RSS Feed for This PostArticulo

La detención de Jorge Hank Rhon, una jugada politica del PAN en el Poder

Via Elecciones en México: La detención de el ex-alcalde de Tijuana, nos viene a demostrar lo desesperados que estan en el PAN, nos envia una señal de que el autoritarismo, es la formula predilecta en el Panismo en el Poder y que a su vez no encuentran una via elegante para poder remontar en las encuestas, el pésimo posicionamiento de Luis Felipe Bravo Mena, como candidato a Gobernador por el Estado de México.

Ya lo había comentado Ciro Goméz Leyva, en su columna del periodico Milenio, Los panistas estaban maquinando algo sucio, para empañar la aplastante diferencia que les lleva el candidato del PRI Eruviel Avila.

La caída en picada de Bravo Mena en las encuestas, la ineptitud de Gustavo Madero, al no apoyar desde el inicio la campana de Bravo Mena, el relanzamiento de la campaña de Bravo Mena anunciada para el dia de mañana con la participación, ahora si, obligatoria de la cúpula Panista, hasta de la Primera Dama. Nos hacen vislumbrar que el terreno para el 2012 va a estar lleno de guerras sucias y de este tipo de ataques, por parte de quienes ostentan el poder y no quieren perderlo.

Lastima que en medio de estas tropelias a los que se llevan entre las patas, es a el pueblo de México.

—————————–

Claro que desde el PAN y desde Los Pinos van a querer embarrar a Peña Nieto, y van a salir con que los permisos para portar armas de las escoltas, se autorizaron desde el Estado de México, pero y ¿eso que tiene de raro? Muchos empresarios en varias ciudades contratan los servicios de grupos de seguridad donde sus oficinas están en ciudades distintas a la del cliente. NO excuso que la fama de Hank Rhon le precede, pero esto es claramente una burda y patetica maniobra politica, para apoyar el relanzamiento de Bravo Mena en el Estado de México, que curiosamente a pesar de tener a la plana mayor del PAN ayer, en las encuestas bajo casi un punto, esta en 13.4% muy lejos del 52% de Eruviel Avila.

Esto amigos, es la antesala de la Guerra Sucia de las Elecciones en México, para este 2012.

Ciro Gomez Leyva, venia anticipando que el PAN iba a lanzar una bomba politica, para afectar al PRI en el Edomex, les recomiendo esta columna http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8970844

Trackback URL

16 thoughts on “La detención de Jorge Hank Rhon, una jugada politica del PAN en el Poder”

  1. Paranoid dice:

    Pues solo hay que ver lo que hicieron para ganar las elecciones en Sonora.

  2. temobe dice:

    no se los digo, q pinchis politiqueros son peor q la mala yerva, pero de q fue una jugada ps clarines yo no rezo con ningun piojo, q pan , q pri, q prd , son la misma trole de culantrios ora q tienen harmas , dinero , poder ps si lo tienen y de donde lo an obtenido, pinchis ajumiaos cacarruteros , es mas ya hasta me bomite , nomas destapando la cloaca de estos lorgidios filibusteros , pero los tiempos ya estan cerca, tic , tac ,tic ,tac.

  3. Héctor dice:

    Es cierto.

    El señor Hank Rhon es una finísima persona, es más, casi podemos decir que es un santo. Jugada política del PAN? Si, si.
    El hecho de que lo hayan favorecido con la concesión del hipódromo agua caliente en 1973 siendo un patrimonio federal y que Charlie Salinas le extendiera la concesión de manera extraordinaria hasta el 2014 solo habla de lo chambeador y buena persona que es este señor.
    Que su apá fué lider del grupo Atlacomulco? Y eso que?
    Que ha sido involucrado en diversos hechos criminales y que existen averiguaciones previas en su contra? Bajenle, Bajenle, puras habladurías de gente sin oficio ni beneficio.

    Saludos!

  4. mariana dice:

    las armas que tenia el narco de tijuana (según wikileaks del cartel de los arellano felix) las armas eran de uso exclusivo del ejercito
    no soy panista pero como se nota que aquí son priistas a muerte, 0 objetividad :S

    no vuelvo a entrar.

  5. Diego dice:

    Mariana, quien te dice que no se las sembraron, obviamente esto es una acción que pensaban levantaria a Bravo Mena en su relanzamiento de campaña, pero sabes que bajo 1 punto porcentual ahorita esta en 13.1%

    Algo que no se ha sabido administrar en estas administraciones, ha sido la Justicia, si no crees preguntale a los familiares de los 49 niños muertos de la Guardería ABC, o a los familiares de los migrantes asesinados en Tamaulipas, o a las víctimas colaterales de los enfrentamientos.

    Algo que tengo muy claro es que no soy Panista, no son congruentes con los principios de su partido.

  6. juan_lok013 dice:

    Este hector como que quiere defender al PAN …pero es dificil el poder hacerlo ..aunque Hank Rhon es una fichita, asi como el esta lleno en la camara de diputados, Senadores y en la misma presidencia…puros lacras.

  7. Diputado Plurinominal dice:

    Este articulo fue escrito por Diego,que reparte despensas y ofrece tinacos,cemento,varilla y recoge credenciales de elector a favor del eruviel avila

    1. Diego dice:

      Jajajaja Dipu te la aventaste buena, esta medio dificil repartir cosas en Hermosillo, para que la gente vote por Eruviel jajajaja pero algo me queda claro, o eres de club de fans de patylu, o eres el que tiene escondido a Julio Cesar Godoy Toscano.

  8. Nexushorla dice:

    Ni siquiera tiene un gramo de vergüenza quienes postean en este blog al criticar hoy en día por todo al partido en el poder; el mismo que apenas hace uns 4 años decían amar, respetar y defender a capa y espada por su forma de conducirse tan honesta y democrática.

    Vaya, pues, sí que somos incongruentes los mexicanos al punto de pretender defender ahora, cómo lo hicieron con el PAN,a alguien tan ilustre cuya finura de apellido -Hank- lo pinta tal cual es.

  9. RBD Boy dice:

    Personalmente no tengo interes en “defender” a Felipe Calderón o a sus muchachos mediocres y grises en eso de gobernar.

    Pero de igual manera, tampoco es mi interes crucificarlos por todo lo malo que pasa en el país.

    Simplemente, como en este caso, es más que obvio el tinte politico de la detención de Hank Rhon; cosa que no lo absuelve de toda la mierda que trae a cuestas el tipo: Desde pieza clave del narco en Tijuana, presunto asesino intelectual y hasta fayuquero de pieles exoticas de animales idem entre otras linduras.

    Porque precisamente cuando un mediocre Felipe Bravo está en el sotano de las preferencias electorales en el Edomex; se destapa “por-una-denuncia-ciudadana-que-derivo-en-una-detencion-infraganti” la “negra historia del hijo malo del profe Hank Gonzalez?”

    Es cierto: El PRI no puede hacerse la “victima” por la detención de uno de sus mas notorios abortos de su regimen autoritario de 75 años en el poder; pero es logico que bien sabe la razón del golpe y apela (antención con esto!) no a defender a su hijito; sino a acusar de “cacería de brujas” al gobierno federal y recurrirá sin dudas, al ejemplo claro de lo que en su momento hizo Salinas con la Quina; ese lider sindical que se opuso al enano orejón cuando este estuvo en campaña y que, con la ayuda del ejercito, recuperaron en un operativo militar armas, granadas y hasta un muerto bien “frio” que, curiosamente, habia fallecido en otro estado del país.

    En fin! que la verdad, en gobierno federal no necesita quien lo ataque… ellos mismos, con sus errores y pifías, lo hacen muy bien.

    Besitos!

  10. Héctor dice:

    No me malinterpretes J_Lo.
    Lo único que te queda cuando ves 3 posts tirandole al PAN, uno que otro tirandole al PRD y luego leer que un colaborador de este blog dice que es muy parejo y le tira al PAN y al PRD por igual, lo único que te queda, repito, es un poco de ironía.

    Saludos!

  11. Chanate dice:

    Creo que en la historia de este Blog todos han podido decir/escribir lo que piensan. Unos en el cuerpo de los posts, otros en los comentarios, pero creo que regularmente se han permitido los comentarios de cualquier persona sin importar sus gustos políticos.

    Por eso estan equivocados los que dicen que este Blog es priísta, panista o perredista. Los que escriben tal vez (y dije tal vez) lo sean, pero el Blog no.

    NEXUSHORLA, a ti si que no te entiendo. Si se habla algo positivo acerca del gobierno (algo que dicho sea de paso, es mucho muy díficil de hacer) te quejas. Y si se habla en contra, entonces “no se tiene un gramo de vergüenza”.

    ¿Entonces que quieres?

    Saludos.

  12. Chanate dice:

    Respecto al tema de Hank Rhon, yo creo que es puro entretenimiento para los periodistas en este su día.

    Lo mas probable es que dentro de poco tiempo los abogados liberen a este señor sin muchos problemas debido a los errores legales que el gobierno o quien sea hizo durante su arresto/detención.

    Los captores hacen como que trabajan pero deliberadamente omiten los aspectos legales básicos (como una orden de aprensión) para que al final el prisionero pueda ser liberado gracias a sus abogados.

    Y el final de la historia todos quedan contentos. Las autoridades trabajaron y se hicieron publicidad. El acusado regresa a su libertad. Los periodistas tuvieron trabajo y nosotros el pueblo tuvimos un tema más para comentar.

    Salug!

  13. Sergio dice:

    …y como pa’cuando llegará la “llamada anónima” contra Fidel Herrera, Ulises Ruiz o el mismo Gober Precioso?… vaya que los Panuchos tienen mucho material para hacerse los “heroes”…

  14. Predicador Maniatico Callejero dice:

    no Kbron ni como ayudarte, ahora vas a defender al pobrecito del Hank Rhon ahora hasta Victima es

    preguntale a la viuda del peridodista Hector Felix Miranda, que ese hijo de la chingada mando a matar

    si sabes como hizo su fortuna su papi Jorge hank Gonzales, el Maestrito rural tipo la tuta verdad

  15. Peñasco dice:

    Pamputo, su papá se llamaba CARLOS Hank González

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo