RSS Feed for This PostArticulo

Cancelan el Festival Hell & Heaven

Hell and HeavenUna mala noticia para los metaleros de corazón en México, el Festival Hell & Heaven, fue oficialmente cancelado por las autoridades del Estado de México por no cumplir con las condiciones optimas de seguridad que se requieren para un evento de tal magnitud, según informan algunos sitios de noticias.

Asi que si te disponías a oír a Angra, Avatar, Brujeria, Carcass, Carpathian Forest, Cephalic Carnage, Combichrist, Deicide, Destruction, DragonForce, Fleshgod Apocalypse, Flotsam & Jetsam, Goatwhore, Guns N’ Roses, Hocico, Kiss, Lamb of God, Marduk, Misfits, Nightbreed, Obiturary, Opeth, Possessed, Suffocation, Suicide Silence, Tankard, Testament, Trivium, Twisted Sister, te la pellizcaste gacho.

La Razón – El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que el festival Hell & Heaven fue cancelado debido a que se carece de las medidas de protección civil necesarias para la realización de este tipo de actos y con las que se garantiza la seguridad e integridad física de los asistentes.

“Primeramente, quiero decirles que es mi deber proteger a la ciudadanía, yo no voy a arriesgar a quienes eventualmente pudieran asistir a este concierto, es mi deber cuidar su integridad y velar por su protección, así es que ya hemos notificado a la autoridad municipal, hemos notificado a los organizadores de la suspensión de este evento. No podemos poner en riesgo a la gente”, dijo el mandatario.

Asimismo el jefe del Ejecutivo de la entidad confesó que le gusta Guns N’Roses y Kiss, pero, dijo, que es su deber como mandatario no arriesgar a la ciudadanía en este tipo de eventos masivos como este festival que se realizaría los días 15 y 16 de marzo.

Confío en que en próximos eventos se tomen las medidas de seguridad necesarias, además de establecer comunicación entre las instancias correspondientes, con el objetivo de garantizar el bienestar de quienes acuden a estos actos masivos de carácter recreativo.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Cancelan el Festival Hell & Heaven”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Roger dice:

    Esta cancelacion no es mas que retrograda guerra politica, para hecharle abajo el negocio a la Alcaldeza de Texcoco por no mocharse con Eruviel

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo