No cabe duda que la música es una de las más grandes bendiciones/chingonadas…
te da de todo: te relaja, te transporta, te incita… hay para todos los estados de ánimo y para todo tipo de personas.
…hoy andaba comprando verduras en el walmart (una actividad no muy edificante n_n) y traía conmigo música… a todos los veía como a distancia.. me sentía como en otro lugar..
más tarde fui a la escuela (también oyendo música) y estaba lloviendo, oscuro, y por donde iba caminando estaba solo, además traía el pantalón mojado y tenía frío.. pero no me importó.. yo sentí de nuevo que todo a mi alrededor era adecuado.. seguí caminando, con las manos dentro de las bolsas de los pantalones, mi chamarra verde de pana y mi propia escena patrocinada por la música.
n_n
Vengo llegando de ver Matrix Revolutions. Mientras veia la pelicula recordaba los comentarios en posts anteriores que decian que la pelicula estaba mala, que comparada con las anteriores estaba muy chafa y por supuesto al tarugo del Perikueto que dijo una parte importante de la pelicula.
Esta es una historia que algunos dicen que es leyenda urbana, otro alegan que es verdad y otros incluso que fueron testigos de ella: