RSS Feed for This PostArticulo

El Diputado del Movimiento Ciudadano Rosalio Pineda dice querer matar a sus compañeros

La bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ratificó que el diputado Rosalio Pineda Silva permanecerá en las filas de ese partido y no solicitará licencia.

Así lo dio a conocer el coordinador parlamentario de ese partido, Cuauhtémoc Velasco, luego del escándalo en el que se vio envuelto Pineda, de quien se ventiló una llamada telefónica en la que advirtió que mataría “uno por uno” a los que agredieron su automóvil al salir de la ALDF el pasado 25 de septiembre, entre ellos, tres políticos del Partido Nueva Alianza (Panal).

Agregó que defenderán al ex diputado del Panal por todos los medios, incluso adelantó que se denunciará a las personas que lo acusan falsamente.

“Nosotros tenemos una línea de conducta muy clara y defendemos a las personas y a los militantes y diputados que son parte de nuestro partido. Vamos a meter las manos y obviamente que de aquí se van a averiguar situaciones muy serias”, sostuvo Velasco.

Incluso retó al diputado del Panal, Jorge Gaviño: “Así se no quedan las cosas, van a continuar. Que se ponga conmigo, yo lo reto. Que me haga preguntas a mí y le entramos”.

“Lo que está tratando de hacer Gaviño es lincharlo, es una ofensiva política que se puso en marcha, quieren desacreditarlo y quitarlo del camino. No quieren que llegue a la Comisión de Notariado, la cual llevamos como partido. Quiere entrar a una guerra de lodo, pero no vamos a quedarnos callados”, aseguró.

Defensa en el senado. Por su parte, Layda Sansores, senadora del Movimiento Ciudadano, también defendió al asambleísta Pineda y aseguró: “Ni siquiera es su voz la del audio y es una vendetta política para vengarse de que salió de Nueva Alianza para unirse a nuestro partido”.

En entrevista, refirió que el diputado es un hombre “honorable”, con muchos principios y que sería incapaz de tener la intención de matar a alguien. Refirió que su partido, a nivel local y nacional, lo apoyará pues es “víctima” de una trampa.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “El Diputado del Movimiento Ciudadano Rosalio Pineda dice querer matar a sus compañeros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo