RSS Feed for This PostArticulo

La detención de Jorge Hank Rhon, una jugada politica del PAN en el Poder

Via Elecciones en México: La detención de el ex-alcalde de Tijuana, nos viene a demostrar lo desesperados que estan en el PAN, nos envia una señal de que el autoritarismo, es la formula predilecta en el Panismo en el Poder y que a su vez no encuentran una via elegante para poder remontar en las encuestas, el pésimo posicionamiento de Luis Felipe Bravo Mena, como candidato a Gobernador por el Estado de México.

Ya lo había comentado Ciro Goméz Leyva, en su columna del periodico Milenio, Los panistas estaban maquinando algo sucio, para empañar la aplastante diferencia que les lleva el candidato del PRI Eruviel Avila.

La caída en picada de Bravo Mena en las encuestas, la ineptitud de Gustavo Madero, al no apoyar desde el inicio la campana de Bravo Mena, el relanzamiento de la campaña de Bravo Mena anunciada para el dia de mañana con la participación, ahora si, obligatoria de la cúpula Panista, hasta de la Primera Dama. Nos hacen vislumbrar que el terreno para el 2012 va a estar lleno de guerras sucias y de este tipo de ataques, por parte de quienes ostentan el poder y no quieren perderlo.

Lastima que en medio de estas tropelias a los que se llevan entre las patas, es a el pueblo de México.

—————————–

Claro que desde el PAN y desde Los Pinos van a querer embarrar a Peña Nieto, y van a salir con que los permisos para portar armas de las escoltas, se autorizaron desde el Estado de México, pero y ¿eso que tiene de raro? Muchos empresarios en varias ciudades contratan los servicios de grupos de seguridad donde sus oficinas están en ciudades distintas a la del cliente. NO excuso que la fama de Hank Rhon le precede, pero esto es claramente una burda y patetica maniobra politica, para apoyar el relanzamiento de Bravo Mena en el Estado de México, que curiosamente a pesar de tener a la plana mayor del PAN ayer, en las encuestas bajo casi un punto, esta en 13.4% muy lejos del 52% de Eruviel Avila.

Esto amigos, es la antesala de la Guerra Sucia de las Elecciones en México, para este 2012.

Ciro Gomez Leyva, venia anticipando que el PAN iba a lanzar una bomba politica, para afectar al PRI en el Edomex, les recomiendo esta columna http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8970844

Trackback URL

16 Comentarios a “La detención de Jorge Hank Rhon, una jugada politica del PAN en el Poder”

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

  1. 11
    Héctor Dijo:

    No me malinterpretes J_Lo.
    Lo único que te queda cuando ves 3 posts tirandole al PAN, uno que otro tirandole al PRD y luego leer que un colaborador de este blog dice que es muy parejo y le tira al PAN y al PRD por igual, lo único que te queda, repito, es un poco de ironía.

    Saludos!

  2. 12
    Chanate Dijo:

    Creo que en la historia de este Blog todos han podido decir/escribir lo que piensan. Unos en el cuerpo de los posts, otros en los comentarios, pero creo que regularmente se han permitido los comentarios de cualquier persona sin importar sus gustos políticos.

    Por eso estan equivocados los que dicen que este Blog es priísta, panista o perredista. Los que escriben tal vez (y dije tal vez) lo sean, pero el Blog no.

    NEXUSHORLA, a ti si que no te entiendo. Si se habla algo positivo acerca del gobierno (algo que dicho sea de paso, es mucho muy díficil de hacer) te quejas. Y si se habla en contra, entonces “no se tiene un gramo de vergüenza”.

    ¿Entonces que quieres?

    Saludos.

  3. 13
    Chanate Dijo:

    Respecto al tema de Hank Rhon, yo creo que es puro entretenimiento para los periodistas en este su día.

    Lo mas probable es que dentro de poco tiempo los abogados liberen a este señor sin muchos problemas debido a los errores legales que el gobierno o quien sea hizo durante su arresto/detención.

    Los captores hacen como que trabajan pero deliberadamente omiten los aspectos legales básicos (como una orden de aprensión) para que al final el prisionero pueda ser liberado gracias a sus abogados.

    Y el final de la historia todos quedan contentos. Las autoridades trabajaron y se hicieron publicidad. El acusado regresa a su libertad. Los periodistas tuvieron trabajo y nosotros el pueblo tuvimos un tema más para comentar.

    Salug!

  4. 14
    Sergio Dijo:

    …y como pa’cuando llegará la “llamada anónima” contra Fidel Herrera, Ulises Ruiz o el mismo Gober Precioso?… vaya que los Panuchos tienen mucho material para hacerse los “heroes”…

  5. 15
    Predicador Maniatico Callejero Dijo:

    no Kbron ni como ayudarte, ahora vas a defender al pobrecito del Hank Rhon ahora hasta Victima es

    preguntale a la viuda del peridodista Hector Felix Miranda, que ese hijo de la chingada mando a matar

    si sabes como hizo su fortuna su papi Jorge hank Gonzales, el Maestrito rural tipo la tuta verdad

  6. 16
    Peñasco Dijo:

    Pamputo, su papá se llamaba CARLOS Hank González

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo