RSS Feed for This PostArticulo

Valor, Determinación y Coraje

Valor, Determinación y Coraje es la frase que trae de memoria, el pre-candidato a la presidencia por el PAN Ernesto Cordero, y pues sabiendo que es el ultimo en las preferencias dentro de los militantes de su partido, claro a excepción de unos cuantos gobernadores que se alinearon a la petición del de arriba, lo que hace que se sienta con mucho poder y apoyo.

Es de risa como ver que Ernesto Cordero, crea que la gente va a votar por el, después de las medidas tan impopulares como las que ha tomado, como la creación del IETU, la autorización a los aumentos escalonados de la gasolina, la presentación de un presupuesto para el 2012, que no tiene contemplados recursos adicionales a la educación media y superior, ni a la creación de empleos.

Aparte, antes de perdida uno pensaba en el presidente como alguien que se imponía, física e intelectualmente, el ver el miedo y la inseguridad con la que responde en las entrevistas, lo titubeante que es en los actos públicos, donde no se sale de el guión escrito por sus publicistas.

Seria interesante ver el naufragio que sera el que Felipe Calderon imponga a Ernesto Cordero, como candidato, haciendo a un lado a Josefina Vazquez Mota y a Santiago Creel Miranda, que son los pre-candidatos con mayor aceptación entre la sociedad y entre los mismo panistas.

Fe de erratas: La frase original es Valor, Determinación y Coraje, en fin, el orden de los factores no altera el producto = aun así, no se la creo.

Trackback URL

11 Comentarios a “Valor, Determinación y Coraje”

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

  1. 11
    octavio Dijo:

    El imbécil del Peña Nieto es una creación del rata Salinas de Gortari y su mafia……Es como dice el “Gordo del extraño pito” el mesias, pero de México……el cordero sin mancha…..la blanca paloma…….el que no conoce el pecado….el que ya sentó cabeza (con su gaviota),a ésta clase de pillos son a los que debemos de tener miedo…..¡¡cuidate de las aguas mansas!!!!

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo