RSS Feed for This PostArticulo

‘Ya veremos’.- Marta Sahagún

O lo que es lo mismo “Ya veremos, dijo el ciego”

Como ya lo dijo Aries en su post anterior, la que debe de definir su postura con respecto a la candidatura presidencial, es la Sra. Martha Sahagí¹n. Lo curioso que al ser cuestionada al respecto, ella no niega que este tras la presidencia, lo que invalida las declaraciones del Sr. Presidente.

Grupo Reforma

Guanajuato, México (11 julio 2004).- La Primera Dama del Paí­s, Marta Sahagún, rehusó aclarar este domingo si buscará o no la Presidencia de la República en el 2006.

“Ya veremos muchachos, ya veremos, vamos a trabajar”, expresó al cuestionársele si se postularí­a, tras asistir a misa dominical y mientras el Presidente Vicente Fox destacaba ante reporteros los logros de México al ingresar al Mercosur.

Sahagún apuró el paso para evitar preguntas en el camino hacia la finca de la señora Mercedes Quesada, pero antes de ingresar a la propiedad de su suegra volvió a ser abordada por reporteros.

“¿Definirá su situación polí­tica en esta semana?, se le preguntó.

“Un dí­a de estos”, atajó.

La Primera Dama tampoco respondió si después de que Fox termine su sexenio se regresará al rancho San Cristóbal a montar a caballo y a escribir.

Sahagún acompañó a su esposo a misa y a montar a caballo en el rancho La Estancia.

Trackback URL

32 pensamientos sobre “‘Ya veremos’.- Marta Sahagún”

  1. asd dice:

    yoli, me dejas sin palabras que agregar al cuero de rata reseca, lo dijiste todo, felicidades y saludos 😀

    Victor Beltran

  2. juan carlos caballero dice:

    Parece que todo mundo le gusta opinar negativamente, a todos nos gusta la critica, pero, ¿ya nos hemos preguntado, nosotros mismos que hemos hecho como ciudadanos…. que hemos hecho por este gran pais?… queremos que todo lo haga el Presidente, le exigimos y hasta le permitimos que a algunos politicos de la contra lo insulten, como si el PRD o el PRI cuando han estado en el poder han sido muy honestos y se van con las manos limpias…¡POR FAVOR!… creo que es hora de empezar a exigirles a los verdaderos culpables de que muchas reformas no se hayan cumplido y estos son…. LOS DIPUTADOS, que son los que al final de cuentas llevan el rumbo de un pais, ya que son los que estan verdaderamente divididos, pero que tal cuando estan en campaña, prometen y promenten y cuando ya son diputados ni se acuerdan del pueblo, pero eso si, llegan al congreso a a hacer de todo, a comer, a platicar, a dormir… ¿ y los problemas del pais?… ¡bien gracias!… y para finalizar… ¿ustedes saben cuantos diputados hay en el congreso de la union, a cuanto hacienden sus salarios? ¿estan cumpliendo con su trabajo? ha y sobre todo… ¿alguno de ustedes saba cuanto van a sacar de bono y aguinaldo este Diciembre? ahi se los dejo de tarea para que lo analizen, pero por lo pronto les dire que no se lo merecen… ¡bendita la libre expresion!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo