Para todos aquellos fans de la serie de películas «Alien» (me incluyo) quiero darles la noticia de que están por lanzar una versión especial de las películas (el próximo 2 de diciembre). Es una edición para coleccionistas que contiene 9 DVD´s! sin duda un buen regalo para un fan de la serie. Como datos extra: Trae cerca de 2 horas de escenas nuevas, formato widescreen, muchas entrevistas, con los directores y actores, cientos de fotografías de preproducción, todos los trailers, tv spots, la banda sonora por separado, en resumen un paquete muy completo.
para más información lo pueden ver aqui
Ayer jueves 27 de noviembre hubo una mega marcha que desquicio la ciudad por completo. Tanto, que mucha gente no pudo ir a trabajar, pero los que si lo hicieron se vieron envueltos en un verdadero caos.
Despues de estar de ocioso un rato con
Que tal? Soy nuevo por aquí, así que antes de caerles por asalto y digan, que onda con este? mejor me presento. En los bajos fondos de
El pasado 17 de noviembre se celebro el aniversario 20 desde que se fundo el primer campamento guerrillero zapatista. Aparte de las celebraciones se transmitieron 4 videos con mensajes de las comandantas Esther y Fidelia, y de los comandantes David y Zebedeo. Cada mensaje tenia su audiencia concreta. «El primero, para las mujeres. El segundo, para ‘los jóvenes y jóvenas’, en particular para los que tienen el privilegio de estudiar. El tercero, para los indígenas, con una invitación para que en cada pueblo se construya la autonomía. Y finalmente, a la sociedad mundial, movilizada y organizada en un múltiple proceso de resistencia contra el neoliberalismo y lo que David llamó ‘el proyecto de globalización de la muerte'»(Articulo Blanche Petrich-La Jornada 18 Noviembre 2003 ).