RSS Feed for This PostArticulo

Telcel Red 4G LTE en 9 Ciudades de México

Como parte de la estrategia de America Movil, para dominar el mercado presento Telcel Red 4G LTE en 9 ciudades de México, adelantandose a la competencia, y callando la boca de algunos criticos que se quejaban amargamente del lanzamiento de productos como el iPhone 5 y algunos dispositivos Android, con caracteristicas que solo pueden ser plenamente aprovechadas en Red 4G LTE

Ciudad de México • Como parte de su crecimiento en México, el operador Telcel dio a conocer su nueva red 4G, para nueve ciudades entre las que se encuentran el Distrito Federal, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

En el caso de la Ciudad de México, la red estará disponible en la Zona Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Polanco, Centro Histórico, Condesa, Del Valle, Coapa, Cuiculco y Aeropuerto.

Daniel Hajj, director general de América Móvil, informó que para este producto se utilizó mucho la tecnología ya instalada y para el próximo año se planea invertir en su expansión mil millones de dólares.

El directivo indicó que para abril de 2013, prevén ampliar su cobertura de red 4G a 26 ciudades con lo cual tendrán presencia en 65 por ciento de la población.

Hajj mencionó que con esta nueva tecnología se podrán bajar videos de alta definición y jugar en línea.

La red 4G LTE brindará una velocidad de navegación de 20 megabits por segundo para smarthphones, tablets y módems.

Para el uso de esta nueva tecnología es necesario contar con un chip 6.0, equipo LTE y Plan de datos. Por ahora, la red 4G LTE ya está disponible en los equipos RAZR HD, GALAXY SII, Nokia Lumia 900 y el Módem USB Huawei E397BU-501.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Telcel Red 4G LTE en 9 Ciudades de México”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo