RSS Feed for This PostArticulo

PRD se retira del Pacto por México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció el retiro de este partido del Pacto por México al alegar anomalías en el proceso de discusión de la reforma política, aunque legisladores perredistas aceptaron que se busca detener la reforma energética.

Zambrano aseguró que el PRD consideró que varios de los puntos que se pretenden incluir en la reforma política no fueron parte de los compromisos del Pacto, mientras que temas como la reforma política del Distrito Federal y las leyes reglamentarias de la reforma de 2012, referentes a los derechos ciudadanos, no fueron incluidos. “Seguiremos fuera del Pacto si no se corrigen estos claros atropellos”, advirtió.

Chanatecomentario:
El partido del “no, no y no” se vuelve a auto-excluir de la discusión y la toma de decisiones. Para los perredistas la democracia solo es válida cuando ellos estan en el bloque que obtiene la mayoría. Pronto los veremos aliados con las huestes fanáticas del Viejito que se Decía Presidente Legítimo en un intento breve pero desesperado de hacerse notar.

Esperemos la atinada opinión de la ex-senadora perredista, Irma Serrano al respecto de este tema.
Irma Serrano

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo