RSS Feed for This PostArticulo

Una vez más ya lo perdimos, AMLO ya agarro monte

Una vez más ya lo perdimos, AMLO ya agarro monte, SI no gana el, No Gana nadie y todos los mexicanos que votaron por Josefina Vazquez Mota, Gabriel Quadri y sobre todo Enrique Peña Nieto, fueron forzados o comprados. Pobre Orate Tabasqueño.

Andrés Manuel López Obrador acusó que Enrique Peña Nieto ganó “haiga sido como haiga sido” -en referencia a la expresión en el pasado del presidente Felipe Calderón-, pero con la modalidad de la compra masiva del voto mediante tarjetas telefónicas y de autoservicio de la tienda Soriana.

Denunció que el IFE “se está tardando” con las acciones legales frente a las pruebas de compra del voto, que dijo, no se dio por miles, sino por millones.

Anunció que seguirá recabando información para seguir el procedimiento legal para impugnar la elección.

“Quisieran que habláramos del futuro, que aquí en rueda de prensa diéramos la ruta, pero vamos poco a poco. Vamos en la vía legal y eso es en lo que estamos”.

Sostuvo que “esto es un camino largo el que hay que recorrer”, advirtió en conferencia de prensa, acompañado de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano y del PT, Alberto Anaya, así como de su coordinador de campaña, Ricardo Monreal.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista sostuvo que “es mucho el cinismo” de parte del PRI al señalar que las acusaciones del Movimiento Progresista respecto a las tarjetas, son un montaje y hasta denunciarán ante la PGR.

Además denunció que dirigentes del PAN “están negociando con el PRI” y hay militantes de ese partido inconformes.

“Sólo les puedo decir a estos cínicos corruptos, que jamás hemos entregado dinero o despensas a cambio del voto”.

Acusó que el PRI compró millones de votos, “si fuera en un municipio se podría ocultar el crimen, pero se trató de compra masiva del voto”.

En la conferencia se exhibieron más de 3 mil 500 tarjetas que han llegado en los últimos 3 días. Ricardo Monreal explicó que éstas se suman a las 3 mil que ya fueron entregadas a la Fepade.

“Estas tarjetas fueron entregadas con un solo propósito, presionar a la gente”, sostuvo López Obrador.

“Están dimensionando el tamaño de la compra del voto y el daño que se ha ocasionado”, sostuvo López Obrador.

En tanto, Ricardo Monreal lamentó que el IFE no haya aceptado que se abriera el total de las casillas, tampoco el 54 por ciento de ellas, como “creemos que el IFE ha dejado pasar una gran oportunidad para limpiar la elección” y consideró que el ejercicio ha sido insuficiente.

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Una vez más ya lo perdimos, AMLO ya agarro monte”

  1. Rolando dice:

    pero al menos no esta cerrando calles, como que lo veo diferente esta vez.

  2. Jm dice:

    Por supuesto que están cerrando calles y violentando el derecho de tránsito, ahí están acampados sus seguidores afuera del IFE, golpeando coches, rayando paredes e impidiendo el acceso a quienes ahí trabajan claro ellos “no les han ordenado” públicamente que lo hagan y esa es su justificación

    El colmo seria que mejor va a presentar denuncia el PRI que el PRD y ahí esta Monreal mintiendo, ellos mismos hicieron las reglas, saben que no se puede el recuento asi porque si y fingen demencia para calentarle la cabeza a la gente, pasara como en el 2006, si llegan a presentar denuncia estará toda mal hecha y no dudaría que fuera solo con la finalidad de gritar represion

  3. juan loko13 dice:

    Jm esos no son del PRD y tampoco es exclusivo de ese partido …en Obregon aun perdiendo por la diferencia de 50 000 votos la candidata del PAN quiere impugnar las elecciones (quedo 80 000 para el PRI y 30 000 para el PAN) y tienen planton en una calle que tiene mucha influencia vehicular ……yo veo al peje todavia pegado a las leyes …y no creo que este mal señalar los actos deshonestos que hicieron los de la campaña del PRI para la compra de votos.

    Ñp que no entiendo es que haya gente que les guste que se los siga chingando…el copeton aun no sube al poder y ya dijo que va a subir el iva a 18% (o sease 2% va a subirlo)…en mexico sigue la dictadura perfecta (70+12+6 mas) pero bueno, mientras el gobierno siga teniendo en la ignorancia al pueblo …seguiran con esas artimañas para seguir ganando elecciones (de seguro el chanate va a salir que el no es ignorante jeje)

  4. Chanate dice:

    Si JLOKO, yo si soy muy ignorante. Lo que me consuela es que no ignoro las mismas cosas que tu.

    A propósito ¿serías tan amable de explicarle a este ignorante el significado de “una calle que tiene mucha influencia vehicular”?

    Otra cosita: Cuando te refieres a una dictadura perfecta de 70+12+6 ¿También incluyes los gobiernos de Vicente Fox y Lázaro Cárdenas?

    Lo pregunto porque no me enteré de que alguien alegara que Fox hiciera fraude para obtener su puesto. Y respecto al tata Lázaro ya vez que hasta AMLO habla muy bien de él, porque nos libró de los malvados extranjeros y todo eso.

    Ojalá que tu que eres una persona tan bien informada gracias al Facebook y el Youtube, puedas orientar a los brutos como yo que todavía se atreven a echar un vistazo a las agencias de noticias espurias, vendidas y corruptas.

    Salud!

  5. juan loko13 dice:

    Uhh chanate..desde el 2000 supe anticipadamente que fox estaba loco…la demas gente se entero 6 años despues…y eso que no habia facebook, twitter y apenas como que queria empezar youtube.

  6. el extraño del pito gordo dice:

    si les ofrecen despensas, dinero, laminas, bultos de cemento, agarrenlo, pero voten por mi jajajajajaja, como se la pelo con los votos nooo el pri compro votos jajajajaja pinche viejo loco ni como ayudarlo.

  7. Pingback: Bitacoras.com
  8. BeFloSa dice:

    Solo para pedirle al Don Onfre que ya le cambie de cantar (ah y antes de que empiece a decir algo no soy seguidor de AMLO)ya que le pare a estar tirando a una sola persona ya todos sabemos como es y cada quien hace su juicio de el. Por que no mejor ya que te declaraste enamorado de EPN nos tratas de convencer colocando cosas buenas de sus gobiernos y no solo el pretexto que puciste al salir del closet a favor de el que lo hacias por que el no hizo una campaña sucia encontra de los demas y tu???? si la hiciste????

    Me gusta entrar al Blog por eso les digo que ya le paren con lo mismo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo