RSS Feed for This PostArticulo

Ernesto Cordero la riega una vez más “Yo quiero ser presidente del PRI”

ernesto-cordero-arroyoErnesto Cordero la riega una vez más “Yo quiero ser presidente del PRI”, y esto no es nuevo, ya se ha aventado unas regadas clásicas, como la de los 6 mil pesos: “con 6,000 pesos mensuales una familia mexicana puede aspirar a vivienda, coche y pagar colegiaturas” , otro muy adhoc en la campaña por la candidatura a la presidencia que dijo “Basta recordar hace 6 años para saber que en el PAN las encuestas no determinan al ganador”. O bien “Mexico ya no es un país pobre” o llamar “mentirosa a Josefina Vazquez Mota”.

¡Ese es el hombre que quiere unificar al PAN! ¿A poco no da risa y miedo a la vez? Pero aquí la verdad es que Ernesto Cordero no es mas que un títere de Felipe Calderon, que quiere tener el control del PAN y seguirlo manejando como lo hacia desde Los Pinos.

Cordero tiene una militancia de solo ocho años y en la única contienda en la que ha participado es la que perdió de calle contra Josefina Vázquez Mota por la candidatura a la Presidencia de la República. Según menciona el Panista y dirigente de la organización #ElPoderAlMilitante, Raúl Paredes Peña, Ernesto Cordero ni siquiera acudió a elegir a los consejeros delegacionales de Cuajimalpa, en el Distrito Federal, lo que revela su desinterés por la vida de la militancia de base. Y deja en claro que es un capricho mas del grupo de Felipe Calderon para que quede en sus manos el partido.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Ernesto Cordero la riega una vez más “Yo quiero ser presidente del PRI””

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    Si como los dices Onofre, este wey el único mérito que tiene es ser amigo de Felipe Calderon, ha crecido bajo la sombra del nopal (FCH) y pues la postulación a ser presidente no es idea de el es de el borrachito que antes era presidente.

  3. Diego dice:

    ¡Ah y no olvidemos también que Ernesto Cordero fue el creador de Vicente Calderon!

  4. Perkins dice:

    Este bato es mas pendejo que peña nieto y vicehte fox juntos

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo