RSS Feed for This PostArticulo

En Corea del Norte ejecutan a quien vea TV extranjera

TV en CoreaA los chairos que se quejan de que Televisa te iditioza y cantaletas similares, les puede alegrar el hecho de que no estamos como en Corea del Norte, donde ejecutan a quien ve TV extranjera por considerar que es equivalente a la prostitución, en lo que va de Noviembre del 2013 han fusilado a 80 personas por este motivo.

Según un la prensa, las ejecuciones se habrían llevado a cabo el tres de noviembre en siete ciudades del país, según el periódico independiente conservador JoongAng Ilbo, que cita fuentes anónimas dentro de Corea del Norte.

En Wonsan, una ciudad al este, las ejecuciones públicas cuya realidad ha sido documentada en el pasado por la prensa extranjera gracias a los vídeos realizados clandestinamente con teléfonos móviles- congregaron hasta 10 mil personas en un estadio de fútbol para asistir a la muerte por disparo de los condenados.

El diario asegura que la mayoría de los ejecutados fueron condenados por ver programas de televisión surcoreanos que llegan a Corea del Norte a través de DVD o en llaves USB, mientras otros habrían sido ejecutados por prostitución.

No hace mucho Hyon Song-wol, la ex-novia de el líder Kim Jong-un fue ejecutada por un escuadrón de fusilamiento, ya que era cantante y al parecer canto temas con contenido inapropiado como el amor o la interacción entre un hombre y una mujer como por ejemplo un beso, lo que ya dispara las alarmas de la censura en el imperio de la locura. Otro hecho que les condeno, fue que tenían Biblias con ellos, lo que es un delito serio.

Así que ya saben si van a Corea, no se lleven sus Series de TV (mucho menos Glee) en USB o DVD, por que es un delito grave, mucho menos su Biblia ya que ambas son un delito que se paga con la vida.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “En Corea del Norte ejecutan a quien vea TV extranjera”

  1. Chanate dice:

    En ese país si tienen una televisión que promueve la cultura y el amor a la patria. En cambio aca en México… tendremos que esperar hasta el 2018, cuando los comités de evaluación del Viejito que Por Fin Es Presidente obliguen a las televisoras malvadas a exhibir programas que cumplan con todos los requerimientos que el pueblo bueno se merece.

    Salus!

  2. Diego dice:

    Ya me imagino la barra de programas del canal del Peje:

    ¡Atinale al Granadero! Donde el conductor sera Fernandez Noroña y los concursantes serán de los Anarcos del 1 de Diciembre.

    Un programa de valores y familia, conducido por Rene Bejarano y Dolores Padierna.

    CSI el Peje, con el Notario que presento el show de los comales troquelados, los chivos y los pollitos como jefe del equipo de investigadores de los fraudes electorales.

    El Noticiero: con Vitor Hernandez como estrella de la noche, ya que el ha documentado (hasta fabricado pruebas de que si hubo fraude)

  3. Chanate dice:

    DIEGO: No es necesario imaginar demasiado. Si alguna vez viste el extinto programa de “LA VERDAD SEA DICHA”, ya puedes tener una idea bastante clara de como es la buena televisión segun el Viejito que se Creía Presidente y sus fans.

    En mi opinión ese estilo es bastante aburrido, predecible e improvisado, pero se de algunos a quienes el contenido de ese programa les parecía una probadita del cielo en la tierra.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo