Que ondas raza, pues ya queda poco tiempo para terminar el año y analizando mi lista de propósitos del año anterior me doy cuenta que he cumplido….ninguno jajá, no en realidad si he cumplido algunos pero no es ni el 50% de la lista que me propuse el año anterior.
Es bueno empezar el año con la firme idea de querer mejorar las cosas o empezar nuevos proyectos, lo malo es cuando por una o por otra causa no los terminamos y argumentamos «justificaciones» para alivianar el remordimiento…»mucho trabajo, no hay dinero, no van mis amigos, hay compromiso familiar, etc…» … cuantos no han empezado el año dejando de fumar, perdiendo peso, limpiando la casa, aprendiendo a cocinar, dejando de pistear , etc… y al mes.. que paso??.. podemos ver la lista de propósitos como una relación de esas cosas malas que viven en nosotros y queremos perfeccionarlas.
En Fin, queriendo seguir la tradición mis propósitos para este año serán lo siguientes:
1.- Continuar en el Gimnasio
2.- Llegar a bajar mis 10 kilos que traigo de mas.
3.- Estar mas cerca de mi pareja actual.
4.- Encontrar un hobbie para mis ratos libres y conservarlo.
5.- Conseguir una promoción en mi Chamba.
6.- Aumentar 10%â?? 15% mi nivel de Ingles.
7.- Retomar el negocio de Freelance consiguiendo mas proyectos de desarrollo.
8.- Ahorrar, Ahorrar y Ahorrar (traducción= no gastar en pendejadas ya)
9.- Disminuir mis Deudas
Y para el Blog.
1.- Realizar comentarios mas serios en relación al Post y no nomas echar de la madre.
2.- Continuar echándole de la madre a la yomera, clon y algún que otro chilango.
3.- Seguir mi campaña de burla contra el Peje.. perdón Sir Andrés Manuel I
4.- Desenmascarar al Clunky
Y los mejores Deseos.
-Que Payaxo compre un buzon mas grande pa cuando le dejen tiradas las cosas los de paquetería.
-Que el Juan_Loko reciba su credencial como delegado del gobierno del peje pa que sea feliz
-Que Fer se compre mas cámaras, videos, y alguna pc con nuestros impuestos pa que le den mas coraje a los demás.
– Que la Bunkis siga recibiendo sus dotados arrimones por las personalidades del Blog.
– Que JUAN ya deje en paz a mi jefaâ?¦.. cabron
– Que Chanate reciba la colección de películas de ficheras de los años buenos del cine lépero mexicano.
– JuanParty que se le quite lo fiera.
– La Yomera que reciba una penca de nopales pa que no me olvide.
– Makelele se le kite lo gay.
– Clon que chingue a su madre cada ves que clona a alguien
– Que al Don Bola se le quite la cara de Puto
– Que regrese El Taquero para seguírsela mentando
– Que el Diego ya ponga de nuevo el antiguo diseño del blog, este apesta.
En fin, mucha suerte amigos y enemigos y que este año sea a toda madre para todos ustedes. Feliz 2007.
Enviado por Tu Padre.
¿Porque la gente se emociona con las películas de James Bond el agente 007? Pienso yo que es porque representa el prototipo de hombre que a las mujeres fascina: carita, con buen carro y conocedor del mundo. Por parte de los hombres, pues no podemos menos que envidiar a cualquier hijo de perra que ande en los mejores autos que existen, use armamento y tecnología sofisticada, viaje por todo el mundo, vista elegante y de paso le queda tiempo para acostarse con las mujeres mas bellas y buenotas que se puedan encontrar. Para colmo le pagan por hacer todo lo anterior.
Hasta el momento nadie sabe exactamente de donde surgió, pero es un hecho que la imágen de niña buena de la popular cantante adolescente Belinda ya nunca sera igual, una vez que se ha confirmado la existencia de un explícito video casero donde la cantante y compositora mantiene relaciones sexuales con un hombre hasta ahora no identificado.
Quién en su corta o larga… vida no ha entrado a un intercambio navideño?