RSS Feed for This PostArticulo

Un muerto en enfrentamiento en San Lazaro.

Empezo mal el gobierno que encabezara Enrique Peña Nieto, ya que las protestas que hay alrededor de San Lazaro, hubo un muerto y decenas de heridos, ya se que muchos opinan que hay grupos de gente violenta protestando pero tambien hay grupos de personas que protestan en forma pacifica y los de la policia federal estan arrasando con todos.

México, D.F.- El joven que habría sido herido en la cabeza falleció en las inmediaciones de San Lázaro. Se trata de Brayan Limón García de la Escuela Vocacional Número 10.

Los manifestantes permanecen en las calles de Eduardo Molina y Emiliano Zapata.

Luego de que se rompiera una valla alrededor de las 7 a.m. y se impactara un camión de basura en llamas contra el cerco, cuerpos de seguridad intensificaron el control contra los manifestantes, lanzando balas de goma y granadas que estallan antes de liberar el gas lacrimógeno.

Sin embargo, en lugar de lanzarlas al aire, los cuerpos policiacos impactan y arrojan las granadas contra los cuerpos de los manifestantes.

A consecuencia de esta acción, el estudiante de la Escuela Vocacional Preparatoria del Instituto Politécnico Nacional falleció.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Trackback URL

33 pensamientos sobre “Un muerto en enfrentamiento en San Lazaro.”

  1. alfredo wiedemann dice:

    Son lamentables este tipo de acontecimientos, sin embargo y como siempre sucede en estos casos los estudiantes siempre serán utilizados como “carne de cañon” por los intereses de otros.
    Las ganas y la la euforia juvenil, siempres ha sido utilizada por los grupos politicos.
    Los cambios deseados solo se van a dar cuando tengamos un crecimiento cultural y empecemos a aplicar el principio básico de cualquier relación ,llamado RESPETO.
    La libertad esta dada por la independencia y esta a su vez por el conocimiento y cultura-

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo