RSS Feed for This PostArticulo

Todos Somos Autodefensas #TodosSomosAutodefensas

Aprovechando la oportunidad que tengo de escribir en este blog, que no es el blog del narco, ni nada que se le parezca, al contrario creo que se ha hecho bien el mantener este sitio libre de imágenes de la cruda realidad que afecta a millones de mexicanos a lo largo y ancho de nuestro país. A raíz de la inacción de las autoridades en Michoacán. se dio el fenómeno social de las Auto Defensas, que se formaron por grupos de ciudadanos que se armaron para combatir contra el grupo criminal que se derivo de la Familia Michoacána y se auto denomino “Los Caballeros Templarios” que según esto se formo para proteger a los Michoacanos de los delincuentes como “Los Zetas” pero que termino secuestrando a la sociedad y a las actividades económicas más importantes de ese estado como son la Minería, la agricultura, tomando para ellos la producción de Limón y Aguacate, productos que se venden a todo el país y que son principales exportadores a nivel nacional. Gracias a la intervención de las Autodefensas el Presidente volteo a Michoacán y se creo el plan para acabar con “Los Caballeros Templarios” y sus abusos.

#YoSoyAutodefensa #TodosSomosAutodefensas

En este video se reúnen con el Dr. José Manuel Mireles, el padre Alejandro Solalinde, Jaime Rodríguez ex alcalde de García, NL, el general José Francisco Gallardo, la ex diputada Perredista Talía Vázquez, entre otros, que dan su testimonio del por que son Autodefensas.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Todos Somos Autodefensas #TodosSomosAutodefensas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    Don Onofre: Es interesante ver como las autodefensas están en teoría creciendo, lo malo es que es dificil evitar que estas se contaminen o pierdan el sentido y terminen siendo otro grupo criminal, ya que en escénica La Familia Michoacana se origino por lo menos conceptualmente como un grupo para defender a los Michoacanos de las extorsiones y secuestros de Los Zetas, y termino secuestrando a Michoacán.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo