RSS Feed for This PostArticulo

Perforaciones

Enviado por PAPYRRIN

En esta temporada decidí­ hacer algo de lo cual tenia ganas, una perforación.

Y me di cuenta de la situación en que viven varias personas, los â??PREJUICIOSâ? ante el hecho de que tengamos una perforación:

No implica que necesites llamar la atención

No implica que tengas que cambiar de gustos/preferencias o mejor dicho de GENERO

No implica que seamos â??nenasâ? y nos falte solo el moñito y el vestido

Un arete, piercing, perforaciónâ?¦ no cambia la forma de ser o de pensar, una cosa es que los que están chapados a la â??antigí¼itaâ? no lo soporten, y generalicen a los que traen arete con los cholos nacos y demás. Solo para pensar:

1. ¿Tienes perforaciones?

2. En caso de ser afirmativa, ¿por qué te perforaste?

3. En caso de ser negativa, ¿te perforarí­as? ¿Por qué?

4. Para ti ¿qué significado tiene el hacerse una perforación?

5. ¿Cuál es tu primera impresión al ver a alguien perforado? ¿Por qué?

6. ¿Crees que haya prejuicios o estereotipos en torno a las perforaciones?

7. ¿Hay alguna relación entre credibilidad y las perforaciones?

8. ¿Confiarí­as en un conductor de noticieros con perforaciones? ¿Por qué?

9. ¿Por qué las perforaciones son aceptadas en medios de entretenimiento y no en los informativos?

10. ¿Realmente crees que haya una relación entre la imagen o look de las personas y sus habilidades?

11. ¿Alguna vez has sido discriminado por tener perforaciones? ¿O conoces a alguien que lo haya sido?

12. ¿Qué propones para acabar con la discriminación?

Trackback URL

45 pensamientos sobre “Perforaciones”

  1. Chanate dice:

    Oye PERIKUETO, pero no estas enojado ¿Verdad?

  2. RBD Boy dice:

    no le preguntes Chanate. Desde que me acuerdo, el Perix siempre se ha caracterizado por sus respuestas cortantes … como que siente que con eso agarra autoridad o al menos, le da un aire de intelectualillo …

    Saludos Perix y acuerdese del Foro Moscoso!

    Besitos!

  3. Lenore Marcus dice:

    . ¿Tienes perforaciones? Noooooooooooooooooouuuuu….

    2. En caso de ser afirmativa, ¿por qué te perforaste? Que Noouuuuu.

    3. En caso de ser negativa, ¿te perforarí­as? ¿Por qué? No, por que soy muy gallina para eso de las agujas. Aunque si no fuera por eso, me pondrí­a una en el ombligo o en la ceja

    4. Para ti ¿qué significado tiene el hacerse una perforación? Pus me da igual

    5. ¿Cuál es tu primera impresión al ver a alguien perforado? ¿Por qué? Depende de la persona, por que son varios tipos de personas que se perforan. No tengo problema con ello.

    6. ¿Crees que haya prejuicios o estereotipos en torno a las perforaciones? Sip, pinche gente fijada

    7. ¿Hay alguna relación entre credibilidad y las perforaciones? Pues para la demas gente parece que sí­, ya que se deja guiar mucho por las apariencias

    8. ¿Confiarí­as en un conductor de noticieros con perforaciones? ¿Por qué? Me darí­a igual, cada quien, eso no tiene que ver con la honestidad…

    9. ¿Por qué las perforaciones son aceptadas en medios de entretenimiento y no en los informativos? Nel, piches maní­as de la gente, creen que si vas a informar tienes que verte “serio”

    10. ¿Realmente crees que haya una relación entre la imagen o look de las personas y sus habilidades? Noooooooooooooooooooooooooouuuuuu….

    11. ¿Alguna vez has sido discriminado por tener perforaciones? ¿O conoces a alguien que lo haya sido? No, pero de repente veo que mucha gente les sigue haciendo el fuchi a la gente con perforaciones, ya que sigue muy arraigado eso de que “solo lo hacen los vagos y malandrines”. Pasa lo mismo con los tatuajes.

    12. ¿Qué propones para acabar con la discriminación? Leyes….
    Aunque aún así­ está cabrón

  4. 5XO dice:

    1. ¿Tienes perforaciones? No

    2. En caso de ser afirmativa, ¿por qué te perforaste? Que nooooo

    3. En caso de ser negativa, ¿te perforarí­as? ¿Por qué? Porque es para nenas perforarse. Significa que aparte de lo que te perforan mas quieres tener mas agujeros y darle mas de ganar al proctologo.

    4. Para ti ¿qué significado tiene el hacerse una perforación? Ninguno, es para jotillos sin que hacer.

    5. ¿Cuál es tu primera impresión al ver a alguien perforado? ¿Por qué? Que es joto chingao…

    6. ¿Crees que haya prejuicios o estereotipos en torno a las perforaciones? Claro que si. Persona perforada = acomplejado.

    7. ¿Hay alguna relación entre credibilidad y las perforaciones? Absolutamente. No confiaria en un medico que tiene perforaciones , salvo que fuera una mujer y aun asi solamente las de las orejas.

    8. ¿Confiarí­as en un conductor de noticieros con perforaciones? ¿Por qué? No. Porque no veo noticieros para homosexuales.

    9. ¿Por qué las perforaciones son aceptadas en medios de entretenimiento y no en los informativos? Porque la mierda que tu ves en television es el canal gay, chance y sea “moralmente aceptado” ahi.

    10. ¿Realmente crees que haya una relación entre la imagen o look de las personas y sus habilidades? Entre sus habilidades no, pero si en su perspectiva de ver la vida. Quieres una perforacion ? es que quieres dar a entender que “te estas rebelando” pero valen madre todos. Son jotos.

    11. ¿Alguna vez has sido discriminado por tener perforaciones? ¿O conoces a alguien que lo haya sido? No.

    12. ¿Qué propones para acabar con la discriminación? Mucho cuidado al hablar de discriminacion. Yo podria decir que ellos me discriminan a mi por “estereotiparme y no rebelarme” asi que caso omiso a esta pregunta. es un tema peliagudo.

  5. vic dice:

    jjaja,¡¡¡ oh vamos RBD boy es solo broma¡¡¡ crees que realmente este interesado en records??? relajate¡¡¡

  6. RBD Boy dice:

    Si relajado estoy Vic … nomás que no entiendo tu humor “evangelico” …

  7. Pacholopez dice:

    Piercing = Accesorio de Puteria.

  8. el mero mero petatero dice:

    pues la verdad al que le guste o ponerse tatuajes ,perforarse etc. es libre y no te traumes por que la demas gente no le guste muy tu gusto el problema es que te pasara lo que al pitufo al cual le gusta que lo perforen …pero en el culo …y negros para acabarla de chingar ,asi que si son piercings esta perfecto!

  9. mommy dice:

    Buen post, en mi caso uno de mis temas favoritos ya que tengo perforada la lengua desde hace más de 3 años y medio.

    He de decir que yo también fui duramente discriminada pero a diferencia de muchos mi discriminación la viví­ en mi propia casa. Me fue bastante mal a decir verdad, casi me quitan el apellido, me quedé sin un peso, se me acabó todo tipo de apoyo, me dejaron de hablar, etc pero al final terminaron aceptando que no es mas que un accesorio que no cuelga de mis orejas y que se encuentra solamente alojado en mi boca.

    En lo laboral jamás he sido discriminada, puedo decirles que a todas las entrevistas que he ido, a los clientes que he visitado y el grupo Universitario al que le impartí­ clases el semestre pasado lo hice orgullosamente con piercing en lengua y nadie nunca dudó de mis capacidades y eso me hace feliz.

    Ojalá esta tonta discriminación termine porque no tiene sentido poner una etiqueta por un gusto tan personal como este.

    Un saludo morros 🙂

  10. perla dice:

    yo opino que cad quien hace con su cuerpo lo q quiere y expresa lo q quiere a si q arriba las perforaciones ok yo me acabo de hacer uno en el labio XD y me vale a quien le gusta y a quien no!!!!! en fin es mi pinche cuerpo y se me ve con madre….

  11. tavo dice:

    yo tengo pierceng en la ceja y en la lengua desde hace 5 años, me los puse kuando estudiaba y los use diario komo 3 años y ahora pues me los pongo los fines de semana i listo, jamas me han discriminado x usarlos, jaamaas!
    aparte kien les dijo ke son permanentes?
    el dia ke te lo kites se akabo, kual permanente no mamen!

  12. soledad dice:

    yo pienso q todos tenemos ideas difernte de pensar y ver la vida lo justo es q todos respetemos nuestros gustos y preferncias la sociedad ya tine q enpesar a abrir su mente y ya no discriminar alos q estamos tatuados o perforados no xq tenemos diferentes gustos alos demas somos maliyas o de lo peor mucho menos drogadictos a porcierto esto no es una moda y no es por imitar a otra persono ya quitence los perjuicios de la cavesa

  13. FeitiCeira dice:

    antes que nada saludos a todos, y bueno yo me ize mi primer perforacion a los 16 y fue en la nariz, de ahi se siguio la de la lengua y finalmente en la cien, y me las ise por la simple razon de que me gustan y queria resaltar de la sociedad, ademas de q por esos dias aun no era moda, ya que eso es lo q me enoja en estos dias; pero bueno fue creciendo tanto mi interes en estas practicas que aprendi a hacer perforaciones (yo misma me hize la de la nariz y cien)y por esta misma razon ahora realizo un trabajo de investigacion, por lo que les mensiono que sus comentarios, me fueron de utilidad conocer la persepcion de los jovenes y como hay algunos que aun lo discriminan quedandose con la idea de los padres sin querer abrir un poco mas la mente.

  14. gotica dice:

    ami me paresen soper locas las perfo lo q me da cosa son las consecuensias q puede traer esta tal vez me paresca asi xq tengo 14 a.y talvez cuando este vieja no me gustara pero fue mi culpa y ademas quien mela vera a esa eded

  15. xevere compas dice:

    yeah las perforaciones son xidas…!!! las personas deverian de traer mas.. la vdd y no es una borregada ni moda, xk la neta si se ven bn xidas

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo