RSS Feed for This PostArticulo

Ya esta funcionando iCloud

A lo mejor a muchos no les importa este tema, pero hoy Apple ya oficializo el lanzamiento de iCloud, que es la integración de los productos de Apple, tanto de telefonía, como de computo en la nube. Donde si tienes un iPod Touch, iPhone, iPad o cualquier computadora Apple corriendo el Mac OS X Lion, Windows Vista o Windows 7 con (Outlook 2007 o 2010) asi podrás tener tus fotos, musica, correo electrónico, calendarios y documentos, disponibles y sincronizados en todos tus dispositivos.

Para poder tener acceso a este servicio Apple requiere que tenga al menos uno de los dispositivos listados anteriormente, y a pesar de que ya brindaba un servicio similar llamado primero .Mac y después MobileMe, estos eran de paga, y iCloud es gratuito, pero te venderán extras de espacio de almacenamiento y servicios como iTunes Match.

iTunes Match es un servicio donde por $24.95 al año tienes acceso a subir toda tu música, a iCloud, lo que hace es que el programa iTunes revisa toda la música que tienes en tu librería, y busca la canción en las más de 20 millones de canciones que tienen en el iTunes Store, si encuentra una coincidencia, en lugar de subir el archivo de tu computadora, te copia desde la tienda de iTunes sin costo la canción a tu librería de iCloud. Y las canciones que de plano no las encuentra las sube desde tu computadora. El contenido que tendrás en iCloud tendrá la calidad de 256-Kbps AAC DRM-free quality.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Ya esta funcionando iCloud”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo