RSS Feed for This PostArticulo

18 de Marzo

ChimoltrufiaHoy quiero hacer publicas mis sinceras felicitaciones a María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, más conocida por su seudónimo o apodo como “Chimoltrufia” ya que ella nació precisamente un 18 de marzo en Juchipila, Zacatecas.

En años anteriores aca en México se celebraba que hace miles de años un señor apodado el Tata Lázaro le había quitado el “petrólio” a los malvados señores del dinero de extranjia y con esa acción había logrado que ese recurso produjera una era de gran prosperidad en el país y una cuantiosa generación de riqueza entre los mexicanos. Claro que quedo pendiente el detalle de que la mencionada riqueza se repartiera entre más gente y no solo entre treinta familias, pero ¿quien se fija en esos detalles? Lo importante es que los ricos son de sangre mexicana y no extranjera.

Para los que leen estos párrafos y no entienden español, les explico que toda esa buena era de prosperidad ha terminado para beneplácito de los nietos de los malvados extranjeros ya antes mencionados y al mismo tiempo para provocar la furia y tristeza de los miles de millones de buenos mexicanos que no cuentan con tarjeta de dinero electrónico Soriana. Y es que el presidente de México actual, el solo y nadie más que él decidió permitir que los malvados extrajeros regresaran a robarse todo el petróleo que nos queda como país y con eso se espera ahora sí, que México se derrumbe y solo un mesías de Tabasco pueda salvarnos del apocalipsis local que se avecina.

En fin, este es el primer año que no celebramos la expropiación petrolera y mientras felicitamos por su cumpleaños ala Chimoltrufia no debemos olvidar que todo lo malo es culpa de los que no votamos por algun partido de corriente izquierda para que nos gobernara y de paso expropiara las agencias de automóviles para que todos los mexinacos por fin pudieramos tener un coche (así le dicen a los automóviles en chilangolandia) nuevo.

Salud!

Trackback URL

3 pensamientos sobre “18 de Marzo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Juan Loko13 dice:

    Primero feliz cumpleaños Chimoltrufia.

    Segundo, chanate…si no sabias Lazaro Cardenas tenia buenas intenciones al nacionalizar el petroleo mexicano, algunos años Mexico estuvo bien en el nivel de vida de los mexicanos gracias al petroleo, en esa epoca mi abuelo compro un terreno con el sueldo de un mes bastante grande en obregon y eso que laboraba en el campo, ahora para comprarte el mismo terreno debes de ahorrar un buen tiempo y eso si tienes un buen empleo…todo eso va a que gracias a que el pri el mismo partido que estuvo el tata, fue el que empezo a bajar el nivel de vida de los mexicanos…la historia ya todos lo sabemos, si en mexico se aplica bien el dinero que se gana en el petroleo, te aseguro que habria menos pobreza y un poco mas de riqueza.

  3. Radiohead dice:

    Claro que no, todo sabemos que la culpa de TODO la tiene el peje, ¡que la situación está mal?, culpa del peje, ¿que hay delincuencia?, culpa del peje, ¿que nos atacamos entre mexicanos?, culpa del peje, ¡que subio el limón?, culpa del peje, etc.

    Lo chistoso que es que en este blog de verdad que vi muchos comentarios de ese estilo, me gustaría preguntarle a los antipejistas, si según ustedes tanta influencia tuvo el peje en el país, aún cuando no fue presidente, se imaginan como sería si lo fuese?.

    Por cierto ese sistema que te quita algo y se lo da a otro que ni siquiera lo necesita, se llama capitalismo, a ver si te enteras 😉

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo