RSS Feed for This PostArticulo

Google Mexico

Recientemente el TUPADRE tuvo la idea de compartirles una fotos que muestran como se trabaja en la empresa Google. Fueron tomadas por íngel Jiménez de Luis, editor del Gadgetoblog del Diario El Mundo, quien fue de visita a las oficinas de Google en Zurich y regresó con una serie de fotos que despiertan la más terrible de las envidias, ya que las instalaciones para los empleados son casi similares a las que tenemos en los recintos legislativos para que nuestros diputados y senadores puedan trabajar cómodamente y pasarla bien en sus breves intermedios en su pesadí­sima jornada laboral.

Con ese ambiente de trabajo, hasta los fotógrafos de Playboy deben sentirse tentados a pedir empleo (Bueno, exageré un poco), desgraciadamente Google debe tener algo contra los mexicanos, ya que según la versión de un reportero de LINKOGNITO, no hay ninguno trabajando como parte del staff de Google. Bueno, ninguno excepto por el encargado de limpieza de los baños, un tipo llamado Javier.

Pero no solo eso. La falta de un logo especial conmemorativo para el Cinco de Mayo nos lleva a pensar que Google odia a los mexicanos. Google ha puesto logos para dí­as inútiles o desconocidos, pero nunca nada dedicado a México. Y no hay que olvidar que ha habido logos como estos:

Año Nuevo Persa

¿A quien le importan los Persas? Que se queden solos con su nuevo año. Les pusieron una madriza 300 espartanos. Pobrecitos…

50 Aniversario de los Legos

Un montón de piezas de plástico obtienen un logo Google, pero toda un paí­s no puede tener uno. ¡Que cosa!

Yuri Gagarin

¿Yuri Gagarin?

Dí­a de Canadá.

¿Porque los que estan arriba de los EUA pueden tener su logo, pero los que estan abajo no?

Así­ que ¿Que hemos aprendido Google? Que tal si el año siguiente nos das a los mexicanos lo que merecemos: Un logo en tu buscador que nos represente. No se, puede ser algo así­ como

Trackback URL

25 thoughts on “Google Mexico”

  1. Mictlan dice:

    jajaja, bien chaqueta la imagen.

  2. Juan_loko13 dice:

    Jajaja…mejor no estaria la imagen.

  3. Juan_loko13 dice:

    Por cierto..google no a de saber que en mexico tenemos el segundo mejor buscador del mundo:

    http://www.usaelpinchegoogle.com/

    Pa que vea google que si hay talento en mexico :)

  4. JORGE dice:

    oye chanate..
    por que quitaron el busccador,que estaba arriba de las tecates??
    se me dificulta buscar a yrion”…
    o lo hizieron a proposito? como le hago?
    no se a quien dirigirme…gracias!!!

  5. Arriba la Cahuamanta dice:

    Que mal estas chanate, en la batalla de las Termópilas los persas salieron bien librados, que bárbaro te gusta sacar de contexto las historias….

  6. Chanate dice:

    JORGE, puedes utilizar el buscador de la columna a la derecha, ahi aparece el logotipo de Google y tienes la opción de seleccionar la busqueda para que sea global o solo en el blog.

    CAHUAS, no voy a polemizar, pero hasta donde se (y que conste que no he visto la pelí­cula 300) a los miles de hombres del ejército persa les pusieron una madriza un ejército de soldados espartanos mucho menos numeroso. Al final los derrotaron, pero la batalla que libró Esparta fue épica.

  7. Alex dice:

    ay chanate y dices que no amas al prejidente legitimo de México, una de dos, o de verdad si lo amas o no puedes vivir sin él

  8. Sergio dice:

    aaah gracias por el tip del buscador Chanatiux, encontré el comentario del JUANito chido(QEPD) con la historia donde hace alusión al Clunky y compañí­a… ahí­ se las dejo… (la historia)

    http://www.blog.com.mx/politica/justifica-el-prd-accion-de-chavez/#comment-126432

    …por cierto casi no se nota que sobrepusiste la imagen de la caricatura del “viejito” en la segunda “o” de Google… casi imperceptible

  9. Marv3x dice:

    Sin duda discriminacion ¬¬
    Google nos merecemos algo mas ¿No?

  10. JustDoITMike dice:

    Esos cabrones de google me cae…..debe ser la lana que tienen….si yo tuviera todo ese billete me olvidaba hasta de mi vieja me cae de madre!!! pero que poca..no quisiera decirlo pero creo que deben ser medio racistas los gí¼eyes….

  11. PITUFO dice:

    por cierto hoy cumplia años juanchido,felicidades donde estes mi buen!

  12. JAIME dice:

    Hoy seria el cumpleaños numero 31 de Juan Chido,sorry yo se que estoy fuera de lugar!!!
    pero no lo supero!!….chido!!!

  13. Erick dice:

    Siendo objetivos, aqui no creo que sea tanto de racismo u odio a los mexicanos, mas bien habria que ver q perfil manejan ellos para contratar y si alguna vez algun latino q haya aplicado para entrar a trabajar alli no haya sido aceptado por esa razon, digo esto porque si en mi trabajo dificilmente encontramos a una diseñadora que supiera flash y encima q se fuera al mes porque no se supo adaptar, ahora para entrar a una empresa como google… no es por menospreciarnos, pero neta que muchos mexicanos se caracterizan por su poca, si no nula profesionalidad…

  14. Sergio dice:

    A ver chavos tranquilos…

    …para empezar esa foto no encaja para nada con las instalaciones de Google, el teléfono y el “equipo” de limpieza son del año del caldo por lo que no son propios del lugar, luego la persona que aparece en la fotografí­a no porta por ningún lado el logotipo de Google lo que quiere decir que muy probablemente el servicio de limpieza está siendo subcontratado, es decir, este personaje debiera pertenecer a un equipo en el cual podrí­a participar cualquier persona de cualquier nacionalidad el cual al no haber información que confirme la identidad del sujeto bien podrí­a tratarse de un “latino” más(ustedes pónganle la nacionalidad que más les guste)…

    …a final de cuentas el fin justifica los medios no??? es decir, que por que Google no ha sacado una imagen que haga clara referencia a México, pero si ha sacado otras de otros paises que ni al caso, voy a sacar una nota donde pone al mexicano por los suelos para crear una “conciencia contreras” contra una empresa que ni al caso???…

    Aclaro(pa’que no se me pongan al brinco sin razón), la crí­tica no va pa’l Chanate, sino para la fuente de donde tomó la nota

  15. P A Y A X O dice:

    pues un afectuoso saludo a Don Juan Chido,en donde andes,la proxima ronda va por mi.

  16. MANUEL MIRANDA dice:

    CHEKEN LOS MENSAJES DE LOS PINCHIS GRINGOS PUTOS.. EN LINKOGNITO… CHES BATOS PENDEJOS,,

  17. Juan_loko13 dice:

    Por cierto..el Juan Party tiene un club de fans de mana alla en monterrey…pidanle la rola que quieran de ese grupo…de seguro el Sergio y el Tu Padre van a querer entrar a ese selecto club de mana llamado “Los relojitos Cucu”

  18. tu_padre dice:

    cago….pero es verdad, haber si para el dia de la independencia hay algo…

  19. JORGE dice:

    ok..
    gracias,chanate…lo tengo!!

  20. RBD Boy dice:

    Chanate! … estás buscando encabezar la lista de la “riada de burlones del Dios Legitimo” que se irá directito al archipielago de las Islas Galletas … que viva la justicia revolucionaria del pueblo!!!!!

    Y mueran los enemigos extranjerizantes del “gugle”, “gugol” o como se diga esa chingadera!!!!

    Besitos!

    Hail AMLO!!!!

  21. Chanate dice:

    SERGIO, la explicación puede ser que el teléfono pertenece al “írea Retro” de las instalaciones de Google y que el logo de Google esta impreso en la espalda del uniforme y no al frente, por eso no lo podemos ver. : )

  22. Lore dice:

    Marv3x: s chido tu sitio… ntretenido y sin pretenciones… d vda s tu edad la k dices?

  23. Radiohead dice:

    Chido link juenloko y un saludo a juanito chido que ya ha de estar disfrutando su buen regalo de su par de ñoras.

    Saludos

  24. LEIZARZ dice:

    Ya chekaron su comment del Retro en Linkognito jejeje se pasa de lanza ese wey!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo