RSS Feed for This PostArticulo

Marcelo: ¡Expropí­a los Antros!

El dí­a de hoy, recibí­ este mensaje de un amigo muy querido (y joto además) que entre algunos de sus defectos, está el que el si creé que hubo fraude electoral, cree en la honestidad valiente? de AMLITO (no more legitimo) y por supuesto, lee el sendero del peje. El mensaje está relacionado lo sucedido el viernes pasado en el antro News Divine? [sic] por los rumbos de La Villa, en el Distrito Federal y que concluyó con la muerte de 12 chavos y dos policí­as por asfixia dentro del local donde se llevaba a cabo el operativo.

El Carnal Marcelo, siempre preocupado por la imagen de la ciudad (que no sus ciudadanos), hasta el sábado salió, presionado por los medios, a declarar que en el operativo hubo â??graves erroresâ? por parte de la policí­a; aunque la idea general del mensaje es que el Gobierno del D.F. (como siempre) no tuvo la culpa de este asunto y aunque caerán algunos mandos menores dentro de la Delegación Gustavo A. Madero y la policí­a capitalina, la realidad (la del Gobierno del D.F., se entiende) es que la culpa fue del dueño del antro.

Muchos analistas polí­ticos han establecido que antes de buscar el linchamiento mediático de los involucrados dentro de este lamentable asunto, es esclarecer los hechos y por supuesto, explicar el porqué un lugar que no contaba con las mí­nimas medidas de seguridad (independientemente de las actividades ilí­citas que ahí­ [supuestamente] se realizaban) pudo seguir operando hasta el dí­a del siniestro.

Marcelo Ebrard, más atento a que nada manche su imagen como precandidato la presidencia en 2012, se mantuvo ausente del los hechos del viernes y solo hasta el sábado y con una visible molestia, da un mensaje sobre este asunto.

Los deudos de las victimas claman justicia y ya piden la cabeza de Joel Ortega (director de seguridad del D.F.) y la del Carnal Marcelo; Los medios hablan de nuevo sobre la corrupción de un gobierno que de izquierda solo tiene el membrete, porque es igual de corrupto e impune que sus antecesores; la secretarí­a de seguridad publica manda a los medios un video editado de lo que (a su conveniencia) sucedió en el antro, mientras borran evidencia y mueven los cadáveres del lugar y mientras todo esto sucede â?¦

El (ahora) â??lider de opiniónâ? (así­, entre comillas) Victor Hernandez, editor del SDP se avienta esta perla de (usando sus propios términos) â??lameguevos? a su amigo, compañero y (casí­) hermano, Marcelo Ebrard"; donde aparte de casí­ disculparlo de lo que sucedió EN SU CIUDAD [la de Ebrard], le hecha prácticamente la culpa a los empresarios que fieles a su condición capitalista, les vale madres las leyes y como son bien malotes, corrompen a las digní­simas autoridades delegacionales [si son del PRD; si son de otros partidos, las autoridades serí­an en estos momentos complices también], a los padres de familia, por dejar ir a sus hijos a lugares que bien que saben que son â??templos de perdiciónâ? y â?¦ ay wey! â?¦ la culpa la tienen también los chavillos que como castigo por irse de pedotes con el dinero de las becas que reparte â??papa Marceloâ? encontraron la muerte.

He aquí­ el comunicado recibido por correo electrónico: (se respeta la ortografí­a y redacción original)

MENSAJE PARA MARCELO EBRARD : EXPROPIA LOS ANTROS

Por Victor Hernández

El siguiente mensaje es para el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Causaubón.

Marcelo,

Como es evidente para muchí­sima gente, la clausura de antros, discotecas, o como se les quiera llamar, no detiene su reincidencia en actividades que violan la ley y que ponen en riesgo la seguridad y/o la salud de la gente que va a estos sitios. Aunque las autoridades delegacionales hacen su trabajo para sancionar a estos lugares, la sanción simplemente no les importa a estos establecimientos.

Además, es obvio que los padres de familia de los menores de edad que van a estos sitiosâ??lo cual es ilegal en establecimientos en los que se vende alcóholâ??no tienen ni idea de lo que están haciendo sus hijos ni parece importarles, ya que ningún padre de familia en su sano juicio permitirí­a que sus hijos vayan a lugares que han sido clausurados por la autoridad por infringir la ley (y en donde, además, asisten mequetrefes que consumen y/o venden drogas.)

Aunado a esto tenemos el hecho de que hay jóvenes (que no todos, pero sí­ algunos de ellos) que usan el dinero de sus becas no para la escuela, sino para alcoholizarse. Esto lo dice una lectora de este blog que me envió la siguiente carta:

Estimado Ví­ctor:

La cobertura del operativo que culminó en la muerte de jóvenes y policias y cuyas limitantes tan bien has señalado en tus comentarios, me llevan a insistir en una preocupación que parte de lo que observo cotidianamente.

Por razones de mi trabajo llego a casa alrededor de las 22 horas. Anoche mismo me encotré en el camino a jóvenes trasnochadillos con las mochilas al hombro y las chelas en la mano, bebidos por supuesto. Otras ocasiones me toca escucharlos al paso de lo que harán ahora que les paguen sus "becas". Se "cooperan para el pomo ". Cuando esto escucho, que es con frecuencia puestp que vivo rodeada de escuelas de nivel medio superior: cebetis (2) , conalep(1) colegio de bachilleres(1). Yo misma fui en mi juventud becaria. Me daban 300 pesotes aal mes que me resolvieron de verdad la posibilidad de ayudar mis gastos escolares. Eramos tan pocos los afortunadosâ?¦mantener la beca era cosa VITAL . En cambio ahora,esos jóvenes, los que derrochan en alcohol la ayuda que el gobierno del D.F. les dá de nuestros impuestos, considero que no saben lo que están haciendo. Es una tristeza. Ya una vez te escribi al respecto y considerando la gran penetración que tienen tus artí­culos y sobre todo la cercania que seguro tienes con fuentes del gobierno de Ebrard, pienso que podrí­as incidir para señalar lo importante que es mantener UNA VIGILANCIA EN ESTOS PROGRAMAS , que sea no solo darles dinero sino observar cómo lo gastan y de plano cancelar la beca cuando no haya pruebas fehacientes de que merecen seguirla teniendo. En fin.. creo que la coyuntura es buena para ello.. Ojalá lo consideres.

Lo que describe esta lectora, Marcelo, es un problema muy grave. No puede ser que algunos cuantos escuincles idiotas que tienen la fortuna de tener una becaâ??por la cual darí­an lo que fuera millones de estudiantes pobres de este paí­sâ??se gasten ese dinero en alcoholizarse y no en estudiar.

Por todo lo anterior, Marcelo, hago un llamado a que EXPROPIES LOS ANTROS. Así­ como expropiaste predios de Tepito para combatir a la delincuencia, así­ deberí­as de expropiar a los antros que reincidan en conductas violatorias de la ley o que pongan en riesgo la seguridad de la gente.

Seamos honestos, Marcelo: se han clausurado antros a diestra y siniestra, y de todos modos les vale MADRE y vuelven a reincidir. Este problema, por lo tanto, no se va a solucionar con sanciones, sino con EXPROPIACIONES que pongan un ejemplo de lo que le va a ocurrir a todos los que pongan en riesgo la seguridad de la gente.

Y no, Marcelo; esto no es "mano dura." Esto es poner a los que lucran arriesgando la seguridad de la gente en su lugar. No puede ser que en la Ciudad de México se den situaciones como la que ocurrió el viernes 20 de junio por una situación de reincidencia.

Creo de verdad, Marcelo, que esto le ayudarí­a muchí­simo a las autoridades delegacionales a hacer su trabajo. Porque las delegaciones podrán clausurar todos los antros que quieran, pero mientras los dueños de estos lugares sigan sabiendo operando bajo la idea de que "bah, es nomás una multa y volvemos a las andadas", el problema nunca se va a acabar. Pero si los dueños de estos lugares, a los que los mueve la ambición vulgar, ven que lo perderán todo si no respetan la seguridad de la gente, las cosas van a cambiar y muy rápido.

Tú, Marcelo, como Jefe de Gobierno, no tuviste empacho en expropiar zonas de la ciudad que representaban para ti un problema de seguridad pública. Es tiempo de aplicar la misma polí­tica a los antros que reinciden en conductas delictivas, ya que obviamente son un problema de seguridad que ha cobrado vidas tanto de menores como de elementos de la policí­a. Y todo por la ambición vulgar de unos cuantos por el dinero.

Atentamente,
Victor Hernández
www.senderodelpeje.com

(Sugerimos a todos los lectores circular esta carta por email a todos sus conocidos.)

Hasta aquí­ el mensaje.

Como pueden ver, además del tonito admonitorio y chocante de Victor, resalta su interés por quedar bien con Marcelo y por supuesto! Deslindarlo a el y sus colaboradores de cualquier sospecha o culpa (por eso el es uno de los voceros del pueblo bueno ¿no?) con una propuesta muy ad hoc a la forma de pensar del no more legitimo: ¡La expropiación es la solución! Si el problema no es la corrupción, la estupidez de las corporaciones policiacas o las mafias que trabajan bajo la mirada de policí­as y autoridades perredistasâ?¦ no! que va! El problema es la capitalista y criminal voracidad de los dueños del dinero, que en su versión lumpenizada, son los dueños de los antros que en su infinita maldad son capaces de humillar y desobedecer a las perredistas y virginlaes autoridades de las delegaciones (ojo! en ningún momento, el lider de opinión señaló que haya corrupción en las delgaciones perredistas (ni lo quiera y mande San Rayito de Esperanza!) y de pervertir a jóvenes que en lugar de darle gracias a AMLO y a Marcelo por sus becas, han decidido irse al desmadre con las mismas â?¦

¿Y así­, con esa visión tan estrecha de la realidad, pretenden â??abrirle los ojosâ? al pueblo de México con información â??que los medios vendidos al espurioâ? pretenden ocultar?

Que pena, de verdad que pena.

Trackback URL

44 Comentarios a “Marcelo: ¡Expropí­a los Antros!”

Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar Todos

  1. 41
    Laslow Dijo:

    “El veneno más peligroso ke se inyecta a las masas… es el veneno del miedo, del miedo al cambio”… todo eso es un asco, polí­tica barata para embarrarse unos a otros con pendejadas que impliken su reputación o trayecto polí­tico… el ganado panista, así­ como el gabinete, ya olvidaron su negro pasado con el señoritingo de Mouriño y sus jaladas de negocios directos con Pemex beneficiando directamente a sus empresas… así­ como el yerno de la mamá de Chuky (la dizke maestra Elba) y sus asignaciones directas de servicios medicos (contratos millonarios) entre la Loterí­a Nacional y las empresas del ser más idiota de la “polí­tica” y jet-set Jorge Kahwagi(ke al igual ke la Tigresa solo enchinchan el Congreso)… o bien la violación y feminicidio cometido por los mandriles del ejército hacia la anciana de la sierra de Zongolica, ke argumentado por el mismisisisimo Calderón y la Comisión de Derechos Humanos, “murió por un atake de gastritis” (a lo mejor porke comí­a mucho chile!, ósssseeeeeeaa, kéeee kéeeeee?!!)… al Gobierno del DF le cargan todos los muertos y mentadas, como si los demás no la cagaran!!… pero como se trata de los “Nacos de la oposición” por eso todos le tiran, hasta López Doriga en calidad de perro lamedor con su “mire usted” se encarga de fastidiarnos noche a noche lo del News Divine, como si fuesemos pendejos y creyeramos sus mentiras… si por años hemos tenido a un representante de las mentiras por el canal de “las estrellas”… ya basta!! Unos a otros se lanzan improperios, los únicos ke llevan ventaja son los ke tienen el poder de tener a una bola de borregos viendo la tv y no teniendo más argumento o fuente de información ke los súper noticieros televisa… ay!, por favor… todos tienen un truculento y makiavélico cometido, lástima ke los ke la salen pagando somos los ke habitamos este paí­s.

  2. 42
    miranda Dijo:

    lastima que la juventud este tan corta de pensamiento y se deje lleva por las opiniones de gente tan tonta que son lectores de noticias en television . Intenten leer un poco e informense. BIEN VICTOR

  3. 43
    politica terrorista Dijo:

    Como siempre, los particulares a pagar el pato de sus raterias, primero reciben dinero por otorgar las licencias(claro ponen tantas trabas que no hay manera de abrirlos derecho) y despues yo no fui y te expropio asi de facil roban legal e ilegalmente, total los que siempre salen ganando son ellos los gobernantes del partido que nombren.
    Las politicas de nuestros gobiernos no son ni han sido de fomento al crecimiento si no de sacar mas y mas a los mismos, o diganme un politico o funcionario pobre???
    Ya basta la ciudadania deberiamos de poner un alto a sus terrorismos disfrazados de politica.

  4. 44
    Tucamo Dijo:

    Que pendejo eres. Primero haz algún curso de ortografía y redacción, luego otro de gramática y sintaxis, y finalmente lee algún libro. ¿Expropía? jaja, pinche analfabestia.

Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo