RSS Feed for This PostArticulo

Fuerte Sismo en la Ciudad de México D.F.

Sismo en el DFLa ma√Īana de este viernes los capitalinos despertaron con un Fuerte Sismo en la Ciudad de M√©xico D.F. de magnitud de 7 a 7.6 grados

El sismo que sacudi√≥ a la ciudad de M√©xico a las 9:27 horas hasta el momento ha registrado tres r√©plicas, sin embrago a√ļn no se tiene la magnitud de √©stas, dijo a La Raz√≥n Oscar Fuentes del Servicio Sismol√≥gico Nacional.

Se√Īal√≥ que el temblor registr√≥ movimientos trepidatorio y osilatorio. Y el epicentro del sismo se cambi√≥ a 41 Kil√≥metros al sur de Petatlan Guerrero.

Adem√°s se mantiene la magnitud del movimeinto tel√ļrico a pesar de que el sismol√≥gico de Estados Unidos indic√≥ que la magnitud fue de 7.6 grados.

En la delegación Benito Juárez y en el Centro Histórico, así como en Iztapalapa se reportaron cortes a la luz eléctrica.

Desde el Eje Central hasta el Z√≥calo los sem√°foros no funcionaban. En su cuenta de Twitter Miguel √Āngel Mancera, jefe de Gobierno, se√Īal√≥ que en las delegaciones donde no hay luz son: Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauht√©moc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Además también se registraron derrumbes de bardas en las calles Londres y Berlín, esto debido a que un árbol cayó sobre la barda y la tiró; en la colonia Juárez; en la delegación Cuauhtémoc, y en delegación Coyoacán también se derrumbaron bardas.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Fuerte Sismo en la Ciudad de M√©xico D.F.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo