RSS Feed for This PostArticulo

Google+

Ya se acabo el periodo de prueba de Google+ La nueva Red Social de Google y ha quedado abierta a todo el publico, le hicieron varias mejoras, desde que fue beta, y a mi me gusta mucho como quedo el producto final. Tomo los mejores aspectos de las otras redes sociales como Twitter y Facebook, y no entrega un producto que a mi parecer es mas sencillo de usar y mas seguro.

Ciudad de México – Para ser parte de Google+ ya no es necesario que alguien te envíe una invitación como en sus 90 días de prueba, ya que a partir de hoy está nueva red social estará abierta para cualquier persona, según informó Google en su blog oficial.

“Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre.” aseguró Vic Gundotra, vicepresidente sénior de Ingeniería de Google.

Además, los nuevos usuarios que se agreguen podrán disfrutar de las 91 mejoras que el equipo de Google realizó durante el periodo de prueba, así como de nuevas funciones.

“Hemos hecho 91 mejoras (algunas de ellas se han publicado aquí). Aunque Google+ acaba de nacer, hemos logrado que compartir en Internet sea como compartir en la vida real. Hoy lanzamos nueve funcionalidades que nos acercan aún más a esta experiencia…”, detalló Vic Gundotra.

ALGUNAS DE LAS NUEVAS FUNCIONES SON:

+Hangouts-más lugares, más personas, mucho más:

Utiliza tecnología de vídeo en vivo para acercar a las personas, cara a cara. Aunque desde el primer día, los usuarios han utilizado esta funcionalidad, durante esta semana se le han realizado algunas mejoras, una de las más relevantes es que Hangouts ahora también funcionará en el celular. A partir de hoy si el usuario identifica un Hangout público de tu interés, podrá unirse a él tan sólo apretando el botón “Entrar”.

La nueva aplicación de Google+ ya está disponible en Android Market y próximamente llegará al App Store.

Hangouts On Air: Permiten realizar eventos y compartirlos con una audiencia numerosa. Para utilizarlo sólo hay que empezar un Hangout normal y el usuario tendrá la opción de hacer una emisión y grabar la sesión. Cuando estés “en el aire”, 9 personas podrán entrar en el Hangout (como hasta ahora) y cualquier persona podrá ver la emisión en directo.

Los nuevos extras que ofrece Hangouts son:
-Screensharing: para compartir tus fotos de las vacaciones o lo que tengas en pantalla
-Sketchpad: para dibujar o simplemente hacer garabatos
-Google Docs: para escribir o compartir un documento con otras personas
-Named Hangouts: para conversar en público sobre un tema con otros usuarios de Google+ en vivo

Estos extras todavía no forman parte de Hangouts pero Google quiere compartirlos con sus usuarios para saber su opinión. “Te invitamos a que hagas un Hangout, pruebes los extras y nos digas qué te parecen.”, señaló Vic Gundotra.

+Búsqueda: encuentra a personas y publicaciones: La búsqueda de Google llegó a Google+. Ya puedes teclear lo que quieras en el cuadro de búsqueda de esa red social y obtener resultados relevantes de personas y publicaciones, además de contenido popular en la Web.

“Si de algo hemos aprendido durante el período de prueba es de la creatividad de los usuarios. La semana pasada lanzamos el API de Google+ y ahora también queremos compartir una serie de APIs de Hangouts”, recalcó el vicepresidente sénior de Ingeniería.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Google+”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Me parecio curioso que al crear el perfil publico de Google plus, se puede elegir en el campo de sexo la opcion de OTRO además del de HOMBRE y MUJER.

    🙂

  3. Sergio dice:

    …quienes ya se inscribieron ¿se tomaron la molestia de leer los términos y condiciones?…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo