE SKY ESTABAMOS TAMBIEN SIN ESTE PENDEJO
tengo una pantalla de lcd no se si exista un deco mas avanzado que el m31s, para sacar provecho a la pantalla
Una Pregunta:
Yo tengo un deco 301 del Dish pirata que tenia hace un año , lo puedo poner con la tarjeta del dish mexicano o hay algun problema?
MUNDIAL TOTAL SOLO POR SKY
que mamada ver a 22 primadonas correteando un baloncito
PPV para que¿? para ver las jaladas arregladas de la WWE¿? para ver UFC¿? y las peleas de box las mejores las pasan por HBO PLUS
y al inge
que lastima de we teniendo un»carrera» asi y terminar trabajando para pemex si fueras bueno en lo que haces trabajarias en el sector privado
MMH no serviria la tarjeta x los codigos, tendrias que comprar una tarjeta nueva en http://www.dishmex.com.mx alli te ayudan a como conectar tu equipo Dish como esclavo y hacerle el escaneo al satelite!
VETV es una porquería estan metiendo decos Thompson de los primeros que manejo SKY, = a los que mandan a Guatemala y esos paises del sur, el tamaño de la antena es monumental mi vecino contrato y esta arrempentido solo trae canales de televisa yno puede cambiar a SKY tradicional, no tiene el futbol como su gloriosa publicidad dice, solo tiene FoxSports coono norte y ESPN, es una real porkeria, yo tengo dish y tengo el all access basico +, cuento con People & arts que en Sky lo tendria en el paquete mas caro Universe, cuento con CityFamily, CityStars, que en SKY ni siquiera existen, FOXSPORTS + no esta en SKY, aah i proximamente audio digital lo que era multiradio, corre un nuevo rumor por los pasillos de MVS, reviviran el SuperBasico+ jejeje! para los que tuvieron MVS antes de 2001, habia 3 paquetes basico, basico +, y superbasico, que tendra, Superbásico traera canales de audio digital(10), FOX, NFL Network, MuchMusic, TVE, NATGEO, DISC CIVILIZATION, VH1 Classics,Canal Mezclado llamado NetPack que tendra Series de la ABC, NBC, CBS etc…, EDGE TV, el chisme me lo pasaron del area de Mercadotecnia Dish, se preguntaran cuando, pues despues del Mundial mis estimados, despues del mundial…esto por la llegada de Axtel! por cierto esos nuevos decos cambienlos en http://www.dishmex.com.mx alli los orientan, yo tengo un DVR con disco duro de 40GB jeje funciona al pedo!
Ese es buen punto ya no pedir mas canales pidamos mejores codificadores.
SALU2 !! Desde la tierra del cabrito
estoy deacuerdo keremos mejores decos
ojala y k todos en lugar de canales pidamos mejores decos
tenia un deco dish pirata no se si se pueda poner la tarjeta de dish en el pirata, digo son de la misma compañia dish
Para JUDILO:
Pues la verdad si el Receptor ese, se prende y apaga solito, despues empieza a agarrar la senal como si el aparato estuviera “encantado” pero solo por unos segundos.
He hablado desde que me empezó a fallar, dijeron que iban a venir ayer pero al parecer me engañaron. Ahora según hasta el lunes -.-‘
De mientras desde que lo contrate no he visto los canales de Dish mas que como 1 hr.
En verdad es frustante pues contrate el servicio para no “aburrirme” y termino aburriéndome mas hablando a servicio al cliente.
Ya cheque y el receptor no hace ningún ruidito ni nada. Ojala y si me lo cambien, otra cosa
Crees que por que la antena del Dish quedo a 2 metros y medio del suelo no agarre la senal? Pues el técnico que vino no lo quiso poner atrás de mi casa (que es el único lugar que tiene losa) por que según unos arboles harian que no agarrara la senal.
Ayer me agarro la senal como 3º minutos en Discovery Channel, pero cuando lo intente cambiar a otro canal, me boto la senal. QUE PUEDO HACER??? QUIERO VER DISH!!!!!!!!!!!!!!!!
Para JUDILO:
Pues la verdad si el Receptor ese, se prende y apaga solito, despues empieza a agarrar la senal como si el aparato estuviera “encantado” pero solo por unos segundos.
He hablado desde que me empezó a fallar, dijeron que iban a venir ayer pero al parecer me engañaron. Ahora según hasta el lunes -.-‘
De mientras desde que lo contrate no he visto los canales de Dish mas que como 1 hr.
En verdad es frustante pues contrate el servicio para no “aburrirme” y termino aburriéndome mas hablando a servicio al cliente.
Ya cheque y el receptor no hace ningún ruidito ni nada. Ojala y si me lo cambien, otra cosa
Crees que por que la antena del Dish quedo a 2 metros y medio del suelo no agarre la senal? Pues el técnico que vino no lo quiso poner atrás de mi casa (que es el único lugar que tiene losa) por que según unos arboles harian que no agarrara la senal.
Ayer me agarro la senal como 3º minutos en Discovery Channel, pero cuando lo intente cambiar a otro canal, me boto la senal. QUE PUEDO HACER??? QUIERO VER DISH!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo tengo el dual, entonces me tendria que sentir agraciado ??? O_o
pues yo no me puedo quejar por que la señal la tengo con los AV y se espectacular
viva dish
🙂
DISH ya se la PERSINO en ventas de Cambaceo en Torreon y sus alrededores ya que DISH Y NOSOTROS sus distribuidores jamas nos imaginariamos que nuestros vendedores comisionistas cometerian fraudes e incluso vendedores internos de DISH ya sacaban copias fototasticas a los contratos y cobrarian con eso la contratacion de 400 pesos y tambien hicieron recibos de anticipo de contrato Apocrifo con eso le bajaban al cliente 200 y todo eso se denuncio en RADIO Y PRENSA ESCRITA como MEXICO NO HAY 2
YA NO SOY DISTRIBUIDOR por esos vendedores TRANSAS que por necesidad roban a la gente y lo peor que QUEMAN a la MARCA DISH que tiene contratados a vendedores que TIMAN a la gente eh incluso hubo quien le cobro 400 en EFECTIVO y lo domcilio a su recibo TELMEX sabiendo que se cobra la contratacion en su siguiente recibo NUNCA NOS IMAGINARIAMOS QUE UN NEGOCIO REDITUABLE se haya GANADO MALA FAMA en tampoco tiempo
Buen dia
Primero quiero decirles que la opinion que tengo de sus servicios es de que no es malo, es pesimo, tengo varias quejas en el poco tiempo de tener contrato con ustedes
PRIMERO.- En julio del 2009, contrate sus servicio con el Sr. Jorge Morales, el cual dijo que me entregaria copia de mi contrato y nunca me la trajo, la he pedido varias veces por telefono y dicen me la van a enviar, pero nunca lo hacen, y yo no quiero ver el contrato de ustedes, quiero copia del contrato que yo firme.
SEGUNDO.- El instalador Luis Carlos nombre que aparece en mi talonario, acudio a instalar en mi casa la antena el dia 28 de Julio, y al usar el taladro para meter la antena por la pared pues dijo no traer guia para meterla por la instalacion que tiene la casa para ese servicio, rompio el zoclo de mi pared y tiro el repello, dejando dañada mi pared, dijo que ustedes tienen un sistema de garantia y que vendrian a arreglarlo, y se llevo los pedazos del soclo para conseguirlo y que vinieran a repararlo. Nunca vinieron, por lo cual y tuve que reportarlo por telefono.
Acudimos a sus oficinas ubicadas en HEB lincoln,Monterrey. y dijeron que ellos no podian hacer nada que todo se trataba por telefono y que se les llamara a ustedes.
Quiero decirles que vivo en un conjunto nuevo, no tengo servicio de telefono en mi domicilio, llame 3 veces por mi celular, me gaste mas de 100 pesos en tiempo aire en cada llamada, y solamente me dieron un numero de reporte y me dijeron que pasarian a mi casa a reparar el daño, no ha pasado nunca vinieron, he vuelto a llamar reiteradas veces y siempre me dicen que ya levantaron reporte y que llamarian al Nextel que uso, y nada no se comunican, asi que quiero saber si mi pared ya va a quedar dañada.
TERCERO.- El mes de Agosto llame el dia 28 para pagar mi mensualidad y la persona que tomo los datos para el pago me aseguro que ese dia quedaba hecho el pago sin problema, el pago sin embargo se veria reflejado dos dias después porque ustedes no tienen terminal para efectuar el cargo de inmediato, pero ese no es mi problema yo llame en tiempo y forma.
El mes de septiembre voy a sus oficinas a pagar y me dicen que ya debo $220.00 no se porque si mi fecha limite es el dia 28, y al querer pagar me dicen que no aceptan tarjeta de credito, como señores? Realmente andan mal, me fui a Walmart y efectue mi pago, el dia 2 de Octubre tengo el servicio suspendido.
CUARTO.- El mes de Octubre fui a sus oficinas el dia 22 para dejar resuelto los problemas con ustedes, y me atendieron ahí las siguientes personas:
Miguel Ojeda
Ramon Montavdon Blancarte
Eladio Lopez
Los cuales dijeron resolverian mis problemas, mandandome la copa de mi contrato original al dia siguiente, haciendo los ajustes correspondientes a mi cuenta pues vieron que habia en ella cargos que no procedian, y quedaron en mandar un supervisor de garantias para que se reparara la pared que dejaron ustedes dañada. Transcurrio todo el mes y ninguna de las 3 cosas pasaron ninguno de los problemas ha sido resuelto.
QUINTO.-Realice el pago de noviembre, por $220 pesos pues lo hice atrasado, desde luego de nuevo me dejaron sin servicio, y tuve que estarme comunicando y acudir de nuevo a arreglar el problema a sus oficinas de Leones y Ruiz Cortines, el dia 4 reanudaron el servicio. Diciendo que ya todo estaba en regla.
SEXTO,-En el mes de diciembre el dia 22 fui de nuevo con ustedes realice mi pago en su oficina, pues en mi televisor aparecia ya un adeudo de $ 770.00. El Sr. Dorcie Muñoz saco copia de todos mis recibos, verificaron tiempos y forma de pago, y me dijeron que ya todo estaba correcto que no iva a tener ya problemas y me dieron otro talonario de pagos. Conservando yo el anterior como comprobante de que todo estaba bien hecho.
SEPTIMO.-El dia 1 de enero en la noche ya no tenia servicio, y hable por telefono con una señorita que después de 20 minutos en celular me dijo que tenia que mandar todo por fax y me colgo, asi de eficiente su servicio.
Acudi el Lunes 4 de Enero a las 12 del dia a sus oficinas de Leones y Ruiz Cortines, y hi me dijeron que ya no podian ayudarme que todo es por telefono como señores, para que sirven entonces sus oficinas?
Ahí me comunicaron telefónicamente con la señorita Cristina Ruiz Duran y ella me dijo que se haria la bonificacion correspondiente pues en efecto los cargos que estaban haciendo no correspondian y que en 1 hora seria restablecido el servicio. Llegue a mi casa a las 7 de la noche y no habia servicio, les llame a ustedes (otra llamada de celular de 20 minutos) y todo para que me dijeran que tengo que enviar la información por fax, cuando yo ya habia acudido a sus oficinas y la señorita Ruiz dijo estar todo arreglado.
No se que pasa pero lo que si se es que n cumplen con uss compromisos y esto solomante ha ido deteriorando la relacion cliente empesa, quiero la cancelacion del servicio, sin penealizacion por mal servicio de parte de ustedes.
8 de enero aun sin señal siguen diciendo que hay adeudos, se hablo con la señorita LUISA SANTOS GUERRERO dice que va a reacrivar el servicio pero que se debe noviembre????
Febrero 22
Y me canse sigo con adeudo, dicen ahora que tengo que mandar por fax copia de un recibo del talonario para verificar que em dieron talonario de dia 28, ahora resulta que ustedes no saben la numeracion de los talonarios si ya se entrego en su ofiina de Cumbres y se le saco copia, señores yo ya no quiero pagar, porque de todas maneras se me interrumpe el servicio, es mas a esta fecha no he tenido servicio puedo decir en todo feberero, como bonifican ustedes eso porque yo he pagado a tiempo.
necesito respuesta.
QUE PASA CON USTEDES?
VEN PORQUE DIGO QUE SU SERVICIO NO ES MALO SINO PESIMO?
QUIEN RESUELVE ESTOS PROBLEMAS?
A VER SI TIENEN VERGUEZA Y RESPONDEN A MIS QUEJAS.
LUIS HERNANDEZ
NO. DE CLIENTE 580696
ya volvio la teibolera de dish apesta, despues de andar por todas las plataformas petroleras del golfo de mexico, jajajaja
Saludos… Pues veran, yo tuve el servicio de tv de telecable en HD y la verdad no me agrado, fallaba mucho y se piexeleaba mucho por lo k lo cancele. Recien contrate DISH, me instalaron dentro del tiempo que me prometieron, al momento de la instalacion quedo funcionando mi servicio con muy buena calida de imagen, el tercnico fue muy amable. Enseguida llame para ampliar mi paquete y en menos de 5 min ya tenia el servicio con mas canales… la señal es muy buena y no me ha fallado para nada.
El unico detalle es que el deoo es algo elemental… no trae salida de audio digital, solo RCA, y no trae salida de S-Video, lo mas es tambien RCA, pero en fin… funciona bien.
Por cierto proximamente un nuevo canal FOX SPORTS+ en la frecuencia 501, y 10 canales de Audio.
Saludos y sigamos saturando a DISH con correops y llamadas opidiendo el NATGEO y el FOX… y tambien la pronta introduccion de HD en DISH MEXICO.
como todos saben lyngsat no significa nada pero ya vieron el TP 19 http://www.lyngsat.com/packages/dishmexico.html
salen 10 estaciones de radio
a dish apesta:
puto por que criticas a dish que te ha hecho a dish si no te gusta vete a ver a chapoy o a lolita en hd y masturbarte jajajajjajjajajajaja
la verdad gracias a dish la gente puede ver tv por cable con 200 pesos
pero gracias a dish sky puso vetv
vetv sige siendo una mierda
para los que tengan dish pirata
no deven de tener dish pirata si no a la carcel es un delito tener eso
asi que mejor contratenlo por que si no se van ala carcel
asi que mejor no tengan dish pirata si no dish registrado
k onda disheros acabo de ver en un link k van a poner 10 canales de audio y por 80 pesos al mes la verdad en lo personal se me hace tonto en ves de poner esos canales de audio k mejor le inviertan en aumentar la programacion no puedo creer k seamos 2,500,000.00 suscriptores y no puedan incrementar su parrilla de programacion k tontos..!!!!