RSS Feed for This PostArticulo

The Interview

the-interviewFue demasiada la importancia y la publicidad que recibió la película The Interview, por la supuesta inconformidad de los Norcoreanos, que dijeron haberse sentido ofendidos por la sátira que se hace en ella a Kim Jung Un, el actual presidente de Corea del Norte. Al parecer no entienden que se trata de una sátira, o ¿Sera que la trama de la película no esta muy lejos de la realidad que viven los Norcoreanos?

Después de haber visto la película y con el antecedente de los proyectos anteriores de Seth Rogen y James Franco, como “This is the end” y “Pineapple Express” se me hace buena, no busca otra cosa más que entretener, es una sátira con alguno que otro momento de acción y de doble sentido. Con un humor negro muy acentuado en algunas escenas.

La forma en la que desarrollan al personaje de Kim Jong Un, que tiene sometidos a sus ciudadanos racionándoles los alimentos, bajo un regimen marcial y de temor, mientras el se da varios lujos y consume productos y entretenimiento americanos.

Hay algunos cameos de otros famosos como Eminem (que hace una revelación en plena entrevista), Joseph Gordon Levitt, Rob Lowe. El actor Randal Park hace un excelente papel como el dictador. El Papel de Sook interpretado por Diana Bang es muy bueno.

Si aun no la han visto, ya hay algunos sitios que tienen la descarga de esta película con subtítulos si quieres ver The Interview aquí la puedes encontrar.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo