RSS Feed for This PostArticulo

Renuncia Cuauhtémoc Cárdenas al PRD

Renuncia Cuauht√©moc C√°rdenas al PRDEn un comunicado dirigido al PRD, el l√≠der fundador del partido, Cuauht√©moc C√°rdenas, emiti√≥ su decisi√≥n de separarse de la bancada tras 25 a√Īos de militancia.

Esta tarde sostuvo un encuentro con el dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete, quien le expuso el estado que guarda el partido, las acciones y futuros proyectos, luego de lo cual el ingeniero Cárdenas Solórzano determinó concluir su militancia.

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, convocó a Cuauhtémoc Cárdenas a sacar adelante, juntos al sol azteca, durante un diálogo de 40 minutos promovido por el líder nacional para hablar de las inconformidades del líder moral.

C√°rdenas no dio una respuesta a esa proposici√≥n y s√≥lo mencion√≥ que sigue pensando en la necesidad de que su partido recupere credibilidad perdida a ra√≠z de los sucesos en Iguala y ser √ļtil a las transformaciones que el pa√≠s lleva a cabo.

El l√≠der moral del PRD reclam√≥ al actual dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete que no haya respondido a la demanda que le hizo en una carta en la que propuso ‚Äúla renuncia de todo el Comit√© Ejecutivo Nacional‚ÄĚ. Durante el encuentro que sostuvieron para dirimir diferencias, el ex jefe de gobierno capitalino, afirm√≥ que no se hace caso a sus propuestas ‚Äúque permitan al PRD recuperar una credibilidad que ante la sociedad est√° perdida‚ÄĚ.

Renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo