RSS Feed for This PostArticulo

Google Mexico

Recientemente el TUPADRE tuvo la idea de compartirles una fotos que muestran como se trabaja en la empresa Google. Fueron tomadas por íngel Jiménez de Luis, editor del Gadgetoblog del Diario El Mundo, quien fue de visita a las oficinas de Google en Zurich y regresó con una serie de fotos que despiertan la más terrible de las envidias, ya que las instalaciones para los empleados son casi similares a las que tenemos en los recintos legislativos para que nuestros diputados y senadores puedan trabajar cómodamente y pasarla bien en sus breves intermedios en su pesadí­sima jornada laboral.

Con ese ambiente de trabajo, hasta los fotógrafos de Playboy deben sentirse tentados a pedir empleo (Bueno, exageré un poco), desgraciadamente Google debe tener algo contra los mexicanos, ya que según la versión de un reportero de LINKOGNITO, no hay ninguno trabajando como parte del staff de Google. Bueno, ninguno excepto por el encargado de limpieza de los baños, un tipo llamado Javier.

Pero no solo eso. La falta de un logo especial conmemorativo para el Cinco de Mayo nos lleva a pensar que Google odia a los mexicanos. Google ha puesto logos para dí­as inútiles o desconocidos, pero nunca nada dedicado a México. Y no hay que olvidar que ha habido logos como estos:

Año Nuevo Persa

¿A quien le importan los Persas? Que se queden solos con su nuevo año. Les pusieron una madriza 300 espartanos. Pobrecitos…

50 Aniversario de los Legos

Un montón de piezas de plástico obtienen un logo Google, pero toda un paí­s no puede tener uno. ¡Que cosa!

Yuri Gagarin

¿Yuri Gagarin?

Dí­a de Canadá.

¿Porque los que estan arriba de los EUA pueden tener su logo, pero los que estan abajo no?

Así­ que ¿Que hemos aprendido Google? Que tal si el año siguiente nos das a los mexicanos lo que merecemos: Un logo en tu buscador que nos represente. No se, puede ser algo así­ como

Trackback URL

24 Comentarios a “Google Mexico”

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar Todos

  1. 21
    Chanate Dijo:

    SERGIO, la explicación puede ser que el teléfono pertenece al “írea Retro” de las instalaciones de Google y que el logo de Google esta impreso en la espalda del uniforme y no al frente, por eso no lo podemos ver. : )

  2. 22
    Lore Dijo:

    Marv3x: s chido tu sitio… ntretenido y sin pretenciones… d vda s tu edad la k dices?

  3. 23
    Radiohead Dijo:

    Chido link juenloko y un saludo a juanito chido que ya ha de estar disfrutando su buen regalo de su par de ñoras.

    Saludos

  4. 24
    LEIZARZ Dijo:

    Ya chekaron su comment del Retro en Linkognito jejeje se pasa de lanza ese wey!

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo