RSS Feed for This PostArticulo

Facebook vs Google+

Muchos usuarios entre ellos predominan los adolescentes, ya se comenzaron a enfadar de Facebook, mucho de esto es en parte, por el gran numero de señoras que se la llevan metidas en la red social, y es realmente incomodo que sus tias comenten en sus muros ja, ja, ja y que el re-diseño de la interfase no les gusto, a mi personalmente se me hace demasiado cargada la interfase de facebook y nunca he estado conforme con la seguridad de esa red social. Se me hace que no en mucho tiempo Facebook pasara de moda y sera otra historia en internet como lo fue en su momento ICQ, MSN Messenger, o comunidades como Starmedia o AOL. A mi parecer Twitter tiene mas futuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los adolescentes de entre 14 y 17 años consideran comenzar a pasar menos tiempo en Facebook y más en Google+, debido a las molestias que representan algunos aspectos del rediseño de la red social de Mark Zuckerberg.

Un reporte de la agencia Mr. Youth revela que los jóvenes menores de edad no están tan entusiasmados con los nuevos cambios en Facebook, con 25% de éstos asegurando que usarán la red social de Google más a menudo.

De hecho, los adolescentes aseguran que Google+ es en realidad más social que Facebook, sitio que se está enfocando más a un estilo orientado a noticias o “historias” de tus amigos como si fuera un periódico.

El llamado “ticker de noticias” es algo que ha sumado más detractores que seguidores para la compañía con sede en Palo Alto. Algunos de los 2 mil jóvenes entrevistados para el estudio lo llamaron un “acosador en movimiento” que suele funcionar más como distractor.

Una de las principales preocupaciones es que el “ticker de noticias” les muestre información que no se supone que deberían ver, o que no está ahí para ser vista, y eso es algo que no experimentan en la red social del buscador.

Pero no todo son malas noticias para Facebook. El botón “me gusta” tiene un impacto realmente grande entre los adolescentes. Un total de 57% ven esta herramienta de la red social como su marca personal, mientras 37% lo describe como una aprobación para sus amigos.

Trackback URL

11 pensamientos sobre “Facebook vs Google+”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sergio dice:

    …y nunca he estado satisfecho…

    …después de mucho tiempo… salió a mostrar el cobre…

    …J-Lo, ya sabes a donde te puedes ir de puntitas…

  3. EdgarBG dice:

    Los adolescentes se van a cambiar a Google+ por el diseño… ¿en serio? JA JA JA JA

  4. el extraño del pito gordo dice:

    puros pinches homosexuales y rucas quedadas ansiosas de ñonga usan las redes sociales.

  5. iceman dice:

    ami eso del facebook se me hace una reverenda pendejada,mira que andar poniendo fotitos por cada estupidez jajaj

  6. Chanate dice:

    SERGIO: No encuentro en el post esa frase que mencionas. ¿ARIES lo edito despues de tu comentario?

  7. aries dice:

    Chanate: Yo le pedi al Jefe Diego que me hiciera el favor de corregir una palabra, por cuestiones técnicas, no podía hacerlo yo en su momento.

    Sergio: Lamento informarte que fue un error del corrector de ortografia, pero igual piensa lo que quieras.

  8. luna dice:

    las redes sociales tienen sirven basicamente para dos cosas: 1. cuando tienes verdadera vida social la presumes; 2. si no la tienes, pierdes el tiempo admirando o criticando la vida de los demas.

    saludos!

  9. Octavio dice:

    El face está lleno de puras viejas mitoteras y chismosas…..

  10. Sergio dice:

    …efectivamente Chanate, aries editó la frase a la cual hago mención después de poner mi comentario…

    …aries, no creo que te quite el sueño lo que se comenta en este honorable Blog cuestionando aquello de que si eres Él o Ella por lo que tu frase de “pensar lo que quiera” está de más… lo que si es de apreciarse es el tiempo que te tomaste para hacerle la aclaración al Chanate y de paso despejar cualquier duda de tu “error de ortografía”…

    …saludos banda…

  11. Chanate dice:

    Despues de años… ¡LA ARIES ME CONTESTA ALGO!

    ARIES, tengo mucha fe en diosito de que tu si eres toda una mujer a la que solo le hago falta yo. : )

    Regreso más tarde.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo