RSS Feed for This PostArticulo

Valor, Determinación y Coraje

Valor, Determinación y Coraje es la frase que trae de memoria, el pre-candidato a la presidencia por el PAN Ernesto Cordero, y pues sabiendo que es el ultimo en las preferencias dentro de los militantes de su partido, claro a excepción de unos cuantos gobernadores que se alinearon a la petición del de arriba, lo que hace que se sienta con mucho poder y apoyo.

Es de risa como ver que Ernesto Cordero, crea que la gente va a votar por el, después de las medidas tan impopulares como las que ha tomado, como la creación del IETU, la autorización a los aumentos escalonados de la gasolina, la presentación de un presupuesto para el 2012, que no tiene contemplados recursos adicionales a la educación media y superior, ni a la creación de empleos.

Aparte, antes de perdida uno pensaba en el presidente como alguien que se imponía, física e intelectualmente, el ver el miedo y la inseguridad con la que responde en las entrevistas, lo titubeante que es en los actos públicos, donde no se sale de el guión escrito por sus publicistas.

Seria interesante ver el naufragio que sera el que Felipe Calderon imponga a Ernesto Cordero, como candidato, haciendo a un lado a Josefina Vazquez Mota y a Santiago Creel Miranda, que son los pre-candidatos con mayor aceptación entre la sociedad y entre los mismo panistas.

Fe de erratas: La frase original es Valor, Determinación y Coraje, en fin, el orden de los factores no altera el producto = aun así, no se la creo.

Trackback URL

11 thoughts on “Valor, Determinación y Coraje”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. el gordo del pito extraño dice:

    El “carismatico” candidato que se burlo de todos los “jodidos” que ganan 6mil pesos.

    Que no tenian otro peor?

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Artemiso dice:

    como buen conspiranoico que soy……. han leido del famoso simbolo de la piramide con el ojo que todo lo ve en el billete del dolar ?? pues ese pinche simbolo tambien esta en simbolo del sindicato que tenemos en este changarro……eso que ??? masones ?? iluminatis ?? ay amaaaaaaa……

    total, no dudo que todo el sistema politico mexicano no sea mas que un show para darnos atole con el dedo y todo se maneja en las sombras…. y para el pendejito que llegue por dizque eleccion popular en compensacion por seguir con el jueguito, carretadas de billetes sin hacer nada…y manos libres para robar a beneplacito !!! todo por que se mantenga funcionando la maquinaria de explotacion mexicana !!

    no se han dado cuenta como todos los estados se estan endeudando ?? ya sean del pri, prd o pan…. ahi viene la proxima crisis mexicana acaso ????

    pero no se les olvide este 16 de septiembre ponerse hasta el culo de borrachos y gritar a todo pulmon…viva mexicoooooooo

  5. Arriba la Cahuamanta dice:

    Fuuuuaaaa!!!….

  6. Predicador Maniatico Callejero dice:

    oye Diego porque carajos no pones un spot del Peña nieto, muy tendencioso se ha vuelto tu blog

  7. temobe dice:

    mas vien q poca berguensa d jijo de la verdolaga , pinchi mono cacarrutero si tuviera dignidad se colgaba de los huevos , digo si es q tiene, con su pinchi risita de pendejo, no la pega ni con su (colaloca) jajajajajajajajajaja.

  8. Diego dice:

    PMC pues fijate que pondría de cualquiera, menos del peje o de cualquier taradupido del PAN.

  9. Predicador Maniatico Callejero dice:

    que no leiste bien cuando dije del peje

    pon algo de peña miento

  10. el gordo del pito extraño dice:

    No se confundan el mesias de este blog es Peña Nieto:

  11. octavio dice:

    El imbécil del Peña Nieto es una creación del rata Salinas de Gortari y su mafia……Es como dice el “Gordo del extraño pito” el mesias, pero de México……el cordero sin mancha…..la blanca paloma…….el que no conoce el pecado….el que ya sentó cabeza (con su gaviota),a ésta clase de pillos son a los que debemos de tener miedo…..¡¡cuidate de las aguas mansas!!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo