He regresado!!!
Con más bríos, ganas de joder y de escribir pendejadas que nunca.
Saludos respetado público!
blog de blogs
posted on
He regresado!!!
Con más bríos, ganas de joder y de escribir pendejadas que nunca.
Saludos respetado público!
posted on
Aún falta un poco de tiempo para las elecciones del 2006 y ya estamos padeciendo sus consecuencias. Golpes bajos por doquier y la política hoy más que nunca, apesta!
Primero el niño verde es captado in fraganti, negociando unos permisos por algunos millones de dólares. Eso no duro nada, los video escándalos más fuertes fueron para dejar al descubierto al secretario de finanzas del D. F., Rene Bejarano y Carlos Imaz, acciones toda ellas encaminadas a golpear políticamente a Andrés Manuel López Obrador. A estas alturas del partido la tesis del complot que Obrador a enarbolado, no suena tan descabellada a estas alturas.
Después viene la captura de Carlos Ahumada y la posterior crisis diplomática entre la Habana y México.
Mientras tanto a este país se lo carga la chingada. La inflación en niveles alarmantes. El petróleo a un precio altísimo, esto lejos de beneficiarnos afecta el crecimiento. El dólar a punto de alcanzar los 12 pesos, el desempleo sigue en aumento y ni quien lo pare. En fin, le sigo?
Lo dicho líneas más arriba, al pueblo pan y circo. Así ni quien diga nada, todos estamos apendejados de un escándalo a otro, viendo big brother, que facundo salio del aire, que la oreja, que con todo, la novela de la noche, la Vero cada vez peor vestida, que si fabiruchis se opero las nalgas. Etcétera, etcétera.
posted on
Pinche facundo ora si que se orino fuera del joyo… 😉 Que no manche! O a lo mejor si, el changoleón era casi como el anticristo.
Leer nota completa.
posted on

Por fin estamos de vuelta en casa, muy cansados, adoloridos, desgastados y hasta sin ánimos de nada, pero valió la pena el tan esperado y larguísimo viaje (900 km para ser exactos), la organización del eventos fue aceptable pero hubo algo que hecho por tierra cualquier buen esfuerzo que hayan realizado… no había agua.
Más de 30,000 personas estuvimos el primer día en el Coachella, mucha gente, y no era para menos, Pixies se reunían después de 10 años de estar separados y cerraban su gira en el Coachella. Radiohead también cerraba así que la gente llegaba por montones.
Sólo una toma de agua gratis (una manguera) para toda la gente, era realmente una burla, había una fila de 200 personas más o menos esperando la manguerita. Adentro el agua de 500ml costaba 2 dlls. Buen negocio.
El primer día estuvo de la chingada, todo salió mal, desde el área del camping con sobrecupo-no baños-no agua, el estacionamiento que nos quedaba hasta la chingada y el resplandeciente sol.
Sólo Radiohead salvó el día, era lo que más esperaba de este viaje, verlos en vivo. Tenían a sus espaldas un especie de pantalla rara y un juego de luces impresionante, tocaron 21 rolas, yo solté mi lagrimita desde la primera hehe… los vatos transmiten una vibra de no mames, casi toda la gente estaba en ese escenario, ya a lo último me quería ir porque andaba bien madreado en eso oí que comenzaron «creep» me devolví a oirla, últimamente no la tocan mucho, alguien por ahí me dijo que sólo en los conciertos de cierre la tocan. Fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Ese día tambien disfrutamos de Pixies, Kinky (prendió bien machin a los gringuitos) y Beck con una presentación UNPLUGED medio rara.
El segundo día ya con más ánimos pues rentamos un cuarto de hotel para bañarnos y estar lejos del puto sol, nos fue mejor en cuanto a ánimos, vimos tempra a Muse que estuvo pocamadre, más tarde estuvo Flaming Lips que por cierto están bien tumbados los vatos, el vocalista llegó en una burbuja de hule y andaba rolando por encima de la raza, había personas disfrazadas de soles y otras madres dentro del escenario, jeje, locochón. Más tardecito nos fuimos a bailar con basement jaxx (yo no baile porque andaba rosado de tanta pinche arena y calor), vaya que prenden a la raza esos cabrones, muy buen show.
Más tarde le tocó el turno a The Chrystal Method, nadamás la bluecat y yo fuimos, estaban en una lona donde cabían fácil unas 5 mil personas, pues ni siquiera pudimos entrar porque estaba lleno y todos brincaban y bailaban al ritmo del beat de este duo. Se oía de putasmadres, fue impresionante, por fin los escuchaba en vivo.
Vi a Radiohead en vivo, ya puedo dormir otra vez.
Pronto voy a poner un link a la galería de fotos.
posted on

Gracias a Dios, los gringos conservadores ya tienen un nuevo demonio que perseguir; se trata de Peaches, una chica capaz de hacer sonrojar hasta a las teiboleras.
La música de Peaches es una mezcla de punk con un electrónico muy básico, pero lo más sobresaliente (y polémico) son sus letras, que abordan y ahondan en el sexo y en toditas sus vertientes, con ella no hay tema que no se toque; basta con escuchar los títulos de algunas de sus canciones, como Shake yer Dix (Sacudan sus Pitos), o el nombre de su disco, Fatherfucker, porque, según ella, ya hay demasiados motherfuckers en el mundo, lo que hace falta son unas cuantas fatherfuckers.
Sus shows son semi-pornográficos, tanto así, que el año pasado, al abrir conciertos para la gira de Marylin Manson en E.U., hasta los fans de éste tuvieron que darse sus golpes de pecho.
Lo interesante aquí, es que la cosa se va poner buena por allá en gringolandia, ya que, aunque la tipa no es muy conocida, todo apunta a que se va a convertir en toda una celebridad, pues todos la quieren para colaborar en sus canciones, desde la Bridni hasta Iggy Pop, y ya grabó un duo con Pink que aparece en el disco de la última.
En los noventas talvez no sería un gran alboroto el lanzamiento de una cantante así, pero recordemos el nuevo puritanismo gabacho que reina desde el 9/11 para ver el escándalo que se va hacer cuando se empieze a ver más de ella en la tele.
Personalmente, su música me parece muy divertida, pero ahí tienen su página: www.peachesrocks.com para que los bloggeros y bloggeras le echen un vistazo y se formen su propia opinión.