Queda claro que el Black Friday es realmente una buena oportunidad para comprar algunos artículos a precios realmente sorprendentes, a diferencia del tan publicitado El Buen Fin, donde las ofertas eran una burla, ya que básicamente eran ventas a meses sin intereses y en muchos pagos.
Allá las filas son realmente largas, y hay gente que literalmente acampa afuera de los supermercados y centros comerciales, para aprovechar las ofertas que inician desde la media noche. En México realmente no tenia caso hacer esto, ya que las ofertas estuvieron tan sin chiste, que durante todos los días las tiendas estuvieron normales, en Black Friday solo es un día, nuestro Buen Fin dura hasta 4 dias.
Por ejemplo en Amazon tiene una pantalla de 60 pulgadas de 4K de 240Hz en $1099.00 dlls con envío gratuito dentro de los Estados Unidos. El precio regular de este producto es de $1500.00
En videojuegos el Xbox One que aquí normalmente cuesta de $7000 a $8500 pesos esta en promoción a $329.00 dólares esto es $4606 si ponemos como tipo de cambio 14 pesos.
Tan fuerte es la demanda que los sitios de comercio electrónico toman medidas especiales para soportar el trafico de usuarios y garantizar transacciones seguras. Al momento de escribir este post el sitio de Best Buy esta caído por el exceso de trafico.
Lorena dice
Completamente de acuerdo, en México tratan de engañarnos, pero realmente no hay ofertas, solo dan » facilidades de pago» haciendo que la gente gaste lo que no tiene y aparte muchas empresas hasta adelantan el aguinaldo para que las personas se lo gasten en el Buen fin….
max dice
Desafortunadamente en México ese tipo de estrategias no funcionan, porque solo nos engañan con «supuestas ofertas» que no existen y lo único que provocan son endeudamientos con tarjetas bancarias por varios meses. Esto paraliza la economía, porque las microempresas que van al día en sus ventas tienen que esperar a que el activo vuelva a fluir. Mi pregunta es ¿Porqué la gente sigue creyendo en esto?….
Maria Antonieta Rodríguez Navarrete dice
Desafortunadamente en México ese tipo de estrategias no funcionan, porque solo nos engañan con “supuestas ofertas” que no existen y lo único que provocan son endeudamientos con tarjetas bancarias por varios meses. Esto paraliza la economía, porque las microempresas que van al día en sus ventas tienen que esperar a que el activo vuelva a fluir. Mi pregunta es ¿Porqué la gente sigue creyendo en esto?….