RSS Feed for This PostArticulo

Piden orden de arresto contra Kalimba por Violación

Ahora si, el que se las esta viendo negras, valgame la redundancia visual, es el cantante Kalimba, que por seguir la fiesta en un After, con unas edecanes buena onda je,je, y confiar que, por haberlas sacado de un antro donde estas estaban trabajando, eran mayores de edad, y pues como que se saco el monito de la rosca, resulto que no, estas edecanes, resultaron ser menores de edad. Al parecer, hay pruebas de que se les forzó a tener relaciones sexuales, entre lo que se señala, en su expediente es que una de las chicas, presenta una fisura en el ano, así que ya sabrán por que ruta agarro el tren del boogie.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- La procuraduría de Quintana Roo solicitó una orden de aprehensión contra el cantante Kalimba por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de dos menores de edad, difundió el sitio web de la revista People.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó, en entrevista radiofónica con Maxime Woodseide, que de acuerdo con las pruebas médicas obtenidas y practicadas a la menor, se acredita la agresión e incluso, se estaría investigando a otros colaboradores del músico involucrados.

¿Ustedes creen que Kalimba violo a las edecanes de Quintana Roo?

Cargando ... Cargando ...

El funcionario agregó que el delito que se le imputa al ex integrante de OV7 “por tratarse de un delito grave, difícilmente creo que un amparo pueda protegerlo, aunque tiene derecho a ello”.

Estoy tocando fondo
me niego a estar sin ti
te tengo que recuperar
o de una vez dejarte ir… ¿O sera Dejartela ir?

Trackback URL

23 pensamientos sobre “Piden orden de arresto contra Kalimba por Violación”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan_loko13 dice:

    Si las violo pero porque se le pusieron de pechito.

    Hasta tijuana le pongo aries.

  3. Predicador Maniatico Callejero dice:

    que ya vas defender al negro tembien?

  4. Chanate dice:

    “o de una vez dejarte ir… ¿O sera Dejartela ir?”

    Hehehe.

    JLOKO, espero que en esta ocasión no te vayas a enojar con los que critican al “gran” Kalimba.

  5. juanparty dice:

    si las violo o no, este negro cara de memin pinguin debe ir a la carcel!! tirarte a una menor o a un menor como acostumbra el J-LO es un delito y punto. Lo dice la prostitucion! digo la constitucion.

  6. juan_loko13 dice:

    Pos apenas que tu hermana sea menor de edad juanparty…pero que va, ta mas vieja que las jefas de don bola y tu padre juntas.

    A poco si dos morrillas de 17-18 años se te ponen como chivito viendo al precipio no les das para sus tunas juan party?

  7. RBD Boy dice:

    zaz mana! la Kalimba ora si va a conocer lo negro del penal!!!! 🙂

    Según dicen, la onda no fue necesariamente violación sino que fue algo medio consensual y que, al final, una de las chavas se rajó del trato al ver que podría hacer mas lana si demandaba al Kalimba este.

    Y bueno! la ley es la ley y hasta los 18 se es mayor de edad, entonces … pues si: Técnicamente si se tiro al plato a dos menores de edad y por ese pequeño detalle, se convertirá en festín de los medios y por supuesto! de los presos del penal de Cancún…

    Adios Kalimba adios … esperaremos tu resurreción como la de la comadrez Trevi, u na vez que la amnesia colectiva se apoderé de la opinión publica nacional y se le olvide que hiciste … hasta reina del carnaval de Veracrúz la van anombrar nomas salga del bote!

    Besitos!

  8. juanparty dice:

    de 18 si dumby de 17 no, tengo un conocido que estubo entambado 6 meses por tirarse una chavilla de 17 y fue un revolcon con consentimiento nomas que los papas de la zorrita pusieron demanda, asi que prefiero no arriesgar.

  9. Di_ego dice:

    Quien vota a que esta m.adre se arregla a billetazos?.Digo, todavia puede o ya se la pellizco?

  10. angeles dice:

    seguramente con dinero se arregla el asunto

  11. makeleleâ„¢ dice:

    ¿Y a Kamel Nazif y Mario Marin cuando les giran orden de aprehensión apá?

  12. PolloNomo dice:

    el chikitazo fue lo q molestó a la morrita… se apretó al final…..
    Alguna vez alguien m comentó que a los 16 años, ya no te pueden demandar los morros por sus webos; ya a esa edad tiene q decir la morra que la violaron para que te ensarten.

  13. el_gran_gary_coleman dice:

    yo tambien me chingue a unas cuantas chiquillas y aqui abajo no termina la diversion.

  14. Predicador Maniatico Callejero dice:

    ahora que te portes bien mijo

  15. juanelo dice:

    a que inche soruyo todo por no ponerle lubricante a de perdis hecharle un “salivazo” al ojete de la zorrilla, ni modo ahora en el bote le tocara a el.

  16. camachom28 dice:

    zaz! pobres morras … se las vieron “negras” … ok … ok … fue racista …

  17. el extraño del pito gordo dice:

    al bote por pito loco, por daños a la vagina ajena pinche negro jajajajajaja.

  18. juanparty dice:

    camachon eso no fue racista!! esto es racista:

    Kalimba eres un pinche negro feo y asqueroso, espero que vallas a la carcel por negro y te encierren con los sodomitas, aunque no creo que nadie se atreva a tirarse tu asqueroso trasero africano por negro.

  19. RBD Boy dice:

    eso si es racismo … 😉

  20. temobe dice:

    no digas eso mi compa juan ¿ como y etons
    RED Boy., mira , el tal KALIMBA, NO ES MAS QUE DREMOTIZ DIRVIRA, ASI COMO MONO CUAQUILERO, SERNITOIDE Y LEJUMBRIO.

  21. doña chonita dice:

    Son chingaderas…
    Pos si, las chiquillas se han de haber puesto (asi son mis nietas de pendejas, creen que porque salen en la tele ya valen mucho la pena), y pos el negrito cucurumbé vio camino y dijo por aqui me voy… debio haber pensado que eran menores de edad, que andaba predicando y eso no va con su imagen, o ya de perdis hacerlo bien…
    A ver si asi aprenden las chicas de hoy, ven cualquiern palo con pantalones, pero como canta y sale en la tele, ya quieren ir a abrirle las patrullas…
    Y si lo echan a la carcel, pos bien, ojala asi lo hicieran con todos, sobre todos con los poderosos.. hay Mexico!!! Al negrito que quizo calmar la calentura (en conjunto y con acuerdo, segun entiendo) si frieguenlo, al gobernador y al empresario que querian satisfacer sus mendigos instintos demoniacos.. no lo toquen…
    Son chingaderas…

  22. jenny dice:

    LA VERDAD YO NO CREO QUE LO HAYA HECHO KALIMBA MAS BIEN SI LAS CHAMACAS FUERAN DECENTES NUNCA HUVIERAN IDO A UN HOTEL Y A LAS HORAS DE LA NOCHE Y SIENDO TODAVIA UNAS NINAS Y AHORA QUE CASUALIDAD QUE YAESTA PIDIENDO DINERO PARA ENTREVISTARLA K CASUALIDAD SOLO QUIEREN DINERO

  23. ana dice:

    en mi opinion kalimba es inocente pues las “niñas” buscan solo dinero y no se ponen a pensar el daño tan grande que le hacen a ese ser humano ademas su version de los hechos es ilogica e inconclusa

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo