RSS Feed for This PostArticulo

Ricardo Rocha

Ricardo RochaRicardo Rocha, conocido y muy respetado por su labor como periodista e informador, tiene un programa de variedad en TV Azteca que se llama Animal Nocturno.

Bueno a lo que voy es que a la madre, que quebrado se ve. Jotea mucho, ya como que va siendo momento de que salga del closet.

Digo no es nada contra los homosexuales, pero pues se ve demasiado, demasiado gay, como que con los años el calor se le paso para atras.

Trackback URL

181 thoughts on “Ricardo Rocha”

  1. Gerardo Davil Avil dice:

    Lic. Rocha
    Me dirijo a usted con el fin de enviarle un cordial saludo y felicitarlo por sus editoriales, que contienen reflexiones sobre nuestra realidad. Quisiera llamar su atención en este momento, porque ando buscando periodistas con importante recorrido informativo, para impulsar mi trayectoria literaria. Deseo desempeñarme como escritor con todo mi potencial, pues siempre he creído que a través de la palabra artística se puede mejorar la conciencia ciudadana. Lo que espero de su persona es que me contacte con sus colegas QUE FRECUENTE, en la radio, para buscar espacios de difusión de mis novelas, pues soy un escritor independiente y me ha costado mucho trabajo abrirme camino en mis aspiraciones artísticas. Por favor ayúdeme un poco a desplazarme en medios de comunicación, para dar a conocer mis obras. Mi correo es: jerrydavilamx@yahoo.com.mx
    LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LEER MI CASO.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo