RSS Feed for This PostArticulo

JUANLOKO vs LA REALIDAD

En este blog tenemos la libertad para criticar a todas las instancias de poder, sin importar si pertenecen a políticos que se ubican en la izquierda, la derecha o el centro.

No somos cómplices de ningún politico mexicano, no esperamos huesos ni tenemos compromisos con ninguno de ellos. Los que aquí colaboramos generalmente tenemos la oportunidad de burlarnos de los políticos sean del partido que sea porque no tenemos la limitante de tener que adorar a los que se creen perfectos e intocables.

Y dije que generalmente, porque esa misma libertad le ha permitido que colaboradores con ideas distintas a esas también puedan colaborar y hacer públicas sus ideas. Lo cual no representa un problema sino al contrario, le da pluralidad al sitio. El problema es cuando alguien publica un post con mentiras deliberadas o demostrando una ignorancia que raya en el límite de lo razonable.

Ayer JUANLOKO publicó un post al que bien vale la pena poner como ejemplo de lo bajo y lo desconectado de la realidad puede estar una persona que no duda en presumirse como bien informada.

La crítica a ese post no es intolerancia. Nadie lo ha borrado ni lo ha censurado. Est post es tiene el propósito de contrastar las ideas ahí vertidas. Se que podría ser peor.


1.- LAS ENCUESTAS.
Dice el JLOKO que las encuestas “…daban como futuro ganador a Enrique Peña Nieto como por 20 puntos o mas …nomas que al terminar el conteo PREP todas se equivocaron por bastantes puntos.”

¿Todas las encuestas? JLOKO si te informaras de fuentes distintas al Youtube, te darías cuenta que cinco encuestas reportaron ventaja de dos dígitos. Pero fueron seis encuestadoras que reportaron diferencia de un solo dígito: Berumen, Covarrubias y Asociados,Ipsos-Bimpsa y Reforma. Demotecnia y Mercaei fueron las dos que acertaron al resultado. Así que JLOKO, no digas todas, mejor di que más de la mitad de las encuestadoras dijeron lo contrario a “los 20 puntos” que tanto parecen dolerle a los fans del Viejito que Va que Vuela para Legítimo Otra Vez.

Se que te cuesta trabajo entenderlo, y es que la crítica a las encuestas puede ser válida, pero simplemente no prosperará legalmente ya que la queja esta en el plano subjetivo. No te va a gustar, pero deberías de saber que todas registraron ante el IFE su metodología y todas mostraron comprobantes de quién las financió. Cumplieron con la ley, por decirlo en términos claros.

Adicionalmente, nadie puede negar que aunque los números finales no coincidieron, las encuestas si acertaron en cuanto a que lugar iban a ocupar los candidatos. Hasta las encuestas que hoy son calificadas como “vendidas”, predijeron a Quadri en cuarto lugar, a JVM en tercero, AMLO en segundo y EPN en primero. Sin olvidar claro, el aplastante triunfo de Mancera en el DF que no he visto que alguien critique.

Me parece increíble que JLOKO se atreva a criticar las encuestas legales y formales, pero no se atreve siquiera a mencionar la encuesta donde AMLO aseguraba tener varios puntos porcentuales de ventaja sobre todos sus rivales. Encuesta que hasta el día de hoy nadie conoce y que es una prueba más de lo mentiroso que es el señor López Obrador.

2.- LOS HORARIOS DEL NORTE.
Dice el JLOKO que “… a las 5:30 hora sonora, anunciaron en las casillas donde un servidor estaba como presidente de una de ellas, que Enrique Peña Nieto habia ganado las elecciones aun a pesar de que todavia no terminaban las elecciones en Sonora, Baja California y Baja California Sur”

Como venía diciendo, me parece totalmente irresponsable que el presidente de una casilla diga que previo al plazo establecido por la ley, hayan anunciado el resultado en las casillas. Pero lo más grave es que a la fecha, el JLOKO no ha respondido quien dice él que hizo tal anuncio. O en que medio fue que lo escuchó o vió.

Así que, tenemos una acusación grave cuya única evidencia es el dicho del JLOKO y por el contrario, también tenemos la realidad que nos dice que ningun medio hizo públicos los resultados preliminares antes de las 20:00 PM (hora de México) porque la ley electoral lo prohibe.

Caso curioso, Zambrano del PRD más de media hora antes de que fuera legal, salió a los medios a anunciar “su victoria”.

Como curiosidad adicional, y a pesar de que se le ha preguntado, el JLOKO tampoco ha dicho quien fue el ganador en la casilla de Sonora que presidió. Aunque conociendo su tendencia a elaborar mitos, es probable que afirme que AMLO fue vencedor absoluto y que el IFE clonó su paquete electoral para que en el PREP y en el cómputo oficial apareciera lo contrario.

3.- EL PREP NO ES LO MISMO QUE EL CONTEO RÁPIDO DEL IFE.
JLOKO sigue diciendo: “a las 5:30 hora sonora… a esa hora segun el PREP estaba ganando las elecciones Enrique Peña Nieto por menos de un millon de votos”

Esta es una mentira más del JLOKO. El PREP estaba progamado para iniciarse a las 20:00 PM del día domingo, que equivale a las 18:00 PM en Sonora. Antes de esa hora no se podía consultar ninguna información y mucho menos saber que “EPN estaba ganando por menos de un millón de votos”.

El propio portal del IFE confirma este dato que ya existía desde mucho tiempo antes de las elecciones:
http://www.ife.org.mx/informacion-relevante.html

Sigue el JLOKO demostrando su ignorancia diciendo: “mientras que en esos 3 estados hay mas de 3 millones de ciudadanos con credencial para votar…ademas con apenas el 17% del computo del PREP la candidata del PAN “Josefina Vazquez Mota” se adelanto y se declaro perdedora de estas elecciones.”

Aquí cabe una queja contra el IFE:

¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAN DEJADO DE PRESIDENTE DE UNA CASILLA A UN SEÑOR COMO EL JLOKO QUE NI SIQUIERA PARECE ENTENDER CUAL ES EL PROCESO Y LAS ETAPAS PREVIAMENTE ACORDADAS DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2012?

Parece que JLOKO no comprende la diferencia entre EL PREP Y EL CONTEO DEL IFE. Por lo que la siguiente explicación es por demás pertinente:

En el proceso de elecciones del 2012, mientras el JLOKO se encontraba en su casilla rogandole a diosito que la gente votara por su candidato favorito, el IFE realizaba un conteo rápido. Este conteo rápido NO es el PREP.

La explicación oficial es que el conteo rápido es un procedimiento estadístico diseñado con la finalidad de estimar con oportunidad las tendencias de los resultados finales de una elección, a partir de una muestra probabilística de casillas, cuyo tamaño y composición se determina previamente de acuerdo a un esquema de selección específico.

El objetivo del Conteo Rápido, denominado también Encuesta Nacional, es producir estimaciones por intervalos del porcentaje de votación para cada uno de los cuatro candidatos, y del porcentaje de participación ciudadana.

El tamaño de muestra para el conteo fue de 7,597 casillas.

JLOKO, intenta comprender la siguiente información, te puede ayudar a dejar de alegar estupideces: La muestra inicial fué suplementada con una sobremuestra de 97 casillas en total, 58 en Sonora, 33 en Baja California y 6 en Baja California Sur por consideraciones de huso horario.

El marco muestral utilizado fue el listado nominal proporcionado por la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral el día 27 de junio del 2012, conteniendo un universo de 143,456 casillas electorales. Este universo incluye a las 305 actas de escrutinio y cómputo del voto de mexicanos residentes en el extranjero, las cuales, para fines del conteo rápido, se consideran como casillas electorales.

La selección de la muestra se realizó usando un programa computacional en código R, software de libre acceso, en una sesión pública en el auditorio de las instalaciones del IFE, la noche previa al día de la elección y ante Notario Público.

El propio IFE estuvo transmitiendo miles de anuncios como el siguiente:

JLOKO, si JVM y Quadri salieron al público a reconocer su derrota, no fue porque se basaron en el PREP, sino en el conteo rápido cuyo mecanismo todos los partidos y candidatos conocían previo a la jornada electoral. Falto informarle a personas como tu, pero me imagino que es difícil hacer llegar los datos a las personas que solo se informan por medio de los comunicados de prensa de tu amoroso líder que aparecen en Youtube.

4.- ANGELICA RIVERA.
JLOKO dice que “ahora la Actriz, Cantante, Poeta e Intelectual “Angelica Rivera de Peña” se adelanto, aun a pesar de que todavia no se resuelve al 100% estas elecciones, se puso en su perfil de Facebook el titulo de “Primera dama de Mexico” ..

No me queda claro si la intención del JLOKO de colgarle el adjetivo de “dama de compañia” equivale a decirle puta a Angelica Rivera o si solo quiso decirle “Mi rey” a Peña Nieto. Pero lo que si es claro que que el JLOKO miente cuando dice que las elecciones no se han resuelto.

Y es que, a menos que este esperando a que sea diciembre, es un hecho que desde el día 6 de Julio el Instituto Federal Electoral (IFE) informó que concluyó el proceso de cómputo de la votación para la elección presidencial en los 300 Consejos Distritales del país.

Los resultados obtenidos una vez concluido el cómputo de la elección presidencial, coincidieron con los resultados preliminares ofrecidos por el IFE desde lo noche misma de la jornada electoral, a través del conteo rápido y del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Como conclusión se informó que de acuerdo al proceso de cómputo, los datos y las cifras resultan congruentes y plenamente coincidentes entre sí, por lo que Enrique Peña Nieto, de la coalición Compromiso por México conformada por el PRI y el PVEM, queda con el 38.21 por ciento de la votación.

Esa es la información oficial JLOKO. Se que AMLO tiene un PREP paralelo con fotos y toda la cosa. Pero desgraciadamente para ti, eso no es oficial y legalmente sirve para lo mismo que se le unta al queso.

Angelica Rivera es la virtual primera dama de México, de la misma forma que lo hubiera sido Alejandro Encinas si AMLO hubiera tenido más votos y nadie se hubiera quejado demasiado.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta que título de la Rivera se lo puso en… ¡su cuenta del Facebook! ¡Camán! Tampoco es para tanto. Bueno, entiendo que para los amloístas si es importante el sitio porque en sus encuestas que ahí aparecían, AMLO las ganaba todas. Pero por favor entiende y acepta que apenas al 31.59% de la gente le importa lo que ahí aparece.

5.- LOS RUMORES.
JLOKO no tiene pena en escribir públicamente: “dicen que a Peña Nieto le contrataron a ella el grupo televisa para simular un bonito romance y que ademas al copeton le gusta que le soplen la nuca”.

Claro, claro. Y también dicen que AMLO mató a su hermano. Y que también dejó vegetal a su amigo con un pelotazo por la espalda. Y que tiene mucho dinero. Y que nunca ha comprado un solo voto porque es honesto, congruente y valiente. Y que unos duendes escondieron una olla repleta de oro en donde empieza el arcoiris…

Si vamos a hacerle caso a los rumores, pues seamos parejos y no solo los que sentimos que nos conviene. Eso si que sería honesto, valiente y congruente.

CONCLUSIÓN.
JLOKO termina su mentiroso post y lo hace intentando sincerarse un poco: “La neta que no entiendo, mucha gente dice que no hubo fraude, otros que si …yo ya ni se que pensar”

No se necesita solo pensar. JLOKO, puedes elegir creer por fe lo que te dice el Viejito que se Cree Benito o puedes decidir valorar imparcialmente las evidencias que muestran que ese señor es un patético mal perdedor. Si decides lo primero, te seguiras sintiendo infeliz y frustrado por otros seis años. Si optas por la segunda opción, seguro podrás sentirte liberado de tu compromiso de besarle las patas a un político mexicano que excepto por su propia palabra, no ha dado muestra de estar menos embarrado de estiércol que el resto de los políticos de nuestro país.

Finalmente, te recomiendo que cantes el coro de la siguiente canción. Te aseguro que puede servirte como catarsis para superar la espera hasta que AMLO se vuelva a nombrar presidente Legal, Verdadero o Legítimo o cualquiera que vaya a ser su nuevo nombramiento.
http://youtu.be/AQdUtddIDTE
¡Claro que se perder!
¡No sera la primera vez!

Trackback URL

28 pensamientos sobre “JUANLOKO vs LA REALIDAD”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tu_padre dice:

    excelente post, JLOKO desde 2006 es un pejezombie, tal vez en el se baso dicho termino……yo le iba a JVM pero a difrencia de los pejezombies se reconocer la derrota

  3. el extraño del pito gordo dice:

    bueno pues ya agarrense a putazos de una vez! jajajajaja…. las decisiones ya se tomaron, por mas que les duela a muchos el peje se la volvió a pelar completita y mas claramente que en el 2006, si hubo compra de votos o no la verdad vale verija, por que todos los partidos hacen lo mismo, ellos mismos ponen las reglas, pero lo chistoso es que el peje, no el prd, las desconoce cuando le conviene, la verdad son pendejadas! el prd es la segunda fuerza en méxico, los desmadritos de AMLOST le cuestan un chingo a los de su partido, por que creen que mancera y ebrard no han hecho ningun comentario a favor de lo que está pasando? sencillo, por que saben que si apoyan las locuras del mesias macuspano, estarían cabando su propia tumba para el 2018, ya superenlo, ningun puto político en méxico tiene la capacidad para ayudar al país en lo que nos urge, seguridad, economía, educación…pasemos a lo que sigue.

  4. juan loko13 dice:

    Necesitamos una cortina de humo, los zombies despertaron …si, si despertaron pero si les creamos una pandemia o una enfermedad de seguro se asustaran y se olvidaran de este cochinero…ok, tons les decimos que nos llego la gripe aviar.

  5. dsg dice:

    chanate por que no te avientas otro temita de estos pero ahora dirigido a las mentiras del copeton y una critica a otro lamehuevos que se dice llamar anafre, mucha madera de donde cortar o apoco este par de personitas si son toda verdad y congruencia?? por otra parte ya superen esto, el pueblo a elegido, con trampas o sin trampas esto ya se decidio, ahora a soportar un parasito mas durante 6 años mas.

  6. Chanate dice:

    Claro JLOKO, la gripe aviar es un invento del gobierno, una cortina de humo para que la gente no se entere de que los jovenes más patriotas del país fueron a protestar por el fraude electoral a la boda de Eugenio Derbez.

    Las miles de gallinas que se murieron en Jalisco, seguro que fueron ejecutadas por sicarios que obedecen al Chapo Guzman, porque es imposible que se enfermen y mueran.

    Vamos todos a protestar al Soriana más cercano. A esas empresas malvadas las vamos a hacer quebrar como lo hicimos con el boicot a la Bimbo, Coca cola y Walmart en el 2006.

    El chilanguerío unido, jamás sera vencido.

  7. Chanate dice:

    DSG: Del PRI no hay mucho que decir. Son unos putos políticos corruptos y sinceramente no veo que aquí en el blog alguien los defienda.

    Es como si se hiciera una crítica a Zeus. No tendría sentido porque nadie cree en él. Pero la cosa cambia si hablamos de diosito y su madre virgen.

    Ahora bien, ya DIEGO ha hecho la invitación para que cualquiera que desee publicar un tema, lo redacte y lo envíe por correo para que alguno de los colaboradores lo publique dándole crédito al autor del texto.

    Salud!

  8. papyrrin dice:

    IN YOUR FACE!!!!

  9. francisco dice:

    Las encuestadoras mas prestigiosas, y las mas mediaticas, Reforma, Milenio, Consulta mitosky, pusieorn diferencias bastante grandes, y son las que mas se oian en los medios. El hombre de calle, el comun y corriente se queda con la percepcion que le da por ejemplo la encuesta de milenio y la de consulta mitosky. No se pone a profundizar que hay mas encuestadoras. Obvio que las que daban mas grandes diferncia en contra de Andres Manuel Lopez son las que sonaron mas. Con que fin. Se puede especular mucho, por supuesto que no infringieron ninguna ley esas encuestadoras pero si cayeron en la desverguenza, y no tienen como defenderse. Al ciudadano de calle, le puede afectar en su itnencion del voto. Si Andres ya perdio, segun las encuenstas tan prestigiadas, mejor vendo mi voto.

    Ahora si la mayoria vendio su voto y querian el regreso del cancer del pri, pues ni modo a chingarse. Andres Manuel Lopez Obrador no es un santo, pero yo creo que de los tres era el menos peor, y por lo menos evitar el regreso del pri ya era una gran ganancia. Ahora haber como los sacamos. Luego no se quejen, que el total derrumbaiento del pais no va a ser culpa del peje, no se la podran echar…

  10. francisco dice:

    Solo se que en la ciudad mas vanguardista del pais, y con los menores indices de analfabetismo, el prd es el que manda y sin necesidad de acarreados. En las zonas mas atrasadas del pais, con menores indices de educacion y otros factores como salud, esa gente que es mas facilmente manipulable por televisa, el porcentaje de votos comprados es mucho mayor. NO se podra comprobar a pesar de los cientos de miles de denuncias. Solo pienso que en cualquier pais democratico de primer mundo unas votaciones que tienen cientos de miles de irregularidades y miles de denuncias ya seria anulada. No es normal, pero el mexicano ya esta acostumbrado a la corrupcion, es lo que le gusta y ahi esta de regreso el pri. Luego no lloren, ni chillen ni le hechen la culpa al peje cuando nos terminen de destrozar el pais…

  11. francisco dice:

    Solo espero que cuando le secuestren a algun familiar, cuando no encuentren trabajo por ningun lado, cuando la educacion siga de la chingada con doña Elbita Esther, espero que los 500, 1000, 1500 pesos que les dieron les alcanze para pagar el rescate, para pagar medicinas, o para encontrar trabajo…. Que les aproveche vende votos…

  12. Don Bola dice:

    Francisco, en verdad piensas que cada uno de los poco mas de 18 millones de votos que obtuvo EPN, fueron comprados ???

    no se como existe gente con tan poco criterio, pero con una gran capacidad de retencion para aprenderse de memoria cada una de las mamadas con las que argumentan su lucha pro AMLO…

    ya, denle vuelta a la pagina y empieza a preocuparte por el cataclismo que segun tu argumento de tus 3 ultimos ccomentarios se nos avecina…

    salud…

  13. francisco dice:

    Ahh que la cancion, eres bueno para buscarle tres pies al gato. Obviamente no, 18 millones no, pero una buena cantidad de los votos si fue comprado. Lo dificil es comprobarlo y no porque no existan pruebas, y testimonios, sino porque simplemente al ife le vale, y si se nos avecina tiempos peores. El pri nada mas va a ver por sus intereses y los de estados unidos…

  14. francisco dice:

    Me pareces demasiado ingenuo para creer que la formidable maquina ccompra votos, y coaccionadora de votos que ha sido el pri a traves de su historia, dejo ya de serlo. Sigue siengo el viejo pri, pero actualizado a los tiempos, con una maquinaria electoral mas aceitada. Si tu crees qu eel pri ha dejado de ser el viejo pri, estas mal maestro y el manipulado es otro. A mi obrador no me dice que piense esto, o piense lo otro. Yo saco mis propias conclusiones. Y te digo eres bien tendencioso, con respecto alas encuestas que dices creo te deje bien calladito, es obvio qeu las que sonaron mas en la television fueron las que daban margenes de verguenza. Una encuestadora que da esos resultados supuestamente profesional le deberian de quitar su registro o prohibirle hacer encuestas en tiempos electorales…

  15. Don Bola dice:

    Y segun tu, cuanto pagaron por voto ?? cuantos votos compraron ???

    si tienes tiempo de leer, echale un ojo a este articulo escrito por Hector Villarreal, mundialmente desconocido…

    http://hectorvillarreal.wordpress.com/2012/07/06/morena/

    y deja de ver youtube.com te recomiendo visites paginas como xvideos.com fat-tube.com yuvutu.com para que te quite esas ideas amloista y te recrees la vista

  16. Leon Rasurado dice:

    No se pasen de mamones……De que hubo fraude lo hubo, compra de votos, acarreados, etc…..SIEMPRES LOS HA HABIDO, que tal vez no son suficientes para cambiar la tendencia, puede que no, pero negar la existencia de fraude es lo mas estúpido que he leido.

    En lo referente a las casas encuestadoras, el Juan Loko debe referirse a la principales casas encuestadoras, Mitofsky, Gea-Isa etc…..Las cuales si daban un margen de ventaja de 18 puntos porcentuales, esas encuestadoras que menciona el chanate en mi vida las había escuchado…..

  17. Jm dice:

    francisco

    Por supuesto que el peje tendría alguna responsabilidad en el caso de que se diera el derrumbamiento que mencionas, pues el y su partido siguen siendo parte de quien gobierna este país, el presidente no lo es todo, siendo exigentes tiene más poder el legislativo y ahí el PRI no es mayoría. Las cosas no pasan de la noche a la mañana, ni estamos peor automáticamente porque entro el PRI ni estaríamos mejor simplemente porque ganara AMLO, en todo caso la situación actual del país tiene entre sus protagonistas a AMLO y la nula participación de su partido en las reformas, a estas alturas reformas que antes habrían sido de vanguardia ahora solo nos ponen al corriente con el resto del mundo y es de dar pena que temas que en otros lados del mundo son ya comunes aquí siguen siendo tabú.

    Por otro lado planteas al IFE como un organismo aislado y pecas con ello de iluso, recuerda que el IFE es siempre vigilado y ha sido conformado por todos los partidos y uno debe suponer que están atentos en cada paso que este realiza, así que definir al PRD como su víctima seria tanto como robarse a si mismo.

    Después vienen los “números” que manejas, como un PRD sin acarreados, los cientos de miles de denuncias las cuales no son tal, el salir en los medios no califica como denuncia, las irregularidades cuya cantidad cae nuevamente en cientos de miles, que ni son tantas y que se supone ya se resolvieron con las impugnaciones de todos los partidos en los cómputos y la compra de votos, primero déjame aclarar algo, no tengo la menor duda de que el PRI compro votos, lo he dicho aquí antes, sin embargo tampoco dudo que los otros partidos lo hayan hecho, pero cuantos? como tu lo mencionas no se puede comprobar y con ello cae solo en la categoría de chisme (desgraciadamente) al no saber si es cierto o falso seria una gran falla de cualquier sistema judicial del mundo tomarlo en cuenta ó darlo por hecho como podemos hacerlo nosotros en un blog y suponiendo que fueran los 3 millones de diferencia cuantos habría que quitarle a los demás?

    Sobre anular la elección, deberías ordenar tus ideas, cual fue el fraude, el conteo ó anterior a la votación por la compra del voto? el conteo ya se dio y no hay grandes irregularidades, solo aquellas obvias pues todos los partidos buscan la forma de inclinar la balanza pero estas fueron corregidas en el recuento, donde no había necesidad de contar todas, solo aquellas donde un partido no estaba conforme y con base en pruebas no solo dichos, todos los partidos están en esa etapa, ya no hay de que no tuvo representante, etc. y el computo se dio sin problema, entonces la elección fue limpia (en cuanto a su conteo) y no hay motivos de anulación, esto por reglas puestas por ellos mismos y con justa razón dado que tu mismo estas consciente de que es imposible saber si un voto fue comprado o no a través de la boleta.

    Ya de las encuestas es inútil discutir, quien sabe de estadística sabe que cualquier resultado se puede justificar u obtener en relación a un objetivo, básicamente todas las encuestas son ciertas, las que lo daban como perdedor, las que lo daban como ganador sin importar los porcentajes puesto que toda encuesta en la muestra de un instante en donde tu decides quien participa, así que la culpa es solamente de quien las toma como verdad absoluta, sea votante o candidato.

  18. juan loko13 dice:

    No hay peor ciego que el que no quiera ver la realidad.

  19. juan loko13 dice:

    Ganar no es lo mismo que robar y perder no es lo mismo que ser robado.

  20. francisco dice:

    Haber bato, quee te parece esto:

    http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/7/8/votar-303855.asp

    Lee la liga, no solo se compro el voto, se coaccino el voto. Los narcos en el triangulo dorado amenazaron a toda la gente… Haber tu si estas amenazado votarias en contra del pri?

    No hay peor ciego que el que no quiere ver mi estimado, y no le hechoes tanto rollo al orden de mis ideas, estan bien. Tanto rollo tuyo es solo para salirte por la tangete.

    Y todavia falta el voto coaccionado en los sindicatos, bajo amenzas de despido que eso es clasico del pri…. en los sindicatos amafiados, pero leele a lo del triangulo dorado. O a poco porque la notica no la publica Lopez doriga no vale, o milenio no vale?

  21. francisco dice:

    Pero ya te dejo, alla cada quien que crea lo que quiera, esta en su derecho. Estas en tu derecho de creer lo que quieras…

  22. Don Bola dice:

    ya lei el articulo, que malos son esos mentados ZETAS, dejalos se van a ir al infierno…

    oiesamamada…. tu crees que esos cabrones de los zetas, los beltran, etc les importa mucho quien gane ???? gente como tu que se ve que eres un pejezombie, se cree esas mamadas….

  23. Chanate dice:

    FRANCISCO: Si las encuestas estaban “cuchareadas” e influyeron en la decisión del voto del “ciudadano de calle”… ¿Cual es tu opinión de la supuesta encuesta de AMLO donde él mismo afirmaba que superaba a todos por tres o cinco puntos?

    Esa encuesta tuvo mucha difusión. ¿Cual crees tu que fue el impacto en el “ciudadano de calle” de esa encuesta claramente manipulada y tendenciosa?

    Por otra parte, creo que si se le puede culpar a AMLO de lo que pueda hacer el PRI. Ya que por su culpa y sus acciones ridículas, la gente no votó por la opción de la izquierda.

    También tiene culpa el PRD que en 24 años (5 elecciones presidenciales) solo ha postulado a ¡DOS PERSONAS COMO CANDIDATOS!

    Finalmente, esta buena la liga con las denuncias que aparecieron en el Diario de Coahuila.

    Me sorprende grandemente que ni siquiera porque fue a punta de pistola como afirma el reportaje el PRI arrasó como se podría esperar. En Durango apenas 279,020 personas votaron por el PRI y 324,465 personas se decidieran por otras opciones.

    Y en CHIHUAHUA pasó casi lo mismo: 566,705 votos para el PRI, 642,204 votos por el resto de los partidos.

    Esos sicarios son igual de ineficientes que los que hicieron fraude electoral. Nomás le quitaron votos al pobre de AMLO y ni se preocuparon por el D.F., los gobernadores, ni los senadores y diputados.

    🙂
    *
    ***********************************************
    *
    “No hay peor ciego que el que no quiera ver la realidad”.

    Palabras del JLOKO que escuchó por primera vez de la boca de AMLO.

    JLOKO, deberías mejor responder las preguntas que te hice en el post:

    1.- ¿Porque dijiste que “todas las encuestas daban como ganador a EPN”? ¿A poco una persona bien informada como tu nomás conoce las encuestas que mencionan en la televisión?

    2.- ¿Quién te dijo o en que estación de radio o tv dijeron a las 5:30 PM del domingo 1 de Julio que el resultado de las elecciones era a favor de EPN?

    3.- ¿Ya sabías el día de la elección que el PREP no es lo mismo que el Conteo Rápido del IFE?

    4.- ¿Porque no les crees ni un poquito a los rumores que afectan negativamente al Viejito que se Cree Benito?

    Seguimos esperando tus respuestas a nombre de la gente bien informada de México.

    Salud!

  24. Radiohead dice:

    ¿Jajaja que el chanate se va por la tangente?, ¡naaa que va!.

    Y sí, seguramente la encuesta del peje tuvo más difusión que todas las demás en su conjunto, ¡ni quien lo dude!, ¿apoco alguna vez se ha equivocado el chanate?.

    Y sí, claro que todos los que votaron son personas estudiosas y consientes de la situación actual y de antaño de Mëxico, saben muy bien de historia y como nos fue en los gobiernos priistas, ¿qué no ven como nuestro país es una potencia en cuanto a educación?, hasta el chanate tiene su doctorado por ahí arrumbado junto a sus revistas porno.

  25. Ayudante de Santa dice:

    Sr Don CHANATE, admiro su forma tan sarcastica y negra de escribir, de hecho en mi cuenta de “chuirer” continuamente “reposteo” sus entradas; pero por favor!!! no generalices, mijo!! Soy orgulloso defeño y no tengo un minimo de aprecio, simpatia o empatia con el bien nombrado -Viejito que se cree Benito-.

    Basta de quejas, la mejor forma de demostrar el desacuerdo es trabajando y de esa forma presionar a esos hijos de puta a q respondan, no creo q la solucion sea plantarse en reforma y estorbandome a MI mi circulacion… gracias

  26. Chanate dice:

    RADIOHEAD ¿Te puedo preguntar como es que tu sabes si las encuestas tuvieron difusión si dices que no ves la televisión ni a los medios vendidos?

    Segunda pregunta ¿que es lo que propones? ¿Que para la próxima solo voten los ricos que no se vendan por una despensa o tarjeta de Soriana? ¿Que no voten los que no estudiaron en la UNAM porque eso significa que no conocen la situación actual y de antaño de México?

    Agradezco tus respuestas.
    *
    ***********************************************
    *
    AYUDANTEDESANTA: No es por generalizar solo por el afan de hacerlo. Pero no podemos ignorar que los defeños son muy unidos y parece que no quieren el cambio. Por eso ellos votan al unísono por el PRD y sus amigos.

    De hecho conozco a un par de personas que laboran en una universidad de por alla, y créeme que hablan pestes de su gobierno. Pero entiendo que esos son los menos. Casi todos son como el RADIOHEAD o peores.

    Saludos!

  27. Ayudante de Santa dice:

    No entiendo cual es la queja del “Soriana Gate”, aqui en DF el PRD lleva años regalando tarjetitas con varo (el programa de los viejejitos, las becas UNAM Si, la tarjeta de apoyo a estudiante de Papa Marcelo) q me consta han servido para juntar votos.

  28. gerry dice:

    y como te consta ayudante de santa, como diria el chanate pruebas no rumores, aparte esos que mencionas son programas sociales, ahora si condicionan a la gente a votar por el prd para que le den esos beneficios pues si estaria mal, pero al menos no he visto nadie que dununcie ello, en cambio el soriana gate es un total atentado contra la democracia tanto del pri como de la gente que se presto a eso, respecto a las encuestas chanate creo que le das mucha importancia al viejito para creer que su encuesta que le daba 5 puntos arriba y que siempre el dijo que eran “sus numeros”, fue mas importante que las de milenio, el universal, etc etc que daban diferencia mayor a 2 digitos de ventaja a EPN

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo