RSS Feed for This PostArticulo

Mañana 21 de Mayo del 2011 se acaba el mundo…

Como no falta el orate que no sepa leer las fechas de los posts, aqui les dejo otro articulo similar al que se publico aquí ayer sobre la puntada de Harold Camping sobre el fin del mundo. Al que apegandonos a su planteamiento ya debería de haber empezado hace una hora y cincuenta minutos aproximadamente, al momento de escribir este post son la 1:59 A.M. del dia 21 de Mayo en Jerusalem.

Como dijeran en Mty, ¿A poco no tiene cara de Chisqueado el amigo ese?

Visto en Ovnis.com.mx:

Mañana 21 de Mayo del 2011 se acaba el mundo… o por lo menos asi lo esta predicando Harold Camping, un Pastor que dice haber descubierto que según la Biblia, el fin del mundo sera el 21 de Mayo del 2011.

¡Así es mañana mismo!

¿En que basa sus teorias el Sr. Camping? Basicamente en cálculos que hace el según la Biblia, luego en señales que indica, son mandadas por Dios.

Por ejemplo: El Orgullo Gay y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Aparte de demente senil, el predicador salió un poco homofobico.

Eso si, para promover su Profecía, invirtió muchos dólares, tiene carteleras espectaculares en varias ciudades de la unión americana, y latino América, así como programas pagados por adelantado en varias estaciones de radio y TV.

En caso de que sea atinada la Profecia de Camping, les agradezco sus visitas y comentarios, en caso de que sigamos vivos el domingo 22 de Mayo del 2011, este pobre viejo, va a pasar a la historia como un tonto más que se sintió iluminado.

Trackback URL

17 pensamientos sobre “Mañana 21 de Mayo del 2011 se acaba el mundo…”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jose T Ramirez Salayandia dice:

    Voy a hablar a unos amigoa que tengo en china para que me digan como va el fin del mundo por alla,con eso de que alla ya es sabado!!!!!

  3. eduardo dice:

    jajaja me los paso por las pelotas jajajaja
    enkomiendensde a satanas es nuestro salvador el no c olvida de nosotros
    y tomara nuestra mano en el armagedon

  4. Chanate dice:

    ¿Quien cuidara a tu mascota si Jesucristo te lleva con él este 21 de Mayo?

    Los ateos del sitio http://eternal-earthbound-pets.com/ ofrecen un contrato para rescatar y hacerse cargo de las mascotas de los cristianos que se vayan volando al cielo al estilo Peter Pan.

    ¡Fak! ¡Que buena idea! ¿Porque no se me ocurrió a mi antes?

  5. Christian Ruben Osorio Sulla dice:

    lo que yo opino es que es esta guiado por la biblia pero no hay lo requerido para confirmar esto pero para comprobarlo a que ver que pasa este 21 de Mayo, pero por acaso a que estar alerta por si acierta “EL PASTOR”.

  6. veronica dice:

    ”’ solo DIOS sabe el dia y la hora solo tenemos que creer en el nada mas ,y comfesar con nuestra voca que DIOS ES EL SEÑOR “”

  7. Retro dice:

    jajaja! lo que faltaba, una fanatica!!

  8. adriana dice:

    Eso es mentira ke el 21 de mayo del 2011 se acabara el mundo yo ke soy cristiana evangélica en la biblia no dice ke día ni la hora a de venir de buscarnos el señor y no somos peter pan el espiritu santo es el ke nos va a elebar hacia el cielo

  9. adriana dice:

    Asi ke no hay nadie ke le cambie las palabras de la biblia y no te solprenda si los gloria DIOS los Aleluyas! No van a estar en la tierra xke hay de ti si te kedas sufriendo x la ignorancia ke tienes en tu korazon kitate las vendas de tus ojos y ve a la luz de Jesucristo el hijo de dios ke te kita todo pecados. Ke as hecho en esta vida arrepientete antes ke sea muy tarde para tiiii

  10. pelotudo dice:

    psst… adriana… te dire un secreto: dios no existe

  11. Chanate dice:

    “…no somos peter pan el espiritu santo es el ke nos va a elebar hacia el cielo”. Hehehe

    Claaaaaro, no van a volar como Peter Pan hacia las estrellas, solo se van a elevar hacia el cielo asistidos por la paloma embarazadora que se cogió a la virgen María. Existe una gran diferencia ¿verdad?

    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, vivimos en un país lleno de eufemismos.

  12. Victor de Jesus Gomez Torres dice:

    Nadie podrá saber por adelantado cuando se acabará el mundo.

    Tenemos entendido que por naturaleza, desde hace millones de años suceden: terremotos, maremotos, huracanes, etc. Y la Tierra sigue su marcha alrededor del sol y de su propio eje.

    También tenemos entendido que pudiera caer del espacio un aerolito gigantesco pero; no lograría destrozar a la nuestra preciosa Tierra, pero esto es muy remoto que suceda y si esto se llegara a anunciar, solo se tomaran las precauciones que los científicos revelen con anticipación y de seguro, será destruido ese meteoro antes de que toque la Tierra.

    Yo les recomiendo que nunca crean predicciones de charlatanes que buscan fama de la noche a la mañana, como ese tal religioso que seguro ha quedado en vergüenza y será su fin como “guía espiritual”…(en éste momento ya pasó la hora anunciada por ese orate)

    El fin del mundo solo lo decidirá la “Energía Universal” y nunca lo podrá adivinar un demente. Atentamente: Prof. Gotovy.

  13. Victor de Jesus Gomez Torres dice:

    UNA NUEVA CANCIÓN.

    SI SE ACABA EL MUNDO ME VOY PA MERIDA,
    COMO CADA CABEZA ES UN MUNDO, PUES ME PASARÉ A MERIDA. ESTE COMENTARIO ES PARA LOS MUSICOS PORQUE YA ESTOY HACIENDO LA CANCIÓN… SI SE ACABA EL MUNDO ME VOY PA MERIDA.
    atentamente: Prof. Gotovy.

  14. angeles dice:

    jajajajaja otro predicador idiota que falla en sus “predicciones”

  15. roberto dice:

    jaja no me lo dreo pero estoy seguro que el dia me nos indicado sera la venida de nuestro señor jesucristo y a dicho en su palabra que solo el es el unico que sabe el dia la fecha y la hora de la venida del señor que ni los angeles lo saben y cuando escuchen rumores de gueras epidemias enfermedades incurables no temeis por que esto todavia es principio de dolores pero aun no es el fin si alguien dice que en tal dia es mundo se acabara no es sierto pero preparemonos cada dia y renobemos nuestros votos con el señor que cuando sea la venida del señor tu estes preparado dios te bendiga y aga que escudriñes sus escrituras para no dejarte engañar por otros

  16. Victor de Jesus Gomez Torres dice:

    Mis amigos:
    Es segunda vez Que intervengo en mis comentarios con relación a la noticia del fin del mundo. Hay que entender que todo es publicidad y distracción para todas las personas crédulas. ¿No se dan cuente que todo es negocio?. Por ejemplo: en el primer comentario de ese fin, gasté más de quinientos pesos en mensajes que le hacía a mis familiares comentando ese chisme. Unas me contestaban: que te pasa primo, tú crees en esa noticia? Y yo me sonreía… Mira prima: si se acaba el mundo me voy para Mérida, porque cada cabeza es un mundo y como yo nací en la Villa de Baca, Yucatán pues considero que allá encontraré otro mundo para habitar, porque en Yucatán son cabezones y cada cabeza es un mundo. Lo he dicho como chiste, para ver si la gente se da cuenta que no es posible que a un cierto mortal: El predicador cristiano evangélico Harold Camping, quién cosechó burlas al predecir -erróneamente- que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo. Él reconoció haber cometido un error en sus cálculos. Este señor se atreve a decir: “Me preguntaba: (el pastor) ¿qué estaba pasando?. Revisaba en mi cabeza todas las promesas que Dios me había hecho. Recé mucho: Dios mío, ¿qué ha pasado?”, explicó. Admiro al señor porque hasta ha platicado con Dios, y Dios en éste caso, lo había engañado…
    Y no solo con eso, se atreve a predecir una nueva fecha, según Camping: El gran cataclismo “Universal” tendrá lugar dentro de cinco meses, es decir, el próximo 21 de octubre del 2011. ¡Qué cinismo de señor!…
    Por mi parte. Yo, el Prof. Gotovy. Reto a Harold Camping, a que sí en esa fecha que él dice se acaba el mundo, le ruego (creo que es un dios) Por favor, me herede parte de su fortuna que no le servirá para nada, para que yo disfrute en el otro mundo espiritual, porque no quiero morir en la completa pobreza. Algo que me herede sería suficiente para empezar a vivir en el nuevo mundo. La herencia debería efectuarla dos días antes del FIN DEL MUNDO porque los bancos estarían saturados de personas que también dejarán su herencia a otras instituciones protegidas por el gobierno y que se salvarían de esa catástrofe. Mi número de cuenta es: BANAMEX. No.5204-1643-0227-2395. ¿verdad que yo también estoy orate? Pero. ¿Qué tal si pega?. De lo contrario si no sucede nada, pues ese guía espiritual dejará de ser lo que es: Un guía espiritual. Después de ése día, yo “Gotovy” me volveré famoso y con mucho dinero ¿no creen?
    Atentamente: Prof. Gotovy.
    P.D. lo difícil es hacerle llegar estos comentarios el famoso: Harold Camping.

  17. victor de jesus gomez torres dice:

    21 DE DICIEMBRE DEL 2012 EL FIN DEL MUNDO
    Por el Prof. Gotovy.
    El fin del mundo solamente lo sabe: LA ENERGÍA UNIVERSAL.
    y no se lo comunicará a un simple mortal.
    El fin del mundo nunca será, la tierra fue creada para toda la vida. Reconozcamos que seguirán sucediendo cambios, pero éstos son naturales.
    Desde hace millones de años a nuestra Tierra le han sobrevenido terremotos, maremotos, volcanes en erupción, etc. y sigue tan firme, porque fue creada para toda la vida .
    Pudiera suceder que del espacio nos caiga un aerolito de grandes dimensiones , pero solamente ocasionaría cambios en la Tierra, nunca su destrucción.
    Para que la tierra desaparezca tendría que ser por medio de otro planeta semejante en tamaño que chocara contra ella, pero esto es remoto que suceda, porque cada Astro de dimensiones enormes de los Sistemas Solares, tiene su orbita definida según la Estrella a la que pertenezca…
    Es cierto que hay que cuidarse de los cometas o aerolitos que pudieran amenazar a nuestro Planeta, pero serían detectados por los científicos con suficiente anticipación y éstos, (los científicos) estarían preparados para destruirlos antes que impacten paraíso. La Tierra.
    En algunas películas de Ciencia Ficción hemos visto estos proyectos y todo lo que la mente humana puede concebir es porque se puede llevar a cabo… No preocuparnos, ciertos países están pendientes de estos fenómenos para salvaguardarnos.
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
    Atentamente: Víctor de Jesús Gómez Torres. Prof. Gotovy [email protected]

    PREPARANDOSE PARA UN VIAJE AL PLANETA MARTE.

    De todas maneras su servidor se está preparando para este fin, y la persona que se quiera salvar comunicarse conmigo para que seamos un grupo que logre salvarse y comenzar una nueva vida pero eso sí, yo seré el gobernador mundial y a los que se apunten, les designaré ciertos cargos para gobernar bien, pero por lo pronto: apúntense para viajar a Marte en la nave de los sueños que partirá desde la BASE GOTOVIANA. SERÉ EL PILOTO DE ESA NAVE y posteriormente regresaremos a la Tierra para adueñarnos de todo lo que quede y empezar un nuevo gobierno. Muchos compañeros dicen que: si se acaba el mundo se van para Mérida Yucatán, porque allá cada cabeza es un mundo, pero nosotros nos vamos a Marte.

    QUIEREN VIAJAR A MARTE

    La gente está haciendo cola,
    En las puertas de la NASA,
    Al querer comprar boletos;
    Para salirse de casa.

    Si saben que en 2012,
    Llegará el fin del mundo,
    Y quieren estar muy lejos;
    Ausentes, del cataclismo.

    Y quieren llegar muy alto.
    Y quieren volar al cielo.
    Y quieren viajar a Marte;
    En la nave de los sueños.

    Que vamos a viajar,
    Que vamos a llegar,
    Al nuevo planeta rojo;
    Para poderlo habitar.

    Y junto con los marcianos,
    También con las marcianitas,
    Haremos el nuevo pacto;
    Para encontrar la felicidad.

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

    Atentamente: Víctor Gómez Torres. Prof. Gotovy.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo