Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
creo que el tal jose vargas en nuestro viejo amigo blue dish.
una pregunta para el foro para cuando creen que entre axtel tv en guadalajara
saludos
Cual es el problema que tienes SARY no mencionas más que te activen la señal.. Que no se supone que la señal esta activa al momento de instalar?? Te digo porque al instalar es necesario activar la señal para que se pueda observar la calidad de señal que emite los TPS. Espero me des mas detalles al respecto.
ke chulada el dish, viva el dish
contentisimo con su calidad y su programacion
ojala y pronto se liberen los canales de azteca trece y el siete¡¡¡¡
pues si son de risa los comentarios de jose vargas! pero tambien para que le siguen el rollo!! =)
fijense que anuncian mucho dish en tv azteca, y mas en los programas de la mañana, yo siento que es mentira con eso de que dicen de que nunca van a entrar, eso es mentira, ami no me interesa tv azteca, pero yo se que ya no falta mucho para que entren.
no sabia que se podia cambiar el idioma de manera independiente en cada tele, el mañana estaba viendo cinemax hablada al español en la recamara y despues que voy a la sala estaba en ingles!!! =) se me hizo raro porque tengo el equipo dual. =)
pues ya estamos a 18 de febrero he hice mi «precompra» en el mes noviembre y hasta ahora ni señales de nada…ni una llamada, ni una visita…nada de nada, lastima por DISH, no dudo de su calidad, pero el servicio (que no me han dado) es pesimo
Soy de San Fco. de Campeche…si alguien distribuye dish que me avise por mediod el foro…Gracias…
PD: Tarda en cargar la pagina, porque no la vuelven a reiniciar?
alexcamp diles que sino te lo vienen a poner tal dia ya no quieres el servicio y veraz como si van asi me paso ami jajajaja
que onda!
segun hoy esta el mero mero de dish en mexico no??
o que ya no o que paso?
y una pregunta aun ahi instalaciones dual?? y como es el receptor que ponen?
dice un chavo de dish guadalajara que de un momento a otro entran los canales de tv azteca.
no empiecen alborotar el gallinero por favor, pongan una fuente creible, mejor hay que hablar de los canales de tvazteca hasta que ya esten dentro de la programacion, por que nadamas dicen que tal persona o que el ejecutivo dijo etc, mejor ya dejen ese tema si entran bien si no ni modo.
NO
PnK
YA ESTAN INSTALANDO RESEPTORES INDIVIDUALES QUE SON LOS M31S
oigan saben
k pex kon lo de la visita
del dueño de dish
si kompro satelites de mexico o no???
jeje es k kiero saber
bn k pex kon eso jeje
ey que onda
ahora a las 5:00 pm de cd juarez, la vista del mi receptor m31s, cambio de tema, ahora se ve la tecla browse parece que tiene zoom y al presionar la tecklainfo su fondo es transparente, a alguien le pasa lo mismo??
otto321
El problema es que el 01 800 que manejan JAMAS esta disponible, siempre esta ocupado
alguien sabe que paso con la promocion de cartoon network porque antes decia que para participar solo se podia tener de 18 a 26 años y ahora magicamente dice que hay que tener maximo 18 años. Y solo se puede registrar una vez o sea que si ya registraste a alguien mayor ya no se puede o como esta eso, esta muy rara esta promocion?
hola se dieron cuenta que el la version del software del m31s se actualizo del m135 a m136 solo como nota se los comento
Tras una llamada totalmente engañosa de Dish y una cuota de suscripciom de 299 por ser cliente de telmex ( ojo aqui es cuando te enganchan porque a tu recibo de telmex le van cargar los pagos para dish) y un pago de 149 pesos ya tienes Dish en tu casa que por cierto la señal es buena, los canales el 90 % son de relleno puros retro y peliculas que repiten y repiten, la neta pues que esperabas por 149.00 pesos? y como no es lo que esperaba decidi cancelar ( nunca dijeron que era un plazo forzozo de 18 meses o 4,500.00 si quieres cancelar) pero firmaste algo??? firmaste la instalacion?? firmaste resguardo del equipo?? ( todo fue por telefono ) En mi caso no,, Entonces como te pueden hacer efectivo un plazo forzozo de 18 meses?? ahh`pues a la prucuraduria del consumidor a demandar a telmex por hacer cargos a mi recibo sin mediar contrato con Dish, Telmex cual pu*a se vende( una disculpa a las prostitutas que culpa tienen..sorry) al dar su base de datos a dish pese a que mi numero esta protegido por cofetel. (que tampoco sirve para nada) y demandar la cancelacion del contrato con Dish sin penalizacion para mi… felicidades a la procuraduria del consumidor siempre me apoyo y la gente hace su chamba. y tras un dime y diretes nunca pudieron aportar el contrato y logre la cancelacion del servicio. creanme no vale la pena.. No se ve el 2 ni el 5 ni los canales locales que se ven con la antena aerea. No se dejen engañar y recuerden papelito habla…
Mi esposa y yo contratamos con esta empresa DISH, no puedo entender cómo es posible que tengan una calidad de servicio tan altamente ineficiente, son el peor servicio que he tenido de cualquier cosa que jamás he contratado, ya que de hecho, ni pueden hacer una instalación del equipo para que empiece su servicio.
Mi número de suscriptor es el 1551192, contrate el 23 de diciembre del 2009. El 8 de enero del 2010 me comunico al número que me proporcionaron para darle el seguimiento a la instalación para pedir una explicación de por qué no se me había instalado el equipo y después de 15 min de espera me contesta un ejecutivo y me comentó la señorita que ya tenían un retraso en días y que daría de alta una orden de instalación urgente para el día sábado 9 de enero, pero que no me podía precisar la hora de instalación y que tenía que estar al pendiente desde las 9:00 hrs a las 18:00 hrs.
Cambié mis compromisos que ya tenía para dicho día y estar presente a la hora que se dignaran a presentarse. Al dar las 16:00 hrs me comunico de nueva cuenta y para no variar después de 15 min me contesta un ejecutivo, le pregunté sobre la instalación y después de pedirme todos mis datos me comenta que siguiera esperando en mi domicilio y que llegarían antes de las 18:00 hrs.
A las 18:00 hrs Me comunico de nueva cuenta, y claro… después de los 15 rigurosos minutos de espera me dice otro ejecutivo que en 15 min y le pregunte que si era un hecho que vendrían ese día y con tono de molestia me dijo “SR: YA LE COMENTE QUE VAN HOY”.
Al dar las 20:00 hrs, me comunico de nuevo -obvio con su tiempo de espera- me contesta la señorita Jennifer Lara y lo primero que le solicité era que me comunicara con su supervisor, el cual no me atendió y me pidió otra vez una explicación de para que lo quería. Después de tener que explicarle el caso, me deja para variar en espera para checar el expediente o algo así y me dicen que ya no van a venir que por que a esa hora ya no hacen instalaciones. No quise aclarar mi molestia con la señorita y le pedí de nueva cuenta que por favor me comunicara con su supervisor y la respuesta inmediata fue… “NO TIENE CASO LE VA A CONTESTAR EXACTAMENTE LO MISMO, insisto en que me lo comunique y me dice que espere a que se desocupe y me deja en espera al teléfono, al contestarme de nuevo me dice que no hay ningún supervisor que pueda atenderme que por que ya no había nadie de cargo superior en su área y que lo mas que podía hacer por mi era levantar una “orden especial” para que me lo instalaran en 72 horas!!!!. JAJAJAJAJAJA que fortuna para mí no????,
El lunes 11 de enero, me asesoré con los abogados de mi empresa y me indican que levante una demanda mercantil, así como dar aviso a la PROFECO, y realizar una última llamada de conciliación con la empresa DISH, la cual debía grabar, y así lo hice.
Al comunicarme con los ejecutivos, (ya no quiero reiterar sobre el tiempo de espera) pido que me comuniquen con un supervisor, claro, después de tener que haberle explicado otra vez a la ejecutiva. Esta me comento lo mismo, “QUE NINGUN SUPERVISOR TENIA TIEMPO PARA ATENDERME”, porque estaban ocupados en otras cosas. Después de explicarle a la ejecutiva que levantaría una demanda y le daría aviso a la PROFECO, me pidió que le dejara mi número telefónico para que un supervisor se comunicara a la brevedad. Tontamente de mi parte, pensé, que ahora si recibiría su llamada, y al día de hoy miércoles, no he recibido ni contestación a mis correos electrónicos, ni esa llamada prometida.
Ya asistimos a la PROFECO y nos dieron una nueva cita para el día 26 de enero, ya que por recomendación de abogados de mi empresa, vamos a tomarnos todos estos días para tratar de reunir el mayor número de casos de incumplimiento que otros clientes han tenido con DISH para levantar una demanda colectiva. Entre mi esposa y yo tenemos más de 200 contactos que nos pueden ayudar a reenviar esta queja entre todos sus contactos, pidiendo a su vez que ellos la reenvíen, para que de esta forma en un corto plazo, consigamos el mayor número de casos de personas defraudadas.
Si puedes reenviar esta información a todos tus contactos te lo agradeceré, y que se pongan en contacto conmigo vía mail a la siguiente dirección: denuncia_dish@hotmail.com
YA NO PERMITAMOS QUE LA SGRANDES EMPRESAS SIGAN ABUSANDO DE USUARIOS, YA QUE GRACAIAS A NOSOTROS, ESAS EMPRESAS SUBSISTEN HOY EN DIA.
NO TOLEREMOS MAS ABUSOS!!
MIGUEL A. GARCIA
los cambios que encontre es el boton browse ya funciona puesdes ver la programacion siguiente sin entrar al menu de programacion y el boton info esta en un tono transparente
hola es cierto que entraran los canal de tv azteca y fox????? eso dice un representante dish
si meten nuevos canales estaria bueno que metieran los de la cadena univision ya que ahi ponen buenos programas.
Pobre tipo el tal miguel garcia, el choro-discurso que se avienta y todo se resume en que fue un idiota que contrato (por su voluntad, ojo) sin conocer la oferta de canales y no le agrado porque no tiene el de telenovelas que tanto le gusta XD en serio cuates, ya busquense otro cuento.
Voten: http://dishmex.blogspot.com/
Lo mas cagado es esto:
«los canales el 90 % son de relleno puros retro y peliculas que repiten y repiten»
pobre naco, o nunca habia tenido television de paga, o de verdad estaba acostumbrado al tlnovelas y a telehit.
XDDDDD
Este idiota de Miguel Garcia, digo, aparte de ser medio turulato e idiota, porque todo contrato que se hace mediante TELMEX, se graba y sirve como firma, le comentaron que el clausulado esta en http://www.dish.com.mx, aparte SI LE INSTALARON al wey que no diga que no y a la hora de instalarle salio que no le parecia el servicio porque no tenia canal 5, siendo que firmo al final de la instalacion un CLAUSULADO que todos los suscriptores firmamos. Ahora, este idiota cree que somos imbeciles o que, pero la programacion no es cosa de DISH sino de los proveedores de señal. QUE TIPO MAS PENDEJO y pues como DISH NO QUIERE BRONCAS CON TIPOS ASI, pues VA A TRATAR DE CONCILIAR. POBRE PENDEJO, ahi de aquel que le crea. Saludos mis DISHEROS.
DISH 100% FAN VIVA LA COMPETENCIA, VIVA DISH
Claro bbttoo11 ese número es posible pero ¿sabes cuántos quieren ya dar de baja su servicio? Yo si conozco mucha gente que de verdad se está dando la arrepentida de su vida por contratar un servicio que no gusta, ni modo así es la vida y más en una sociedad tan acostumbrada a fútbol y a novelas ya verás que en este año que viene, desafortunadamente, Dish tendrá pérdidas cuantiosas de clientes, si no hace algo pronto, no sólo por su contenido sino también por su servicio al cliente que es PÉSIMO. por lo mismo he decidido cambiar a SKY no es muy caro y aquí en Apizaco, Tlax pagar por los canales abiertos de Telerisa no es una tonteríoa ni gasto infructuoso ya que aquí no hay cobertura ni del canal 2, cuando pueda cancelaré Dish qué se queden con su mal servicio. Muera Dish. PD. créanme no tengo nada que ver con SKY, es más Telerisa me cae gorda, era un suscriptor de Dish deseando que Dios los iluminará pero no voy a seguir pagando por algo que ofrece un mal servicio y además no me gusta.
Parece que por fin le pusieron las funciones que le faltaban al deco m31s, por cierto, alguien que lo tenga sabe si ya se puede programar eventos?
Yo tengo el que al parecer es el mejor deco, el m32.
Saludos.
esa actualizacion solo es para los decos pequeños no?
ya que al parecer en mi deco ( que es de los grandes) no ahi cambio alguno 🙁 aunque vi que son las mismas funciones que ya tenia el deco grande que el otro no tenia, y por que dicen unos que habra fox y azteca??? otro rumor mas?? ya dejen en paz eso, mejor pidan a gritos que bajen de 80 a 50 la renta del segundo equipo asi mas gente lo pondria no creen 30 pesos son 30 pesos jejeje
viva dish!!!!!
No se crean que agregaron todas las funciones del otro decodificador, el browse y la transparencia de la info en pantalla es lo mas destacable. EL RESTO DE LAS FUNCIONES NECESITAN UN PROCESADOR MAS RAPIDO QUE EL M31S NO TIENE, por eso es mas barato producirlo.
yo tengo sky en mi trabajo y dish en mi casa; como todo tiene pros y contras, lo 1ro el precio, sky pago 544 mas anualidad en 1 tv y dish 279 en 2tv.
los 2 son buenos sistemas de tv, sky pasan muchos deportes que son aceptables y sobre todo el futbol, pero dish tiene el fox sport+ que pasan toda la liga de campeones, que sky no tiene, ademas dish libero cinemax y cinecanal, que sky no quizo.
ahora sky me ofrecio el sky hd junto con una pantalla lcd de 42 a 18 meses, pero no dice el costo del hd, pero me imagino que sera caro y en la pagina no viene.
he leido que en dish repiten mucho, yo diria que sky tambien repite mucho las cosas y tiene muchos canales que no veo; dish practicamente tiene lo esencial y necesario.
en dish tardaron 3 semanas en ponerlo y en sky 3 dias, en cuanto a la atencion a clientes sky es bueno y dish regular, pero me lo han resuelto las situaciones que he tenido.
pienso que dish superara a sky, poco a poco, cuando estuvo directv era muy bueno, pero televisa lo saco del mercado, pero con dish ya no le sera facil.