RSS Feed for This PostArticulo

Capturan a Luis Fernando Sanchez Arellano alias El Ingeniero jefe del cartel de Tijuana

Arellano FelixTenemos esta nota al estilo Blog del Narco: blogdelnarco.com y es que se informa que Capturan a Luis Fernando Sanchez Arellano alias El Ingeniero jefe del cartel de Tijuana. Uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos.

Luis Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero” o “El Alineador” fue detenido hoy, el se convirtió en el jefe del Cártel de Tijuana a la captura de su tío, Eduardo Arellano Félix su madre Alicia Arellano Félix, quien junto a su hermana Enedina son las encargadas de la administración de casas de cambio y compra y venta de bienes raíces, su madre es quien lo impulso dentro de la organización, para asumir como jefe una vez capturado su tío Eduardo.

Gano territorio al asociarse con Teodoro García Simental, El Teo o El Tres Letras. Con esta asociación se convirtió no solo en jefe del Teo, sino que era el jefe de Raydel López Uriarte uno de los sicarios más sanguinarios al que conocían como “El Muletas” que usaba el logotipo de Jackass como su imagen, y le decían el muletas, por que cuando torturaba a sus contrarios, si no los eliminaba, los dejaba mínimo en muletas, por las lesiones que les ocasionaba con sus castigos.

La detención fue anunciada por Joaquin López Doriga vía Twitter desde su cuenta @lopezdoriga

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Capturan a Luis Fernando Sanchez Arellano alias El Ingeniero jefe del cartel de Tijuana”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo