RSS Feed for This PostArticulo

La Ibero recibe con abucheos a Peña Nieto

Aunque se enojen 2 que 3 lectores asiduos al blog (entre ellos el jefe Diego) y esperando que no me quite mi pase VIP al mostrar este video y tambien para que vean el Predicador, Juan Party y otros que aqui tambien se hace critica al copeton…. 😛 les muestro el video subido a youtube por el usuario trinodj donde se ve como los estudiantes de la Ibero reciben al candidato del PRI-Verde Ecologista “Enrique Peña Nieto” ..al grito unisono de “Fuera, Fuera”.

En Twitter pueden seguir los comentarios sobre ese acontecimiento con el hashtag (¿o como se dice?) #EPNLaIberoNoTeQuiere https://twitter.com/#!/search/%23EPNLaIberoNoTeQuiere

Aqui el video:

Trackback URL

16 pensamientos sobre “La Ibero recibe con abucheos a Peña Nieto”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. camachom28 dice:

    Sinceramente me sorprendió la reacción de los estudiantes, esto en base al sector social al que representan (@vulgarcito nos dice que seguro son becados), y creo que esto se debió a lo mal que respondió al tema de Atenco, algo muy local que “casi” esta en el olvido. En la mañana con Aristegui no le fue mal (a mi me aburrió y le cambié).

    Ah! y si, yo también he notado que aquí no se habla mucho del señor del copete …

  3. camachom28 dice:

    jajajaja esta nota esta chida!

    http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2538119.htm

    “Intentan boicotear en la Ibero a Peña Nieto”

    jojojojojo buenisima!!

  4. RBD Boy dice:

    Pues de que le fue mal en la Ibero, eso que ni que y de que se vió en toda su grandiosa estupidez al momento de su ponencia y a la hora de las preguntas; eso ya es algo que muchisimos medios “legitimos” y hasta algunos “chayoteros” lo han destacado. De que Peña Nieto es un producto de la televisión; un muñeco inflado por su imagen de galan de telenovela; pero igual de hueco; eso no es novedad.

    Sin embargo, es curiosa la manera en que los nerds Morenazis, Las Juventudes Hiltlerianas “a la Peña Nieto” y los candidos niños high-tech panuchos “suponen” que en Internet está el Santo Grial de los medios; ese que si lo saben “pastorear” los llevará a la victoria y se han volcado a emprender la madre de todas las batallas en la red.

    Seguramente, a la señora que inventó en Slogan ese de “Peña, Bombon, te quiero en mi colcohón” (sic) y todas las que comulgan con esa idea (la de acostarse con Peña Nieto) poco les importa este tropiezo de “su bombón”; asi como aquellos que esperan a que regrese el PRI ‘pa que “roben, pero que den chance de robar” de igual manera les vale madres que el copetes sea exhibido como lo que es… total! de todos maneras, el PRI va a ganar… no?

    Ese es el tamaño de nuestros grandes candidatos y el electorado que fielmente los sigue y les dara su voto…

    UGH!!! 🙁

    Besitos!

  5. doña chonita dice:

    Son chingaderas…
    RBD Boy, mi niño, toda la razón… la campaña ya está hecha y él lo dijo “voy por las mujeres”… todas esas pobres que su marido ni las pela, llega el galancete del copete y les da un beso en la mejilla, obvio que se les alborota todo el asunto que ya tienen lleno de telarañas… si pendejos no son… saben por donde irse…
    Por cierto “Peña papucho… llevame al motelucho!!!”
    Son chingaderas…

  6. Predicador Maniatico Callejero dice:

    lo bueno es que segun aqui en blog, al GELBOY en todos lados lo quieren no?

    si como no, sigan empinandose

    jajaja

  7. Chanate dice:

    Orale, parece ser que en El Reino de los Pobres que preside AMLO también caben los estudiantes de una de las universidades más caras del país.

    ¿Y que dice Peña Nieto de este evento? ¿También argumentará que le hacen cerco informativo o inventará una explicación más jocosa?

  8. Diego dice:

    Juan Loko, que bien que publicas la otra cara de la moneda, aunque si es curioso, que al parecer muchos de los participantes de esta manifestación no son alumnos de esa casa de estudios. Y que curiosamente le increpaban la participación del la policía estatal en el conflicto de Atenco, y no sabían donde esta ubicado San Salvador Atenco, mucho menos las causas que originaron el conflicto.

  9. malbicho dice:

    la versión oficial (del pri) es que fue un puñado de estudiantes que no son representativos, incluso coldwell pide investigación y castigo para ellos, pero los videos son muy claros y también los tuits de los mismos estudiantes presentes en la ibero que dejaron testimonio de que les quitaron pancartas en contra de peña nieto y hasta de que les quisieron pagar para que no gritaran en su contra, si bien es cierto lo que dice el errebedé de que las redes sociales no son el medio redentor, sí son un buen termómetro, catalizador y filtro para enterarnos de lo que los otros medios se tardan en sacar, sesgan o de plano ocultan, les dejo la liga a uno de los muchos videos que hay sobre la reacción de los estudiantes y de los que no queda duda de que no fueron los menos ni tampoco acarreados, aquí se ve como sale peña nieto por la puerta de atrás después de cancelar entrevista en radio ibero y quedar atrapado en los baños un buen rato para evitar la confrontación con los reclamos estudiantiles, son cuatro minutos de claros gritos y abucheos de la gran mayoría estudiantil:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4c7y4ucRnUM

    tanto la transmisión en vivo de ayer al final del concierto de mccartney, como la de la conferencia en el auditorio de la ibero se cortaron cuando el grueso de los asistentes dieron el grito masivo de: fuera peña nieto!, de ayer seguro dirán que la mayoría eran chilangos jodidos y que por eso eran amlovers, pero eso es algo que no se puede decir de los que gritaron su rechazo hoy, y es lo que da qué pensar

    (por cierto, un estudiante le tuvo que explicar qué era un anomia porque no supo responder y también lo orillaron a asumir su responsabilidad en el caso atenco)

  10. dsg dice:

    chanate tambien caben en su reino de los pobres unos cuantos escritores,intelectuales y artistas, che mundo de cabeza jajaja

  11. Radiohead dice:

    ¡Hay por favorrrrr!, ¿Chanate y Diego defendiendo al copetes?, ¿saben a quien me recuerdan?, a esta…

    http://img40.imageshack.us/img40/3352/40288521715799170023920.jpg

  12. Dann dice:

    En la UVM se realizó un simulacro electoral en el que salió ganador el viejito amoroso. Según las mentes brillantes de este blog: No será otra Universidad de paga que se llenó de porros??? jajajaja

    o será que de verdad no quieren al inepto copetes???

  13. Chanate dice:

    RADIOHEAD:

    ¿Yo ando defendiendo al copetes?

    En mi comentario pregunte claramente que era lo que decía Peña Nieto y si salía con una pendejada amloísta o algo peor de ridículo que las teorías de complot a la que ya nos acostumbramos a escuchar de parte del Viejito que se Creía Presidente.

    Respecto a la foto que compartes, no veo cual es la novedad. Hasta del Viejito que se Cree la Reencarnación de Benito Juarez hay fotos de señoras que hasta lloran por él y ni quien diga nada.

    Salud!

  14. Radiohead dice:

    Ahhh si disculpe su chquetísima, no sé si fue la costumbre o que se me cruzaron los cables, más bien me refería a Don anafres y a Diego.

  15. mylenka dice:

    pos como dicen por ahi… “ahiga sido como ahiga sido”
    de todos modos #chingatumadreEPN

  16. Predicador Maniatico Callejero dice:

    muy bien Idiot head

    jajaja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo