RSS Feed for This PostArticulo

Falla en WhatsApp

Hace unas horas Diego, comento sobre su experiencia con el Viber para Blackberry, les informo que ningun sistema de mensajeria se salva, hoy ha habido falla en WhatsApp a lo largo del día.

Notimex – Usuarios de la multiplataforma de mensajería Whatsapp reportan fallas en esta aplicación, luego de que no pueden utilizar sus funciones correctamente.

Desde la red de microblogging Twitter, las personas señalan que entre los problemas que presentan está el impedimento de recibir o enviar recados de textos desde sus smartphones, por lo que solicitan una explicación sobre el origen del inconveniente.

Hasta el momento Whatsapp no ha informado sobre la falla, ni en qué momento se restablecerá el servicio a los usuarios de los países donde se registra el problema.

Whatsapp es una aplicación que permite enviar fotos, enlaces y mensajes cortos entre teléfonos Android, BlackBerry, Nokia e iPhone y el último año se ha popularizado entre las personas, debido al incremento en el uso de teléfonos inteligentes y tablets.

Además utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o multimedia

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Falla en WhatsApp”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Gracias aries, por fin encontré la razón del porque no podía comunicarme con mi colombiana. tyvm

  3. papyrrin dice:

    mi colombiana,,,, pinche orejon chaquetero!! la unica colombiana que has de conocer es blanca y se inhala!

  4. Radiohead dice:

    jajaja y para que te arda más maricón te diré que esta buenima y además guapa.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo