RSS Feed for This PostArticulo

Yuriri Ayala Zúñiga diputada del grupo de los Bejarano es un fosil

La diputada Yuriri Ayala Zúñiga es presidenta de la Comisión de Educación de la Asamblea Legislativa es un fosil, resulta que la diputada es un fosil, que esta como mediadora de la ALDF en el conflicto de las UACM, pero resulta que lleva 9 años como estudiante de esa Universidad, y en el tiempo que lleva cursando su carrera de licenciatura en Comunicación y Cultura, que es indignante, que lleva en todo ese tiempo solo un 20% de los creditos de la carrera. Ahora resulta que la ignorante esta es apoyada por Rene Bejarano y Andres Manuel López Obrador, el creador de la Universidad Patito, cuyo proceso de inscripción es mediante una “rifa“. La UACM no tiene requisitos como promedio academico de la preparatoria, ni presentar una examén de admisión, el unico requisito es entrarle a la rifa.

Por otro lado la diputada Yuriri Ayala Zúñiga es una mentirosa en toda la extensión de la palabra, ya que se sustenta como LICENCIADA, cuando la verdad no llega ni a pasante, por que con un 20% de los creditos no se le puede considerar asi. Es decir de los aproximadamente 4 años que dura la carrera, la Diputada afirma que curso un año.

La verdad es un descaro que no se excuse sobre el asunto, ya que ella aun esta matriculada en la Universidad y pues no puede ser objetiva, por que aparte de eso, ella simpatiza con el ex-rector y el movimiento politico detras de este conflicto. Yuriri Ayala deberia de levantarse de esa mesa, por que no puede ser juez y parte.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Yuriri Ayala Zúñiga diputada del grupo de los Bejarano es un fosil”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Axl dice:

    Pero que esperabas, la verdad, de que te quejas…..si su lider apenas termino la carrera, su paladin Batres no es de la UNAM y miente. siembra semillas y tendras plantas y frutos, siembra piedras y solo tendras monton de nada.

  3. joel ramirez dice:

    es una verguenza la UACM parece basurero lastima de los pocos estudiantes que realmente quieran estudiar,toda pintarrajeada y llena basura el aspecto que da es vergonzoso, es un deperdicio de recursos el que este funcionando en tales condiciones, si de por si la UNAM se ha llenado de gente que ni estudia ni trabaja y llevan mas de 10 años y no terminan la carrera

  4. Luis Pacheco López dice:

    Desafortunadamente el PRD tiene mayoría en la ALDF y si hubiera la forma de destituirla de acuerdo con la constitución, el PRD cambiaría todo lo necesario para mantener a ésta señora en su puesto. Y por lo que se observa, es igual que Bejarano. Aunque le conocen como mentirosa, no tiene la más mínima pena. Por eso estamos como estamos.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo