RSS Feed for This PostArticulo

Luck una serie producida para HBO

Luck, es una serie de TV que acaba de empezar, producida y distribuida por HBO, que se situa en lo que sucede en un hipódromo, apuestas, mafia, relaciones personales, amistad, traición, etc.

No es una serie cualquiera, cuenta con la actuación de grandes figuras del cine como Dustin Hoffman, Nick Nolte, Dennis Farina entre muchos otros.

Con una muy buena historia, una fotografía excelente, y la música de su banda sonora, la hacen fácilmente una ganadora de premios este año.

Trackback URL

4 thoughts on “Luck una serie producida para HBO”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bunkita dice:

    Patroncito; lo bueno que no se puso a comentar la nota tipo el Alvaro Cueva
    Dios guarde!!!!

  3. Diego dice:

    Que pesada Bunkita jajaja me dijiste Alvaro Cueva, jajajaja tambien Aries me comento que la columna de ese “batito” tambien era sobre Luck, jajaja, el domingo que la empeze a ver, crei que era una pelicula, ya que vi que era serie, y que apenas era el segundo episodio, me puse a buscar el primero, y si me latio mucho.

    También recomiendo Person of Interest, que esta muy entretenida.

  4. Sergio dice:

    …gracias por la recomendación… hasta ahorita no ha habido serie de HBO que no valga la pena ver… The Sopranos, The Wire, Boardwalk Empire (muy recomendable), Filhos do Carnaval y por qué no, también la hecha en México Capadocia…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo