RSS Feed for This PostArticulo

Mitt Romney, parece ser su peor enemigo

Mitt Romney, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, al parecer no ocupa de enemigos para tirar sus aspiraciones a la presidencia, el solito, cada que abre la boca, pierde miles de votos, tal como lo podemos ver en una serie de videos que se han difundido, donde primero señala que el 47% de los Estadounidenses que votarian por Obama, lo harian solo por que quieren pasarsela cachetona, recibiendo ayudas de medicina, vivienda y comida, que solo quieren que el gobiernos les de las cosas y que eso es lo que los tiene ciegamente definidos como votantes de el presidente democrata. Ahora sale este otro video donde Romney de una vez dice que el conflicto con los Palestinos es un caso perdido, por que ellos no quieren la paz.

http://youtu.be/u0F26VCH5h4

Boca Ratón.- Un video que fue grabado en un evento de recuadación de fondos a favor del candidato presidencial republicano Mitt Romney, rumbo a la Casa Blanca, puede acabar con sus aspiraciones de ganar la contienda a su opositor Barack Obama.

“Los palestinos no tienen interés en establecer la paz y el camino para la paz es casi impensable de alcanzar”, dijo.

“Algunos podrían decir: ‘Dejemos que los palestinos tomen el resto de Cisjordania y tengan seguridad y un establecimiento separado para ellos’”, añadió.

Destacó, asimismo, que “la frontera entre Israel y Cisjordania está justo al lado de Tel Aviv, la cual es la capital financiera de Israel, el centro de Israel”.

“¿Cuál sería la frontera? Tal vez siete millas de Tel Aviv a lo que podría ser Cisjordania. El otro lado de lo que podría ser este nuevo estado palestino sería Siria en un punto o Jordania. Y por supuesto que los iraníes querrían pasar por Cisjordania exactamente como hicieron con el Líbano, y cerca de Gaza. Los iraníes quisieran llevar misiles y armamentos a esa ciudad y amenazar a Israel potencialmente”, expresó.

De acuerdo a Mother Jones, Romney habló de los palestinos como un bloque unido de un solo tipo de mentalidad.

“No veo que los palestinos quieran la paz por propósitos políticos, comprometidos a la destrucción y eliminación de Israel, y esos temas espinosos. Digo que no hay manera”.

La revista lo tacha de un gran desconocimiento en favor del populismo. La grabación en la que se obtuvieron 50 mil dólares se llevó a cabo en Boca Ratón.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Mitt Romney, parece ser su peor enemigo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan loko13 dice:

    No lo dudo que venga el Chanate y diga: Romney es el Lopez Obrador de Gringolandia….de porque ellos son su peor enemigo. 😛

  3. Raul dice:

    Pues en el primer punto no está mintiendo, acabo de estar en Miami y si es como el dice, todo mundo anda viendo la forma obtener ayudas de todo tipo, incluso tengo familiares en Louisville, Ky y lo mismo, eso sin contar que se embarcan con tarjetas de crédito que prácticamente les llegan por debajo de la puerta y después contratan abogados que por mil dolares los declaran en quiebra, no pagan nada, se esperan un poco y les vuelven a dar creditos.

    Otra modalidad de fraude con las ayudas en el medicare, es que han aparecido muchas clínicas para ancianos, los cuales cobran al estado hasta por cortales las uñas, les aplican todo tipo de analisis y estudios y después se lo cobran al estado, muchas veces estos estudios incluso son fantasmas.

    Dicen que en EEUU primero están los ancianos, despues los niños despues las mujeres, luego las mascotas y al último los hombres, los divorcios los dejan en la calle, mientras que los otros reciben todo tipo de ayudas del estado

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo