RSS Feed for This PostArticulo

Melissa La princesa de la banda reconoce ser hija de un capo

Melissa PlancarteA pero que bonita familia, mientras el papa todo un líder de los Caballeros Templarios, decapita, viola y mutila a los que no les pagan protección o son sus contrarios en el trafico de enervantes su hija Melissa La princesa de la banda, dignifica el rol de la mujer en la sociedad moderna, con sus canciones y videos donde maneja a alta velocidad su BMW, o monta en caballos bailadores, o presume a sus tres tristes tigres que tiene de mascotas. Claro después de toda una vida rodeada de lujos (muy nacos muchos de ellos) ahora si se lava las manos, queriendo ser separada de lo que representa su padre, pero eso si, sin caer en cuenta que todo lo que tiene es gracias a el dinero sucio de sangre de su padre.

México – Melissa Plancarte, conocida en el medio musical como “La princesa de la banda”, mediante su cuenta de Facebook expresó su postura acerca de las críticas hechas tras revelarse que presuntamente es hija del líder de cártel de los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte.

“Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna.” señalo la cantante.

Plancarte manifestó que estos días “han sido difíciles, no solo para mí, sino también para muchos mexicanos, primordialmente aquellos víctimas de la violencia en Michoacán”.

“Deseo que los conflictos tengan solución y exista paz en nuestro país, sin embargo no me considero capaz de emitir opinión respecto a situaciones complejas y realmente ajenas a mi carrera profesional”, expresó.

Además señalo que “me he dedicado solamente a la música y con esto no he dañado a nadie ni he cometido algún acto ilícito”.

Por último, Plancarte agradeció a su público y a sus compañeros por el apoyo recibido el estos últimos días.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Melissa La princesa de la banda reconoce ser hija de un capo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo