RSS Feed for This PostArticulo

Ricardo Rocha

Ricardo RochaRicardo Rocha, conocido y muy respetado por su labor como periodista e informador, tiene un programa de variedad en TV Azteca que se llama Animal Nocturno.

Bueno a lo que voy es que a la madre, que quebrado se ve. Jotea mucho, ya como que va siendo momento de que salga del closet.

Digo no es nada contra los homosexuales, pero pues se ve demasiado, demasiado gay, como que con los años el calor se le paso para atras.

Trackback URL

182 thoughts on “Ricardo Rocha”

  1. Gerardo Davil Avil dice:

    Lic. Rocha
    Me dirijo a usted con el fin de enviarle un cordial saludo y felicitarlo por sus editoriales, que contienen reflexiones sobre nuestra realidad. Quisiera llamar su atención en este momento, porque ando buscando periodistas con importante recorrido informativo, para impulsar mi trayectoria literaria. Deseo desempeñarme como escritor con todo mi potencial, pues siempre he creído que a través de la palabra artística se puede mejorar la conciencia ciudadana. Lo que espero de su persona es que me contacte con sus colegas QUE FRECUENTE, en la radio, para buscar espacios de difusión de mis novelas, pues soy un escritor independiente y me ha costado mucho trabajo abrirme camino en mis aspiraciones artísticas. Por favor ayúdeme un poco a desplazarme en medios de comunicación, para dar a conocer mis obras. Mi correo es: jerrydavilamx@yahoo.com.mx
    LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LEER MI CASO.

  2. Jose Lara A dice:

    LA CAUSA DE LA DESIGUALDAD ECONOMICA DE LOS MEXICANOS..
    Parece que todas las instituciones mexicanas del gobierno, empresariales, sindicales, partidos políticos, etc, están enfrascadas en discusiones sobre si se debe aumentar o no el salario mínimo.

    Es triste que ninguno de nuestros peritos en economía se haya dado cuenta de la causa de la disparidad en los salarios que se perciben en el país y la causa que los ha provocado, ( o se la callan), aunque solo se requiere sentido común.

    LA CAUSA ES EL AUMENTO POR PORCENTAJE A LOS SALARIOS,

    efectivamente,el salario diario en 1994, tres años después de que se quitaron los 3 ceros al peso (nuevo peso), el salario mínimo era de $15.70, mientras que un salario 10 veces mayor, era de $152.70, los salarios se han aumentado por porcentaje y el resultado es que en 2012, el salario mínimo era de $62.30, mientras que quien ganaba diez salarios mínimos obtenida $ 623.00, si Pitagoras no miente, quien gana salario mínimo ha tenido un aumento de $47.03 en todos los años transcurridos, mientras quien gana 10 salarios ha tenido un aumento se $470.00 imaginemos que pasa con un salario superior cono de 50 salarios mínimos o mas (que los hay), por ejemplo supongamos que a una persona que gana $5 000.00 mensuales le aumentan 5%, dicho aumento será de $ 250.00 mensuales, mientras quien gana $100 000.00 mensuales, con el mismo porcentaje recibirá un aumento de $5000.00, o sea el salario mensual de la persona anterior.

    Mientras los aumentos salariales se sigan realizando de la misma manera, la disparidad seguirá aumentando hasta el infinito y tomando en cuenta que el 60% de los trabajadores se encuentran por abajo de los 10 salarios minimos, la pobreza y el numero de pobres seguirá aumentando.

    LA UNICA MANERA DE REVERTIR ESTE POSESO INJUSTO DE DISPARIDAD SALARIAL.

    Lo primero es detener el alejamiento entre los salarios bajos y los salarios altos, porque como ya de dijo si no se detiene, la disparidad se extiende hasta el infinito, y la única forma consiste en eliminar el aumento salarial por porcentaje y en su lugar calcular una cantidad de aumento igual para todos los salarios, quizá la cantidad de aumento sea pequeña para los salarios altos y grande para los bajos, pero su diferencia se mantendrá igual.

    ¿COMO CALCULAR LA CANTIDAD DE AUMENTO SALARIAL?

    No soy economista, ni siquiera tengo conocimientos de contabilidad, pero se que nuestros expertos de Hacienda, del INEGI,de la Secretaria del Trabajo, podrían encontrar la formula para definir el monto de los aumentos.

    Para reducir un poco la diferencia entre los salarios mas bajos y los mas altos, seria necesario que por ejemplo a los salarios mayores a $50 O00.OO no seles daría la cantidad por tres años, ésta cantidad se distribuiría sumándola a la correspondiente entre los salarios menores a quince mil pesos y a los salarios entre quince mil peasos y cincuenta mil se les diera la cantidad fijada.

    Pero también seria urgente que el salario mínimo fuera al menos de $100.00 diarios y desarrollar todas el poseso descrito. Ademas de que tambien todas las pensiones y jubilaciones se tratarían en la misma forma

    ATENTAMENTE JOSE LARA jlarau@hotmail.com tel. 5687 9216

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo