RSS Feed for This PostArticulo

Lady Charcos de Mexicali para el mundo

lady-charcosPara que vean que lo naco y mala onda no respeta, sexo, edad, condición social, o nacionalidad, una chava de Mexicali de nombre Evelyn López (seguramente hermana de Brayan y Britney López) se quiso hacer la chistosa dandole una mojada con un charco a un grupo de estudiantes que caminaban por la banqueta. Y lo peor todavía lo grabo y se vanagloriaba de su hazaña. Ahora es conocida como #LadyCharcos

Como si fuera una niña, una mujer de Mexicali aprovechó el agua de un charco para mojar con su automóvil a unas jóvenes estudiantes que caminaban desenfadadamente por la calle.

La mujer, identificada como Evelyn López y llamada #LadyCharcos en redes sociales, acompañada por un hombre en su auto, aprovecha el agua estancada de lluvia para jugarle una pesada broma a cinco alumnas del Colegio de Bachilleres plantel “Baja”, ubicado en Mexicali.

Entre risas de ella y su acompañante, ambos esperan el momento exacto para acelerar el auto y salpicar a las cinco estudiantes.

El video fue grabado por el hombre, identificado como “Aknowts Contreras”, quien lo publicó originalmente en Facebook pero quien posteriormente lo borró.

Sin embargo, ante las críticas recibidas por el video, que ya había sido compartido en redes sociales decenas de miles de veces, Evelyn López borró su cuenta de Facebook y Aknowts Contreras modificó su identificación, aunque éste respondió airadamente a sus críticos, al publicar comentarios que ya eliminó pero que medios locales reprodujeron: “No sean castrosos, si no les gusta comprenle (sic) carro a sus pu…hijos o a sus novias”.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Lady Charcos de Mexicali para el mundo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. cesar dice:

    lastima de mujer, vale lo mismo que el agua sucia que avento a una damitas con el carro

  3. Yoruba dice:

    hija de puta..pero eh de confesar que si me rei mucho..

    Saludos a toda la banda del blog hace como 5 años que no asaba por aqui, aun existen el payaxo, rbdboy,bunkita,juanloko,chanate etc… si es asi les mando un fraterno abrazo y muchos años mas al blog de blogs

  4. Bailansin dice:

    El que este libre de mojar a alguien…..

  5. Losar dice:

    Pues que bueno que te causo gracia, si te reiste eres igual a la mensa esa. Ese es el bullying, asi se empieza con estas bromitas. Y mi estimado yourba para que te sigas riendo una de las jovenes parece ser que perdio la audicion en un oido, pero tu riete como la pndeja ese, riete amigo. Ojala no le pase lo mismo a alguien de tu familia porque entonces ahi si quiero que te rias pero a carcajadas.

    1. Yoruba dice:

      Calmate mi querida madre teresa de calcuta… es obvio que no esta bien que hagan eso, la vieja esta estupidisima se ve a leguas ah de ser una junior de mexicali. Por otro lado no necesito que le pase eso a nadie de mi familia puesto que ya me ha pasado eso mi 2 veces incluso una vez comiendo en un puesto de tacos y creeme que no se siente nada bien pero hay que aprender a reirse de las malas situaciones y continuar lfeliz con la vida; otra cosa mi querido santurron …NO te creas todo lo que lees en internet no creo que haya perdido el oido por algo de agua puerca, podria ser si acaso por el impacto pero ni cuando te avientas un clavado y pegas con el oido lo pierdes si acaso escuchas un zumbido y despues se te quita.Por ultimo no te creas juez conmigo, yo no soy quien mojo a las niñas estupidete .. juzga a quien daña realmente como la pendeja esta, quisiera ver que hcieras algo de verdad ya que es muy facil hablar desde una computadora.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo