RSS Feed for This PostArticulo

GTA V hace renacer la Cumbia El Sonidito

east los fmPara los que ya se habían desintoxicado de la cumbia El Sonidito, les tengo una mala noticia, y es que el juego de video GTA V la incluyo en su soundtrack, la canción la podrán escuchar dentro del juego si sintonizan la estación de radio “East LOS FM”.

Para los que no saben de que se trata este juego aquí les dejo una breve introducción:

En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.

Como cita el sitio Fayerwayer:

De pasar relativamente desapercibida tres años en YouTube, las reproducciones de la canción “El Sonidito” se dispararon desde que salió el juego.

Gracias a el juego GTA V la canción de El Sonidito ha tenido más de 2,500,000 reproducciones en Youtube.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “GTA V hace renacer la Cumbia El Sonidito”

  1. Chanate dice:

    ¿Y en serio si aparece esa canción en el juego?

    Lo pregunto no porque tenga ganas de escucharla, sino porque yo no la he detectado en el soundtrack del juego:

    http://uploaded.net/file/j9oib60z

  2. Radiohead dice:

    Na na na na si no sale Rammstein, esa pinche canción no me gusta jajaja.

  3. Chanate dice:

    Jajaja

    Es verdad. Ramstein + Sonidito fue una fórmula exitosísima.

  4. el extraño del pito gordo dice:

    claro que sale la rola chanate, la estación de radio latina, o en español mejor dicho conducida por don cheto, tiene rolas de los tigres del norte, los buitres de sinaloa, el sonidito, la maldita vecindad y hasta la de carmen se me perdió la cadenita, es un juego bastante entretenido, lo tengo casi desde que salió y casi no he hecho nada de la historia, me he llevado haciendo pendejada y media, la neta muy recomendable y en mi opinion el mejor juego de esta generacion de consolas.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo